[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
ColdZimeh

#1050 la verdad que si.

darksturm

https://twitter.com/IbaiLlanos/status/1244698461229985797?s=09

habemus equipos, ojo con el team de knekro

Galaik

Ahi ese xPeke en el G2 team promocionando

K3k3

Para alguien que no tiene ni idea de la scene competitiva actual, ¿son Ocelote y xpeke los mejores players y los tiene ibai en su equipo o hay peña mejores? xD

1 respuesta
DerbreD

#1054 Peke sigue siendo bueno (Aunque ya no para competir a nivel profesional), Ocelote esta por las risas y porque es el jefazo

Syrek

xPeke en G2 squad? Algo está cambiando...

edit. Ahora q me fijo son todos los q se llevó ibai a g2 con él+ oce + xpeke. Creeis q puede ser el inicio de algo?

Benzac

xd solo vengo a preguntar. Xmom no ha dicho nada de todoe sto?

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1057 Le ha castigado sin comer 2 semanas.

Nah, en verdad no tiene nada que decir, su hijo está feliz ¿qué más puede querer una madre?

Draeckoon

¿Cuando se juega esto?

Ra1KeN

Yo creo que esta por las risas y ya. El sigue siendo el dueño de origen no?

1 respuesta
ColdZimeh

#1060 No. Ahora tiene acciones de Astralis Group.

No empecéis un debate de esto ahora, que os conozco. xd

1
Draeckoon

A ver chavales, que están de jajas. xPeke lleva varios días jugando al Clash con Ibai, Ander, Reven y Ocelote, seguramente porque Ibai lo liaría para que jugase con ellos, y el equipo se llamaba 'G2 Squad'. Y de hecho xPeke tenía puesto de título de su stream "jugando al Clash con la G2 Squad". Justo Ibai ha montado el torneo este y le habrá dicho a los demás "coño, jugamos juntos, ¿no?". Y xPeke le habrá dicho "pos fale". Y ya está. Que no le deis más vueltas. Que no quiere decir nada. Que ni G2 va a comprar Origen, ni Astralis va a comprar acciones de G2, ni xPeke y Ocelote son socios de nada, ni pollas. Que están de jajas y esto es un torneo benéfico. Fin.

5 1 respuesta
ColdZimeh

#1062 Quien ha mencionado algo de lo que dices? xddd A mi lo que me moló es escuchar a Enrique y Carlos jugando y riéndose juntos. No sé si será algo de cara a la galería o si será de verdad, pero a mi me parece sano que las dos caras más reconocibles del LoL en España tengan este buen rollo. Tan bueno que Enrique es capaz de "jugar con G2" torneos de este estilo.

El entrecomillado viene porque no es con G2 ofically, pero son todo gente de G2.

3 1 respuesta
Draeckoon

Por cierto, y perdón por el doble post, pero es que no quería mezclarlo con el comentario anterior. Sería un momento ultra épico para que xPeke y Ocelote sellen la paz jugándose el 1vs1 ese que llevan tiempo queriendo montar.

Yo creo que este cambio de xPeke es porque ahora está feliz y no siente vergüenza de lo que era Origen. En esos dos años en los que Origen estaba desaparecido y todo lo que se oía de ellos eran escándalos, creo que xPeke metió la cabeza bajo la almohada y de ahí no quiso salir porque seguramente no tenía ganas de que le cayera toda la mierda que sabía que le iba a caer por las cagadas con su club. Ahora Origen está en LEC, en buena posición y compitiendo a buen nivel y se le nota que ya no le importa tener cierta notoriedad pública. Mucho más activo en redes, streameando casi cada día e incluso parece haber limado rencillas con Ocelote y Mithy. Mejor así. La imagen de xPeke es, seguramente, muy necesaria y beneficiosa para la escena y era un desperdicio que estuviese desaparecido.

1 1 respuesta
Draeckoon

#1063 No, si precisamente lo ponía apoyando tu comentario anterior de que no abramos debate de esto, porque no hay debate alguno. Están de jajas y ya. Precisamente en el mensaje que acabo de poner digo lo mismo que tú, me parece genial que xPeke y Ocelote puedan estar de risas juntos y dándole una visibilidad a la escena (que ayuda a, por ejemplo, que un torneo como este de Ibai vaya a tener muchísimo más tirón) que seguramente solo ellos dos pueden darle.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1065 Te has mencionado a ti mismo tt xdd Mala mía entonces. Sorry. Pero si, opino básicamente igual que tu

1 1 respuesta
Draeckoon

#1066 puta vida XD

sashazr

le gusta repetirse, por eso ha dicho lo mismo en todos sus coments xd

DerbreD
L

Ojala saber los números de la g2 squad en esta cuarentena.

  • Ibai dijo que podría alcanzar los 13.000 subs
  • Barbe va por 1.100 o menos subs
  • Reventxz va haciendo directos de 4k-6k viewers con el TFT
  • Barbe suele rondar 1k-2k viewers
  • Reventxz ni idea de cómo irá de subs
  • Ibai es una burrada. Está en otra putisima Liga de mamados

Luego a parte está Ander. No le sigo mucho, pero no vería nada mal que le pegasen la patada

Y si no iban mal de números antes de la cuarentena, dursnte está cuarentena de están pasando Internet. Veremos que pasa después de la cuarentena, que seguro que vendrán más cosas

1 respuesta
Ra1KeN

De los 4 ander es el que parece que hace menos y el que tiene el stream con menos gente.

sergio67

#1070 no le pegarán la patada por ser amigo de ibai básicamente xd

B

Ander tiene los números de Barbe pero no es consistente. Trabajará de otra cosa porque no sé...

Pumazone

Q hace Ander allí? Fuera copas xD
Si no le veo poner Stream nunca sino le veria

pelusilla6

Lleva días haciendo +4h pero en mv no gusta

Ka1serS

No se donde poner esto pero a lo que voy:
De verdad genera o sale rentable a G2 pagar los 4 sueldos y la casa?

4 respuestas
Pumazone

#1076 es del único equipo q se habla respecto a streamer XD publicidad no es q les este faltando

Están siempre en boca de todos por una cosa u otra

NiBeLHe1M

#1076 Le sale rentable a las empresas invertir en publicidad?

Que Ibai este en G2 es como si por la television te estuvieses anunciando constantemente en el canal mas importante y con mas audiencia. Al final G2 se beneficia porque mejora en imagen, en popularidad y ademas atrae posibles marcas, sponsors y colaboraciones.

B

joder no entiendo como alguien puede preguntarse si es o no rentable a estas alturas

Naith

#1076 "solo" les paga la casa.

Tema cerrado