(participación como ciudadano y no Estado)
Viendo la defensa, creo que acaban de ganar por goleada, como el 2-8 de Bayern al Barsa.
Al final se va a salvar. Yo sigo diciendo que pague el sorteo de una skin para esta nuestra comunidad
Las irregularidades y hechos (factores) que presentamos por la defensa solo permiten dos vías:
a) la automática LIBERACIÓN de todos los cargos que se le imputan a @juanmanco, ahora mismo solo 1 (debería actualizarse #1 con esto para que la gente puede formar su juicio correctamente, pero bueno yo ya no espero nada).
b) ANULAR el juicio y RETIRAR el jurado popular, ya que con un proceso tan viciado no pueden hacer un veredicto justo. En su lugar, darle tal potestad a un juez justo e imparcial que acepten todas las partes implicadas.
ADICIONALMENTE, exigimos la INMEDIATA RESTITUCIÓN del DERECHO A EXPRESARSE del pobre y hermoso @juanmanco. ¿DÓNDE SE HA VISTO UN JUICIO DONDE EL ACUSADO NO INTERVENGA? Esto no pasa ni en GUANTÁNAMO. Como bien ha dicho la defensa: Neminem debet inaudito damnari (Nadie puede ser condenado sin ser oído).
No he visto tan malas artes, desde las offseasons de Ouselot. Es INDIGNANTE.
Sr procurador de la defensa, me veo en la obligación de llamarlo al orden. No se aceptarán más muestras de desprecio a este tribunal o al fiscal Galaik, de la misma forma que tampoco se permitirá poner en duda ni la legitimidad ni la imparcialidad de este proceso. De ahora en adelante entenderé como desacato cualquier intento de desacreditar o faltar al honor de las partes. Es Juanmanco el que está siendo juzgado y por tanto son sus acciones las que están a juicio aquí. Si continúa usted con sus ataques a este tribunal o al honorable fiscal me veré obligado a expulsarlo de este proceso en virtud de los poderes por los que el pueblo del subforo de mediavida lol me ha investido.
#250 Es muy gracioso que solo se me llame al orden a mí y otros se vayan de rositas. Yo no desacredito a nadie, son los hechos de cada uno los que a sí mismos los retratan. Como procurador solo me limito a describir la gravedad de tales actos e ilustrarlos con ejemplos para mejor comprensión.
Respecto de nuestras demandas y requerimientos a las autoridades correspondientes, los cuales nadie puede EVADIR, seguimos todos esperando.
Se les acumula el trabajo.
Nunca me habían llamado ilustre antes, la defensa tiene mi apoyo. Además, la persecución que se le está haciendo a mi alter ego con retraso madurativo villano, pomelo, me parece similar a la de los judíos en los años 40.
#FreeJOANSANMANS
Lo que se está presenciando en este juicio carece de todo tipo de sentido.
El jurado popular no podría estar más parcializado por influencias externas y rencillas de conflictos recientes.
Pero bastante más allá de esto, la actitud de ciertos protagonistas del debate, obstruyendo a la justicia de forma directa e indirecta (con influencias externas) constantemente no tiene ningún tipo de cabida aquí. Y si, me gustaría señalar directamente a la persona que se comunica bajo el pseudónimo "@pomalo ". No sé qué más ha de realizar este usuario como para que se juzguen sus actos.
Por tanto para que este juicio pueda efectuarse de forma legítima tras los conflictos expuestos me ofrezco a crear un tribunal de carácter revisativo compuesto por observadores Internacionales/Neutrales.
Y quién mejor para comandar dicho tribunal que yo mismo, caracterizado desde hace lustros por mantener una posición neutral y buscar la concordia en los conflictos que han acontecido en este subforo. En este mismo mi posición es claramente neutral, ni contra la chupipandi, ni dentro de ella; Ni del bando de la simbología claramente nazi, ni del bando de la simbología confusa pero que también usan los nazis.
Por tanto propongo a su señoría @ElDestroyer la llamada a los observadores internaciones y a todo aquel que quiera unirse desde la neutralidad.
#254 señor @saffron usted no tiene potestad para hacer nada, salvo cuando su señoría @eldestroyer lo convoque a votar (si eso sucede, claro).
Deje de hacer el ridículo y si quiere gresca conmigo, sea un hombre y réteme a la vieja usanza, es decir: a un duelo de onanismo, el que muera por deshidratación o inanición, pierde.
#219Pomalo:I) @Eldestroyer, un MODERADOR (presuntamente) CORRUPTO
¿El "presuntamente" es por moderador o por corrupto?
#256 no responderé a esto porque le daría motivos a mis detractores para censurarme. ¿Tú que crees?
#249Pomalo:No he visto tan malas artes, desde las offseasons de Ouselot. Es INDIGNANTE.
Ufff tremenda línea, he tenido que ir de urgencia al baño.
#264 Es lo que dije yo, le ponemos un avatar de Rogue y que solo pueda dar comentarios positivos. Ya les digo yo que eso le joderia más que perder la cuenta
#266 sí, crear un hilo donde propongamos avatares para él y que vote toda la comunidad cuál prefiere que tenga @juanmanco. Seguro que de esto no puede salir nada bueno ni cómodo para él y todos contentos.