La hora del juicio. Mediavida contra Juanmanco. CULPABLE!!

37 votos inocente.
50 votos de culpabilidad.

ElDestroyer

#205 Este juicio se desarrollará siempre siguiendo unas pautas precisas para respetar los derechos del acusado. Dichas pautas fueron acordadas por todas las partes y refrendadas por los miembros del estado y los observadores internacionales. La supuesta jurisprudencia a la que se alega no es aplicable al no ser casos similares, de la misma forma que no vamos a desarrollar una partida de ajedrez para ver si es baneado o no.

2 1 respuesta
tyrael429

#211 como disfruto viendo tu avatar mientras escribes cosas para perder por segunda vez …
Disculpe la interrupción

2 1 respuesta
ElDestroyer

#212 Sr tyrael, está muy equivocado si cree usted que este tribunal tiene algún interés en que el acusado sea condenado. Mi labor está suscrita a la más estricta neutralidad y es mi deber defender los derechos de Juanmanco así como impartir justicia si lo dictamina el jurado.

3
Lzi

#194 Pero vamos a ver, que he hecho yo para que me uses de argumento en favor de la libertad de mi archienemigo del foro? Hasta qué punto es legal utilizar el desprestigio de mi persona para hacer más o menos valida la clara apuesta de Juan? Señor juez, le ruego que tome en consideración mis palabras al momento de analizar las pruebas de la defensa.

3 1 respuesta
Xan-Z

Suscribo todo lo dicho por mis compañeros de la defensa @Ryok y @Pomalo

Y cedo mi turno a @Pomalo en mi representación y la de juan

Gracias gracias

3
ElDestroyer

Bien. Por último, tiene ahora la palabra el procurador de la defensa @Pomalo.

3
tyrael429

Me parece raro que con lo bien que me expreso y escribo,no se me diese ningún papel …toca mejorar

5
Ryok

#214 Unicamente para demostrar que a nadie le importó el post de Juan para mal, solo a ti de coña y a sus perseguidores oportunistas para quitárselo de en medio.

Todo lo dicho está escrito desde el absoluto cariño.

3 1 respuesta
Pomalo

Señoras y señoros, ilustres y randoms, espabilados y retrasados, europeos y americanos, moderadores y gente de bien, shitposters y gafapasters, queridos míos, mediavideros todos. PROCEDO a exponer mi ALEGATO EN DEFENSA de (Dios, ¿por qué yo?) de @juanmanco.

No será muy ortodoxa mi exposición debido a la gravedad del asunto, así que disculpen el lenguaje. No obstante, he consultado a las autoridades máximas y me han dicho que no hay problema ninguno en mi modo de expresarme.

Antes de comenzar he de decir que tuve que cambiar mi alegato para no ser redundante en lo expuesto por @ryok y @xan-z. Además, haré una breve introducción tras leer el alegato de la fiscalía, no esperaba nada, pero es de tal nivel de pechofriada y demagogia que debo dedicarle unas palabras, no por ser relevante, solo por gusto personal y para que se percaten que la ineptitud de este.

Rechaza todos los cargos que se le imputan (qué!?) para centrarse en una rencilla personal exigiendo una pena con ensañamiento sin sentido ninguno

#178Galaik:

@juanmanco al exilio absoluto […] Y que no vuelva jamás y si lo hace, que cada comentario suyo sea punisheado hasta elevar su aggro.

«que cada comentario sea punisheado» WTF? Quién te crees? El amo de Kunta Kinte?

Esto no responde a criterios de justicia, responde a cuestiones de traumas y resentimientos pasados, que me lo ha dicho la PSICÓLOGA DEL XOCAS, de hecho él dice haber sido un shitposter, ante la imposibilidad de no serlo ahora, tal vez no le dejen estar delante del pc o lo que sea no me importa, se enajena en una obsesión en la que hasta va al subforo de MV a llorar de las chupipandis sin que venga a cuento, sin que nadie le haga caso y se dé manita con su cuenta secundaria (no te escondas, lo sé hasta yo que llevo dos días), mirad la captura:

Acabada esta tontería, vayamos a lo importante.

