Cuantos años tenía?
Una de mis gatas murió por unos fuegos artificiales, las explosiones le debió asustar y le explotó la patata, claro que también tenia sus 15 años...
En cualquier caso DEP
#2612 Por lo que dice de aventurero y estar a fuera.... tiene pinta de caída o atropello en la calle.
Estaran contentos en G2 con Ibai no haciendo stream hoy.... telita con el chaval, mas vago imposible. Normal que lo exploten.
#2624 Ayer puso por twitter que habia salido a cenar y se la saltó. Asi que a pagar 50 euros xD
No sé a mi se me acaba de morir mi gatete y leo ese mensaje y ni puta gracia, pero por que no me parece gracioso ni ingenioso, aunque 0 problemas ya que me gusta ese humor.
Pero entiendo que a mucha gente ese humor en ese momento aún triste le daría por culo si están relacionados con el gatete, si lo ha leido Ibai o barbe por ejemplo lo probable es que le hayan metido un report.
#2629 Tambien esta el hecho de que si lo expones a la imagen publica, atente a los comentarios que puedan venir.
#2630 Pero no creo que el que tu optes por exponerte a alguna situación negativa haga que esa situación sea menos negativa y no sancionable.
Exagerando, que tu salgas solo a la calle y te hayan atracado no implica que el que te hayan atracado no sea algo que haya que sancionar o censurar menos.
Que es un comentario inofensivo pero tambien puede dañar y si alguien lo considera así y lo reporta pues lo moderan y ya, que no es un ataque contra nada ocultar un puto post.
#2631 Lo que no entiendo es la necesidad de exponer absolutamente toda tu intimidad en internet, lo mismo soy raro, pero si se me muere algun ser querido lo ultimo en lo que pienso es en subir fotos a redes sociales.
O me hago viejo o no entiendo ya la sociedad.
En serio si tenéis quejas o debate sobre si algo se debe moderar o no id al modmail y dejad de hacerlo en el hilo.
No hay nada mas triste que un hilo con actividad haya que cerrarlo porque la gente no sabe comportarse.
#2636 dejalos, como sigan bajo la persiana del hilo, por que ya se está desvirtuando esto.