"Honor"

Hygelac

#210 Si es rival honorable, tú no lo ves, solo lo ve los rivales. El resto de cintas sí que las verías tú y tu equipo.

w4lk3r

sabeis porque se me han reseteado los contadores?

pd . nada parece ser un bug

1 respuesta
sizoK

#202 Cuando entiendas que ningun extremo es bueno entenderas eso

1 respuesta
er_vick

#213 pero lo que no entiendo es la gente parece que prefiere que le digan stfu noob report y que no te gankee el jungla o algo, a que te digan tranquilo sigue intentandolo o cosas asi :s

1 respuesta
sizoK

#214 Bueno eso no creo que lo prefiera nadie xD

Por experiencia propia, el primer dia que lo pusieron habia gente que te lamia el culo a mas no poder, se hacia muy pesado, en un par de ocasiones tuve que decir a alguno que otro que se callase porque no ibamos a darle honor, daba hasta repelus.

Lo suyo es un termino medio, los que siempre han sido buenos compañeros se les nota, los que buscan honor a toda costa suelen forzar mucho su personalidad, abusando de caritas y tonterias varias, y eso acaba cansando mucho xD

Creo que sabes a lo que me refiero. Igualmente yo veo esto para mejor y si que se nota, con la unica pega de los casos extremos que te he descrito, que supongo que es de lo que la mayoria se quejaran, incluido yo.

Invoca

Va a llegar el dia en que todos tengan la medallita esa y listo, adios novedad.

5 1 respuesta
D3SerT

#212 A mi tmb se me han reseteado pero porque me ha llegado un friendly warning de esos. Cada vez que te banean o te llega un warning se te resetea esa mierda del honor

S

Me acaban de dar la roja con 34. yupi

Garuke

A mi hoy me han dado LITERALMENTE los 4 lazitos del tiron, aun no me lo creo xD

Edit: Me han dicho que no e sta permitido imageshack asi que buscaré otro servidor y lo cuelgo xd

3 respuestas
Kuromao

#216 Tienes que mantener las medallitas, porque sino se te quitan si no sigues teniendo un flujo de honor. Dicho por Riot.

S

#219 WTF?

b0rj4

pero una pregunta un poco chorra...que te hace de especial (ralph wiggum) tener esas medallas, te dan rp ? te colocan en una cola especial sin trolles? XD de algo te servira tener dichas medallas no?.

1 respuesta
S

#222 Meramente intimidatorio.

1 comentario moderado
G

ayer me dieron mi primer honor -_- aunque juego bastnte poco ultimamente (lv10).

Estaria guai que pusieran que cuando llegases a una cantidad alta te regalasen un aspecto que solo se pudiese conseguir asi o algo que molase

#224 asi a voz de pronto y tras mucho pensarlo he llegado a la conclusiioon de q...

tiene el lol en ingles pq le da la gana :)

2
Iphone

#224 por que le gustara? simple curiosidad... que mas te dará?

2
Garuke

#224 Y a ti que te importa como tengo el lol ?

9
-Darnek-

#224 Suele ser (al menos en mi caso y en el de gente que conozco) porque es más fácil decir los nombres en inglés de los objetos para comunicarte con tu equipo y si no te los sabes todos de memoria los miras en la tienda y ya está. Lo mismo con las habilidades. Por otro lado el doblaje en español no me convence, lo prefiero en inglés. Y, básicamente, porque me da la gana (y a él seguro que también).

3 1 respuesta
Garuke

#228 Por esas mismas razones yo lo tengo en ingles

LKS

#224 1-Hay fallos en la traduccion al castellano. 2- La comunidad es de habla inglesa y facilita la comunicacion en cuanto a nombres de objetos, skills, etc. 3-Practicas el ingles.

1
3 comentarios moderados
ArThoiD

Estaría bien que pusieran la cola de emparejamientos en función de los lacitos.... así si eres troll te toca con trolles, y si eres buena gente te toca con "en teoría" buena gente.

STAN

mejor tenerlo en español, no te jode... asesinato quintuple enemigo, maldita vergüenza

cierra la puerta al salir

GranPkt

A mi me han dado el lazo de rival honorable pero cómo sé si lo mantengo o no? Porque no puedo verlo xD

Facto

#219 Y, por curiosidad, ¿cuántos puntos tenías en cada uno? Enhorabuena. (?)

1 respuesta
geronimo1

Pues a mí se me ha reseteado todo xDD tengo 2 de rival honorable que me acaban de dar y ya está, pues vaya mierda ¿no?

1 respuesta
Garuke

#237

16 12 31 24

#238
El honor no sirve para nada, a mi me han dado todos los lazos y para que, solo se muestra uno xD

mck-tuet

Si se te reinicia el contador de HONOR, que quiere decir ?

3 respuestas