La semana pasada hemos vivido un episodio terrible y vergonzoso en este nuestro foro. Una persona con ánimo de buscar la CONFRONTACIÓN y el desapego entre nosotros, de ahora en adelante @Galaik, irrumpió en el hilo de la LEC INSULTANDO Y VEJANDO, sin motivo alguno para tal afrenta, a nuestra querida comunidad de este subforo. Irrumpió llamándolos simps (en realidad quería decir o incels o chupapollas, pero bueno, no podemos pedir más).

¿ACASO debe actuar de esa manera un conciudadano nuestro? ¿Dónde está la moderación aquí? Me parece increíble que en todo el espéctaculo lamentable del domingo (no hablo del juego de G2, me refiero a la discusión en el susodicho hilo) solo se hayan baneado a dos usuarios, que son de la misma cuerda, y otros nos vayamos impunes. Esto es una PERSECUCIÓN POLÍTICA tan grave, que hasta yo, RIVAL DE ESOS BOTARATES, debo acudir en su defensa.

Pomalo, ¿por qué te centras en esto y no directamente en el tema de la pérdida de la cuenta de @juanmanco? Porque esto es el comienzo de todo: en una “hábil” artimaña, sucia y rastrera, un moderador, @Eldestroyer, ha aprovechado para no pagar sus deudas de juego (aunque no le quedó más remedio). En comandita con sus secuaces, han baneado durante un mes, UN MES, a uno de los seres más preciados, admirados y dispuestos de este subforo. Sí, efectivamente, el pobre @juanmanco ha sido baneado injustamente, NO POR LO QUE HA HECHO, sino por viejas rencillas y cuentas pendientes de cobardes que ni dan la cara, ni tienen la honra suficiente para afrontar sus deudas. Es terrible, las bases más elementales del derecho dicen que NEMO DEBET LUCRARI EX ALIENO DAMNO. Esto es indignante.

Se está intentando silenciar al bueno de Juan para que no pueda expresarse y sea expulsado de MV. Esto es un NEMINEM DEBET INAUDITO DAMNARI, es decir nadie puede ser condenado si no se le oye. Por lo tanto ESTE JUCIO CARECE DE VALOR y RIGOR. Con esto debería BASTAR PARA DEJARLO LIBRE.

Incluso este hilo, donde hasta hemos presenciado la patética exposición de pruebas falsas. Aquí solo añadiremos comentarios que están en el foro y que todos podemos ver, salvo que, una vez más, los mods los borren. No contentos con esto, se celebra un juicio TOTALMENTE IRREGULAR, donde:

I) @Eldestroyer, un MODERADOR (presuntamente) CORRUPTO y que es JUEZ Y PARTE en el tema. Es tal la OSADÍA de sus actos que el post #1 no se atreve a decir quién será el juez (o QUIENES), pero actúa como tal intentando II) CENSURAR A LA DEFENSA con falsas amonestaciones sin base ni poder sobre las que apoyarse (para esto último cf. Desde el post #74 hasta el #82 [PRUEBA 1]).

Aquí, ADJUNTO CAPTURAS [PRUEBA 2, PRUEBA 3] para que veáis la sucia estratagema elaborada alrededor de todo este circo.

y

Cabe destacar en este punto, que hace un momento, se actualizó #1 con la información del juez, lo que no resta valor a lo que dije, ya que antes actuaba como tal sin ser nombrado. Pero es otra trama perpetrada por la mano negra que rige todo esto y que sin el retraso de Galaik en exponer no hubiese dado tiempo a amañar.

III ) Ponen como abogado de la defensa un socio directo del moderador dicho ut supra, creando un GRAVÍSIMO CONFLICTO DE INTERESES e intentando torpedear la defensa de nuestro amado juan. [vid. PRUEBA 2]. Aun con todo, su defensa ha sido brillante.

