[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
Galaik

#2577 pero tú le conoces para decir eso o es una simple deducción de su vida? Claro, como es gordo pues no se relacionará con chicas y al dedicarse a los videojuegos pues se relacionará con chicos mayormente virgenes que hablan de pajas.

1 respuesta
G

#2566 Creía yo que los autónomos en general estaban jodidos, y que no había mucho debate en eso.

E

No se relaciona con mujeres pero, sin él, sjokz nunca hubiera venido a España (La resistencia).

Lo que hay que leer.

1 1 respuesta
kingsora
#2577Mikess:

sino porque toda la vida ha sido un chaval ancho y no muy agraciado

No sabia que habia alguien por aqui que conocia a Ibai de toda la vida.

1 respuesta
anoradada

#2583 ese PAIVON no vino a españa por Ibai.

3
HeXaN

No sé qué es peor si leer Twitter o a algunos aquí. Me cago en todo.

11
Mikess

#2584 #2581 En streams a veces cuenta cosas de su infancia, con ander, el colegio y demás eh.

Alomejor vosotros sabes algo más que se nos escapa cuando le oímos hablar de pajas con reven o del cole con ander, y resulta que era un vividor follador hasta que se puso a castear.

Tampoco lo digo a malas, no os pongáis dramáticas.

2 respuestas
ColdZimeh

#2587 que tiene novia. Algo de contacto con hembras tiene

1 respuesta
Mikess

#2588 Sí sí, eso está claro, me alegro. De hecho se tiene que casar en breves. Pero que no era el amigo gay no hay que ser muy espavilado para inferirlo, y es evidente que está más a gusto con tíos, insinuado por él muchas veces. Y de ahí a tirarle mierda el sector femenino.

1
Rito_Tryhard
#2587Mikess:

En streams a veces cuenta cosas de su infancia, con ander, el colegio y demás eh.

Si, diciendo que antes era flaco.

Y no, no era un vividor follador, era un friki mas como el 90% de este foro.
Pero tu dar por hecho que no tiene trato con las mujeres, es tirarse un triple curioso.

El nunca ha comentado nada al respecto so....
A parte que ya te han dicho por ahí, que ha tenido mas de 1 novia, así que no se...
Y la fama, atrae a muchas MUCHAS grupies...

Galaik

No le deis alas, si es el típico que dice gilipolleces de una manera contundente para llamar la atención.

1 1 respuesta
Mikess

#2591 Vaya, ahora tú sí que me conoces a mí. Como cambiamos de barco rápido.

Voy a dejar el tema porque es muy estéril, que sí hay gente que veis su stream mucho y era friki pero tenía montones de amigas, por tanto mayor injusticia en las críticas del sector femigamer, me ha quedado claro.

1 respuesta
Dekai

Tiene menos contacto con mujeres porque su profesión es mayoritariamente masculina.

Punto.

Todo lo demás son gilipolleces, magufadas y subnormaleces de las pijicrías de Twitter que hace unos años llamaban friki al chaval que jugaba a videojuegos y ahora que da dinerito y está de moda se meten a reclamar algo que nunca fue suyo.

1
kingsora

#2592 lo que queda claro es que has patinado bastante.

Como dicen por arriba siempre ha dicho que antes era flaco, de hecho hay fotos de él y Ander en su colegio/instituto que han salido en documentales y entrevistas donde se le ve.

1 respuesta
B

El feminismo es como el Rey Midas pero al revés, todo lo que toca lo convierte en mierda.

9
Mikess

#2594 Si te consuela te concedo la victoria, con 5 años no era gordito y he puesto toda la vida. Acepto mi derrota.

Que conste que yo ya sabía que él era flaco de pequeño. Pero de adolescente también lo era? Es mi duda. Hablo con 14 o 15 años, que es lo que me parece relevante porque es cuando empiezas a tener ya intimación, y puede condicionar ciertas actitudes a futuro.

1 respuesta
Beckar

#2596 Te voy a echar un capote porque la gente aquí se toma las cosas muy a lo personal (a veces parece twitter con tanto ofendiditos).

Yo he entendido a lo que te referías desde el primer momento, para una persona que no cumple los cánones de belleza (a ver si así los ofendiditos de gente gorda no se molestan) pueden tener más "miedo" a relacionarse con persona del sexo opuesto, pero creo que en este caso a Ibai eso no es algo que le afecte -o por lo menos no lo da a entender- sino que es un tio que desde joven se ha relacionado más con gente de su sexo y laboralmente la mayoría siguen siendo hombres y se puede malinterpretar que le cuesta relacionarse con el sexo contrario, pero dudo mucho que sea el caso de Ibai.

Eso no quita lo curioso que las "feministas de twitter" que aprovechan la situación, no solo para meterle mierda de algo que no es cierto con el tema del machismo -inexistente- sino que ademas caen en la trampa de ver que el chaval es un tio gordo y que se dedica a los jueguecitos y como cumplen estas condiciones será un virgen que no ha visto a una mujer en su vida; la historia de siempre, defender una causa "noble" no te da derecho a usar cualquier herramienta para ello.

1
Gunker

Vaya tela la polémica con Ibai, ni se ha notado las ganas de llamar la atención de la periodista jugando la carta del feminismo a la primera, y por supuesto because potato.

B

Cuidado con lo que hacéis.

dynamic

Creo que vivimos en una de las sociedades más estupidas de la historia

1
Yinore

#2573 Al final no era hackers ni nada, verdad?
Todo el mundo hablando de hackers :sweat_smile:

Perurena

Cambiando un poco de tema.

¿Qué ha pasado con Cutreland?

3 respuestas
sergio67

#2602 que nadie lo juega xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2602 #2603 el mismo día 1 ya había gente que no se lo tomaba para nada en serio, no?

Skraken

#2602 Pasó lo mismo que lo de la liga de la cuarentena. Se ha montado fatal y metieron a gente que tiene cero idea de minecraft o menos. Apenas hacen eventos, se iba a hacer uno el domingo pasado o hace 2 y se cambió al martes y al final nada...Ibai quiere abarcar mucho y por desgracia acaba dejando cosas a la mitad porque no puede con todo a la vez (ibaivision, cutreland, estar de RP en gta, que si ahora hacer wii sports...).

No le critico del todo porque las ideas están ahí e intenta llevarlas a cabo pero si que montar dos eventos a mi parecer tochos con streamers de calidad y que salgan de esta manera pues te jode un poco la imagen al menos es mi impresión.

Perurena

¿Han empezado otra movida de Minecraft sin terminar Cutreland? SI que ha durado...

Pumazone

Puto Barbe rapeando ha soltado dos q me han hecho mucha gracia XD

B

Brutal esta mierda menudas risas ajajajaja que grande

8
Ardani

Es empezar Ibai y reven la dieta y morirse el gato de barbe. La casualidá.

1 respuesta
Yinore

#2609 Qué le ha pasado al gato? :scream:

1 respuesta
Tema cerrado