"Honor"

Brom1z

#240

lame avoid

W

#240 te han advertido, si no te han suspendido, has recibido tu primera acumulación de report. Total, mira tu correo.

Pues nada, me habéis convencido, la proxima vez que me de a elegir idiomas, pickeo inglés. Total, me la suda uno que otro.

1
QuitCat

Salgo de ranked , miro mi perfil , y me habían reseteado el honor. Miro por curiosidad por aqui y me ha pasado lo mismo que a#240 .

He mirado el correo , en efecto , "aviso amistoso". Es patético los casos y los reports. 5 casos,16 reports en total.

Una de ellas me han reportado en una VICTORIA donde jugando de jungla , me hice 4/15/13 , porque no teniamos starter de TF (yo era jax), y la única manera de ganarlas era tirarme el primero para que me focuseasen con las ultis y mi equipo los matase...

Otra por "troll". Yo teemo ad (berseker,enfermedad,sanguinaria) , 6/7/3. El resto de mi equipo con 3/6,3/8,1/5,...

Otra 2 reports de mi equipo y uno del enemigo con el motivo (feeding on purpose). Irelia top2/6, linea perdida obvio. Me toco en mi equipo premade de cassio ("Mid or troll" en eleccion de personajes) y un teemo que no le dio la gana ir jungla y vino arriba conmigo a joderme. Puntuaciones de mi equipo : 3/7,1/4,1/7,...

Es alucinante de verdad.

2 respuestas
Garuke

#243 #240

A vosotros os quitan el honor y a mi me dan los lazitos ! XD

1 respuesta
W

#244 únicamente tienes los lacitos de frikear mucho y acumular una partida detrás detra. sin mas.

1 respuesta
Damnedlove

Me han dado rival honorable a las 25

1 respuesta
Garuke

#245

Frikear mucho ? Va en serio ?

Venga, cierra la puerta al salir.

1 respuesta
1 comentario moderado
Silvio_Dante

#246 a mi a los 26!!! XDD

Garuke

#248

Solo ahora juego muchas diariamente, porque me quedan 20 puntos para plata, no por otra cosa.

1 respuesta
DarkNear

#250 Cada medalla porque te la dan.?
Sólo se que la roja el Rival Honorable y la verde Trabajo en Equipo, las demás no.

1 respuesta
Garuke

#251 Yo que se, la verdad es que solo se que la amarilla por teamwork y la roja por honorable

kmikase

joder pues tengo 60 de trabajo en equipo y aun no me dan nada U_U

Garuke

Solo por curiosidad, alguien tiene el lazo azul y se le muestra ? XD

mecmec

Me dieron el lazo rojo de rival honorable y ahora veo que tengo reseteados los contadores :(

J

Creo que la humanidad del LoL aún tiene esperanza con esto del honor...

PD: Yo no les he dado una mierda y mira que he llegado a hacer KS con la Q de Nocturne xD

E

Yo tengo lazo verde y rojo con los siguiente: 16,8,42,25 Soy nivel 15 llevo 50 victorias si hacéis la media casi sale a que de esas 50 partidas al menos una persona me ha dado trabajo en equipo = 42 mi nombre por si queréis verlo/agregarme es MechNeo, #243 Perdona si mi comentario te molesta no lo pretendo: Yo cuando hago alguna "Cagada, ks, o me estan comiendo línea por tener un nemesis" siempre me comunico con mis compañeros en Ingles, si en ingles sin dominarlo, (Please im need help in top jax is best than me) (Sorry ks but im think is best kill or is best the rival use flash and dont kill, im think he used flash sorry team) y para eso de iniciar team fight yo les digo: Im tank in team fight focus me and we win o im start the team figth wait for me team o im died because team rival focus me and the rest kill all :)

Si no te comunicas con tu equipo no te van a entender, antes de hacer algo pide opinión al resto, no llevo un solo ban y he jugado alguna partida horrenda pero con explicar que has tenido un nemesis en línea o que eres noob con determinado campeon la gente con la que he tenido la suerte de jugar yo al menos te entiende, eso si siempre hay algún "tonto" que reporta sin saber, y más tontos en el tribunal que no se fijan en el resto del equipo.

2 respuestas
sizoK

"im start the team figth wait for me team o im died because team rival focus me and the rest kill all"

lol xDDD

3 1 respuesta
E

#258 Muy a lo indio yo empiezo lucha esperar por mi yo morir porque me apalizarón el resto mato todo xD

SHZ99

#257 Tio I think y I need, no im think, y im need xD I = yo i'm=soy xD

1 respuesta
sizoK

#260 Al leer eso pensaba que le estabas vacilando con otra frase sin sentido ajajja

E

xD no hace falta que asignatura he suspendido siempre

Niterz

#248 Baja de la nube, campeon.

1
autlos

#257 im im im im im im im cuentame im. Vale que reconozcas que tienes mal inglés, pero es que has puesto en ese post tus frases más míticas y o te decimos esto o te damos el first xDD.

B

E chavales yo tenía honor, pero ya no tengo sólo el que me han dado hoy que cojones ha pasao??

T

A todo esto... yo tengo 25/4/38/22 y aún no me han dado una mierda... es posible que a los que hayan sido baneados alguna vez no les den lacito? XD

1 respuesta
er_vick

entro en partida ( diana mid ) y el equipo trolea eligiendo tristana ap teemo ap y morgana
me quedo afk desde el comienzo y al terminar la partida me dan 4 rivales honorables

:palm:

w4lk3r

una pregunta, donde veis que teneis el lazo? quiero decir los demas lo ven en selecion de campeones pero tu donde lo ves?

1 respuesta
er_vick

Acabo de conectarme y me ha vuelto a salir el mensaje de ser honorable pero ya me habia salido hace tiempo es la 2º vez que me sale el honorable, a alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
sizoK

#266 A mi me dieron el de teamwork con 48 (tu tercera cifra supongo) y el de honorable opponent con 28 (la cuarta) asi que si no te lo han dado a dia de hoy supongo que poco te quedara. Lo del ban seria absurdo que influyese.

#268 El lazo de rival honorable no lo puedes ver tu, te enteraras de que lo tienes cuando entres al lol y te salga el mensajito pero no podras verlo. Los demas te salen en la seleccion de campeon y en la pantalla de carga, lo veras rapidamente, aunque yo por el momento tengo uno, no se cuantos llegan a mostrarse.

#269 A mi tambien me ha pasado con el de teamwork.

1 respuesta