Los tres puntos anteriores suponen un ATENTADO TERRIBLE contra los pilares básicos de la justicia y contra las bases fundamentales de los derechos humanos (y sí, las gambas también tienen estos derechos).

IV) No contentos con esto, demuestran su total ineptitud en este tipo de asuntos con un defecto de forma gravísimo, perdonen que me ría, CERRANDO EL JUICIO antes de que ni tan siquiera EMPEZASE. Esto inhabilita a estas personas para un proceso como este y debe ser declarado NULO. Para no extenderme y repetirlo, pero que conste en mi alegato los remita al post #77 [PRUEBA 1] que si no lo han leído, se lo recomiendo, reparto bien y además me eché unas risas jugando a ser Ally McBeal. También vean el #81 [PRUEBA 1] donde lo denunció públicamente por su abuso de autoridad y luego me da la razón.

En la prueba 1, pueden ver como hasta usuarios, siendo estes el jurado, que estaban en ese momento como los ILUSTRES @Polemos y @ColdZimeh, se han percatado de tal asunto y lo han condenado.

V) El post #77 [PRUEBA 1] incluye capturas del “juez” @eldestroyer destruyendo pruebas. Si quería abrir el juicio, cosa que no puede, por cierto otra ilegalidad (VI), que lo hiciese en este post. En esa captura se lo ve eliminando pruebas (su error) delante de todos otra IRREGULARIDAD MÁS.

Como pueden ver el proceso está VICIADO por varios conflictos entre las partes, errores y defectos de forma. Por lo que se debería considerar NULO.

Si esto no fuese suficiente pasaremos ahora a, primero, analizar la culpabilidad de @juanmanco y, segundo, ver qué sucede con la cuenta que se apostó con la victoria de Rogue.

AHORA ME PONGO (MÁS) SERIO Juan es tan culpable como todos de lo que pasó el fin de semana, quizás, con las emociones de la victoria, no hemos hecho la migración al post de los Avatares a tiempo, pero tampoco creo que se haya incurrido en un hecho tan grave cuando hubo posts lamentables por todos los lados. Además, los peores no fueron ni mucho menos los de Juan. Hasta había moderadores metidos en el lío. No sé exactamente qué motivo os llevó a banearlo un mes, pero me parece un castigo exagerado para un usuario que solo estaba en la fiesta que teníamos todos.

Es cierto que el shitposting puede ser molesto, pero ese día ni hubo copypastes ni flooding de modo exagerado ni nada, muchos usuarios comentaron el juego e incluso los de la chupipandi hablamos con ellos y también comentábamos. En todo el tiempo que llevo aquí, que es poco, solo vi un usuario quejándose amargamente, a excepción de Galaik, y era porque llego el lunes después de la primera semana de playoffs y en el partido de su equipo había muchas bromas alrededor de este y se calentó. Pero a veces, leyendo a algunos, parece que somos unos bullies que nos apropiamos del hilo, que no respetamos a los users que solo hablan del juego o que nosotros no hablamos nunca de las partidas. Lo cual creo que es falso, injusto y muestra un doble rasero que puede sentar un TERRIBLE PRECEDENTE que puede acabar con LA PAZ Y ARMONÍA que todos nos hemos dado en MV.

Creo que, fuera coñas, @juanmanco es un usuario valioso, aun con su retraso, y que debería seguir en nuestro foro y con el BAN LEVANTADO. Creo que ha aprendido la lección y el castigo ya fue suficiente, además FNC solo jugará play-in, déjenlo que comente, se lo ruego. Lo necesitamos, es un ente útil que proporciona vida y alegría al foro. Perdónenlo, por favor, se lo imploro.

Alargar esta pena solo hará que se alargue la INJUSTICIA con este pobre diablo y POTENCIARÁ los actos y actitudes de quienes usan el TERRORISMO y el AUTORITARISMO en pos de su beneficio personal.

