[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
Por_Frodo

#1076 Es como las empresas que pagan 1000 pavos al mes por poner un cartel publicitario en una autopista pero nivel un poco más bestia.

Pumazone

No tengo ni puta idea pero supongo q si.
Sino no se pagarían esos pastizales por poner un anuncio en la tv

B

Igual a las marcas que patrocinan a G2 les interesa que Ibai hable de ellas o les haga publicidad.

Es un plus bastante bestia para cualquier marca que alguien con su repercusión te promocione así sea indirectamente.

pelusilla6

Este ocelote como malgasta el dinero joder

7
sashazr

HAHAHAHA, lo estoy viendo e iba a ponerlo tb !
canal oficial en castellano* - el propio ibai se pone mal de la emocion.

se viene 200k esta vez por lo menos.

Benzac

Aunque ya lo pusieron, lo vuelvo a poner. Por esto G2 ficho a Ibai, y adivinen que marca estara con esos 200k de espectadores? o si... G2

2 respuestas
B

Tiene unos RedBull atrás suyo de cara a todos los que vean su stream. La marca se estará frotando las manos.

L

#1086 ¿A que hora es?

kirtash74

#1086 cuanto estará ganando Ibai al mes? yo digo que entre el contrato de G2 y el streaming (suscriptores, donaciones, sponsors), más de 50k seguro

3 respuestas
Syki

#1089 ahora mismo tiene 15k subs, eso son 38k solo de subs

1 respuesta
Rito_Tryhard

Con lo que mueve y genera ibai, a ocelote le sale rentable tener a ander durmiendo todo el día en casa sin hacer nada cobrando 4k para así mantener a ibai.

Sapp

#1090 gana el 70% de los subs, no el 50.

1 1 respuesta
sergio67

#1089 solo con subs ya llegaría a 50k creo. 15000 subs x (70% de 5$ de cada sub)= 52500
Sumando sponsors, el programa ese mas lo que le paga g2, mas anuncios y donaciones de twitch. Diría que puede llegar a los 100k mensuales fácilmente si no me equivocao en los cálculos xd
Pero es que tu ves lo que mueve ibai, y pues es normal que gane eso sinceramente

2 respuestas
L

Como se alargue la cuarentena 4 meses, se compra la mansión de Ocelote el solito

2
Mariox93

#1093 Creo que por subs se llevaban la mitad mas o menos, o sea 2,5 o un poco mas pero no mucho.

3 respuestas
B

#1095 el otro dia dijo que tenia otro contrato con twich , en que se llevaba sobre el 70%

1 1 respuesta
sergio67

#1095 creo que dijo que se llevaba el 70%, así que mis cálculos no deben ir mal encaminados, entorno los 100k mensuales se debe llevar. Y merecidos oye, que lo que mueve es muchísima gente

1 respuesta
Pumazone

Lona mueve y lo q me alegra cada día coño. Se merece lo mejor

kirtash74

#1097 creo que debe andar por ahí entonces con el 70%, yo lo había calculado con un 50%

B

Hace un tiempo dijo que Mixer le ofrecía un pastón por ser streamer. Parece que le gustaba castear de verdad

L

Ya empieza el torneo

X

Ami no me mola.

Para todos vosotros viewers. Disfrutad.

Tencru

#1089 Según elmillor unos 70-100k al mes

1 1 respuesta
Cartaman

Eso si, vaya desastre que es.

Organiza un torneillo de lol y no es capaz de hacer un puto horario ni anunciarlo bien.
El otro día quedaron con Peke para jugar a las 8 y estuvieron esperando al Ibai hasta las 10...

Luego dice que es un día y lo retrasa también sin avisar.

Ibai please.

B

#1103 vaya locura macho, un año trabajando y le compras piso, coche y vacaciones donde quieran tus padres

1 respuesta
Fox-ES

#1064 Que lo de las redencillas es mentira. xPeke nunca se llevó mal con nadie y todo el mundo (porque les convenía todo hay que decirlo) quiso ayudarle con OG.

Simplemente que llegado este punto y el canteo que hicieron Fnatic y G2 para que entrase OG en la competición la única que se creía que había movidas de verdad personales con Peke era su madre.

2 respuestas
minired

#1106 y lo sigue creyendo, que hace unos días entre a su Twitter por la curiosidad de ver que decía de que estén juntos haciendo cosas y sigue metiendo mierda

Draeckoon

#1106 a ver, que Origen entrase a la LEC le convenía a todo cristo. Riot los primeros. Origen es un equipo con narrativa, rivalidades y la imagen de xPeke a la cabeza. Y eso mueve mucho. Y en ese sentido favorece al crecimiento de la liga y, por tanto, normal que tanto Riot como G2 y Fnatic (que son los que tiran del carro de la LEC) los quisieran dentro.

Ahora... una cosa son los negocios y otra las relaciones personales. Evidentemente yo jamás he estado en la misma habitación con Ocelote y xPeke, pero vamos, no creo que fuesen amigos. Ocelote ha dicho alguna vez que realmente no tenía relación alguna con xPeke, que antes cuando competían pues sí coincidían más y tenían sus piques y sus más y sus menos, pero que hacía tiempo que xPeke estaba bastante en su mundo. Y bueno, tanto Ocelote como G2 han metido mierda a Origen y xPeke a paladas... pero claro, es su rollito y ellos van de bad boys, los malotes de la clase.

Y la marcha de Mithy-Zven a G2 es público que no le sentó bien a xPeke y de hecho estuvo un tiempo medio enfadado con Mithy por aquello, cosa que han reconocido ambos tiempo después.

1 respuesta
ColdZimeh
#1108Draeckoon:

Y la marcha de Mithy-Zven a G2 es público que no le sentó bien a xPeke y de hecho estuvo un tiempo medio enfadado con Mithy por aquello, cosa que han reconocido ambos tiempo después.

De hecho Ocelote dijo en alguna ocasión que fue el punto y final en su escasa relación con xPeke. Aunque parece que fue más un punto y aparte.

1 respuesta
Draeckoon

#1109 sí, supongo que el tiempo todo lo cura. Es que aquello de Mithy y Zven fue muy fuerte, las cosas como son. Ahora se ve todo muy claro porque 4 años después sabemos el despropósito que era Origen como org y el trasatlántico que es G2, pero en mayo de 2016 fue muy fuerte.

Origen era el equipo de las semifinales de Worlds, que ya había jugado una final de LCS contra Fnatic en el summer de 2015 y que aunque venían de perder precisamente contra G2 la final del spring de 2016, la sensación antes de esa final era de ser Origen el contender a segundo equipo grande en EU y rivalizarle el trono a Fnatic.

Y además está lo polémico de irte al equipo que justo acaba de ganarte las finales. Algo así como toda la mierda que le cayó a Durant por irse a GSW tras perder contra ellos en play off. La gente lo vio como una bajada de pantalones, como rendirse en lugar de luchar por ganar. Ir a lo fácil, unirse al campeón, en lugar de desafiarlos por la revancha.

Y además, claro, irte al equipo de Ocelote dejando el equipo de xPeke.

Joder, fue fuerte aquello. Por muchas razones, fue muy fuerte.

Tema cerrado