.

MOTIVOS POR LOS QUE JUANMANKOS ES UN USUARIO VALIOSO

Sin ser Mod, modera el foro y ayuda a mejor desempeño. Incluso COMBATIENDO EL SHIPPOST y que se hable de los temas que corresponden en cada hilo. ES UN HÉROE. [PRUEBAS 4 y 5]

Habla diversos idiomas para ser más inclusivo con todos los usuarios e INTERNACIONALIZAR el foro. Deberíamos hacerle una estatua y tenerlo a sueldo. ES UN ERUDITO. [PRUEBAS 6, 7, 8 y 9]

Ayuda a los otros foreros con su problemas de salud, tanto mental como psicológicamente dándoles consejos e incluso ofreciendo su cuerpo si fuese necesario. ES UN FILÁNTROPO. [PRUEBAS 10, 11 y 12]

Se sacrifica por las narrativas del foro haciéndolo un lugar más risible y feliz. ES UN PAYASO. [PRUEBA 13]

Por otro lado, todo lo que se le imputa a Juan DEBE SER CONSIDERADO NULO, debido a que no está en sus facultades mentales, adjunto pruebas de sus delirios y trastornos.

Tiene DEPRESIÓN [PRUEBA 14]

DELIRA [PRUEBA 15]

SE DESORIENTA [PRUEBAS 16 y 17]

Se DISOCIA de sí mismo y pierde facultades locomotrices hasta el punto de que ni puede usar el Paint [PRUEBA 18]

POR LO TANTO, vistas las SEIS IRREGULARIDADES del proceso, lo INJUSTO DEL DOMINGO, el BUEN LABOR del acusado y su DEMENCIA. EXIJO que el juicio sea DECLARADO NULO. EXIJO también que mi defendido sea LIBERADO DE TODOS LOS CARGOS Y DESBANEADO por falta de pruebas, además de, reitero, irregularidades, demencia y comportamiento ejemplar.

Junto a esto, Neminem debet inaudito damnari (Nadie puede ser condenado sin ser oído) que debería ser suficiente para CERRAR ESTA PANTOMIMA.

Además, y aquí viene la guinda, Juanmanco NO PUEDE PONER SU CUENTA EN UNA APUESTA (que es irregular como demostró @ryok), para eso debería ser SUYA y la VENDIÓ antes de la apuesta, esto lo podéis ver en este post [PRUEBA 19] (todas mis capturas son reales podéis buscarlas en el foro).

Por lo tanto no se puede cerrar su cuenta, ya que él está imposibilitado para CEDER, VENDER, OFRECER o CERRAR algo que no le pertenece (incluido aquí apostar). Quien haya apostado algo con él sería, presuntamente, objeto de una estafa a la que @juanmanco debería responder, pero eso sería cosa para otro juicio y no este.

Estamos, por lo tanto, ante un Neminem dare potest quod non habet (nadie puede dar lo que no tiene) por lo que la cuenta del usuario @juanmanco será lo que su dueño quiere que sea. Y ante esto nadie más puede hacer nada.

La persona que compró la cuenta legítimamente, y no fue barata, está aquí y si ella quiere (o lo requiere alguien) desvelaré su nombre. Así podrá hacer VALER sus DERECHOS LEGÍTIMOS de la cuenta públicamente y decirnos a todos que se hará con esta.

Señores, poenalia sunt restrigenda, no lo olviden, poenalia sunt restrigenda.

Fin de mi alegato, muchas gracias. NOOT NOOT.

7 3 respuestas
Lzi

#218 Maldita sea, mi intento que mover la balanza de la justicia hacia una condena de Juan no funciono. Vuelvo a mi asiento su señorita, disculpe la interrupción.

2
Galaik

MEDIAVIDA EN BLANCO?

Eso si que es un permaban como una casa, que asco de chupipandis no haceis una a derechas

13 3 respuestas
serget

Que cambien la acusación, el pingu expulsado por utilizar el mediavida blanco.

9
Benzac

se la metieron entera a la esponja.

3
serget

Por cierto, por fin he encontrado a gente capaz de superar la longitud de mis tochoposts de la LPL. Mis dieces.

5
B

RPV de la situacion?

4
Pomalo

#221 además es RACISTA, la justicia no entiende de colores solo de la VERDAD.

1
tyrael429

#219 resumen cortito y al pie
Juan es medio subnormal ,compréndanlo y tengan paciencia con el xddddd

Eres un crack! Enhorabuena
#221 pero este comentario es normal ?enserio? @ElDestroyer

3
ElDestroyer

Expuestos los argumentos de la fiscalía y la defensa me gustaría hacer algunos comentarios.

En primer lugar, no es el lugar este juicio para presentar quejas sobre la moderación en torno a sus actuaciones en el pasado. Si tienen alguna queja usen el modmail.

En segundo lugar, me gustaría que ambas partes se centraran en las pruebas y las acusaciones sobre Juanmanco en lugar de perpetrar ataques a la otra parte. Especialmente a la defensa la cuál no está ayudando a Juanmanco perpetrando ataques tanto a la fiscalía como a este tribunal.

3 1 respuesta
Ryok

#219 Menuda hardcarrileada, pingu, que locura y que arte de post. Nunca me he reído tanto a la vez que he visto como se repartía justicia.

2 1 respuesta
Pomalo

#228 todas las acusaciones que ha hecho la defensa a usuarios, mods, lo que sea, tienen relación directa con el tema aquí a tratar, sea directo o para contextualizar y están debidamente jusutificadas. No veo que se le haya hecho a la fiscalía cuando nos contó la guerra del abuelo y decía que hay mods que solo buscan sangre. Sigo viendo un doble rasero alarmante. Si usted ha cometido alguna falta hágase cargo y no descargue sobre nosotros.

No lo veo "moderar" ataques gratuitos e injustificados como el de #221.

#229 gracias, pero es un poco tocho, más corto hubiesen sido más risas, me puede el roleplay.

2 1 respuesta
Ryok

#230 Lo de "pierde sus capacidades locomotrices hasta para usar el paint" me ha parecido una auténtica genialidad, no joke xdddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Pomalo

#231 buscaba el post y luego el chiste, así salen solos.

3
ElDestroyer

Tras la intervención de la fiscalía y la defensa pasaremos ahora a la siguiente fase de este juicio. Comenzará ahora un debate abierto donde podrán esgrimir preguntas y argumentos que rebatan las pruebas y las intervenciones de la otra parte. Esta fase del juicio durará hasta el comienzo del día 16 de este mes.

Recuerden que este es un foro y no un chat, por lo que la otra parte podrá tomarse su tiempo en responder.

1 1 respuesta
Pomalo

#233 como hemos rebatido en nuestras defensas, lo suyo sería darle el turno de palabra a la fiscalía para abrir el debate, digo yo ¿no?

1 1 respuesta
ElDestroyer

#234 El turno de palabra es abierto por tanto el que quiera puede empezar.

1
Saffron

Creo que está bastante claro que Juansinmano queda en libertad con cargos

Y que Pingu es totalmente culpable y debe pagar

Cualquier otro veredicto me parecería una falta total y absoluta a la justicia, haciendo que este tribunal pierda toda legítimidad.

A la hoguera con Pingu!!!

6 1 respuesta
Pomalo

#236 liberad a Juan y luego ven a por mi si te apetece, aquí te espero.

2 1 respuesta
tyrael429

#237 te ayudaré

3 1 respuesta
Pomalo

#238 gracias pikachu, siempre supe que eras noble

3
DerbreD

Yo opino que tiene que tener un castigo y creo que el ideal seria que tenga la cuenta baneada hasta que Perkz vuelva a ganar una LEC, así puede venir a festejar

8
Tema cerrado