HOT6iX Champions Summer 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Guía para ver el stream en HD

Combinaciones para ver quien se clasifica para los worlds en #3799

Los que no se clasifiquen ahora tienen que jugar un clasificatorio para decidir el 3r spot.
Frost y Blaze estan en el ya, y los otros 2 que faltan dependeran del resultado de la final.

K

3/4 puesto 2013-08-28
Final 2013-08-31

IMPORTAAAAAAAAANTE LA FINAL EMPIEZA 1 hora antes !!

1
Muitos

One trend continues in OGN: this season will have a different team become champion than from all the previous seasons!

pd: que le follen a insertar tweets

kusak

FUK el 31 no estoy en casa QQ

stokman

Najin Sword 1 clasificado para las finales de la season.

faltan 2 por decidir en corea. (espero que entre ellos este kt bullets)

zaskkk

Entonces si SKT1 gana la OGN pasan estos y MVP ozone?

Muitos

Si, Sword a las finales tras ganar la NLb LG-IM. Por lo visto ha jugado un tal Nagne en lugar de Ssong en mid.

B

a mi esk najin no me mola nada que vayan... preferiria antes a frost o a blaze que son mucho mas solidos aunk ahora mismo no creo que haya duda que los mejores son

sktt1,mvpo y kt bullets, estos deberian ser los que jugasen la season3 y arrasasen claro xd

el sistema de que tenga tantos puntos un equipo que actualmente ni paso la fase de grupos como najin no me mola nada... la winter lo hicieron bien pero desde entonces... aunk en la nbl lo esten haciendo bien no se, no me inspiran confianza, los veo callendo en fase de grupos en la s3 contra algun europeo o americano y se me cae la cara de verguenza

3
zaskkk

Estoy de acuerdo con RayKo, tampoco me gusta que najin vaya a las finales, y van por todos los puntos que consiguió MaknooN y demás en su día.

1
Threes

El hecho de que la OGN winter cuente tanto como la actual no tiene demasiada lógica, se supone que quieres llevar a los mejores en el momento de seleccionarlos, premiar a alguien por ganar la winter igual que al que gane la spring es ridículo, si no hacen una OGN que dure durante toda la temporada o algo por el estilo, deberían mirar algún modo de arreglar esto.

Dicho sea también que no me parece mal equipo Sword, me parecen bastante buenos, pero como ha dicho Rayko, SKTT1, MVPO y KTB deberían ser los 3 equipos seleccionados para ir sin ninguna duda, están a un nivel brutal y es una lástima que alguno se vaya a quedar fuera.

Muitos

Esta claro que Sword no es un equipo que mole que vayan a las finales pero decir que los que deberian ir a las finales son MVPO, SKTT1 y KTB pq actualmente son los mejores, no me parece bien. Ir a las finales es una recompensa por toda una temporada, no por estados de forma puntuales. Ademas que ya sabeis como son en Kr, los que ahora parecen imbatibles dentro de 1 mes no lo seran tanto.

Asique me parece bien que vayan conforme a los resultados obtenidos a lo largo de la temporada. Coincido con vosotros sq me hubiese gustado mas otro equipo, pero perfectamente Najin puede llegar a las finales y stompear todo lo que le pongan por delante xD

1
Yaya

Si el unico problema es ese, el estado de forma. Son un equipazo, y premian la regularidad durante el año, cosa que me parece perfecta.

2
B

el problema es k el ganar la ogn son demasiados puntos

Najin gana una, en otra no hace nada, y en la ultima ni se clasifica, y van a ir a la season 3? no lo veo bien.

Por ganar la ogn que son 400 puntos? y el segundo 200 y el 3 y 4 una miseria ya, es una diferencia demasiado enorme.

Por ejemplo si ganas una ogn y las otras dos ni te clasificas, quedarias por delante de un equipo que ha quedado:

2 en la primera (200) 3 en la segunda(75) y 3 en la segunda(75) creo k son algo asi las puntuaciones. vamos que un equipo que se ha mantenido solido se pierde la season 3 contra un equipo que tan solo ha hecho un par de meses buenos... yo no lo veo bien

1 1 respuesta
Threes

Las puntuaciones son 400/200/150/100, si no me equivoco.

No digo que Sword no se lo merezca, si van es porque se lo merecen, está claro. Pero el problema es que son muchos puntos por ganar una OGN, que es que ni se han clasificado para la segunda, están en la liga de desarrollo, por llamarlo de algún modo, y van a clasificarse, quizás como segundos, de hecho, esta parte es la que no me parece justa y creo que habría que plantearla de otra manera.

400/300/250/200 me parecería mejor manera de repartir puntos, por ejemplo

1 respuesta
Muitos

#3762 #3763 En eso si que estoy de acuerdo, 200pts de diferencia entre ganar y quedar 2º quiza sea demasiado. Haria algo asi; 300-175-100-50

K

Vamos que a todos nos duele que no vayan Ozone+kt b+skt t1 ... TT_TT

Pero bueno,Najin es un equipo SOLIDO no han acabado de ganar en la fase de grupos,empataron todos los partidos, pero he visto sus partidos y no eran desastres de throw y de estar por delante y 5 min justo por detras.
Creo que les ha pasado como con WE(?) en china que todos los equipos se prepararon fuertes para hacerles counter.

1 respuesta
Muitos

#3765 No way, SWORD no ha sido nunca una apisonadora durante meses como WE.

1 respuesta
B

el problema de najin es que no destacan, pero te llegan a una final con tiempo y estudiada y te hacen unos partidazos, el problema es que en rondas de grupos pinchan por que necesitan prepararse para los contrincantes y eso en la s3 es muy complicado con tanta variedad de teams

K

#3766 Ya,me referia a que los equipos le han sabido hacer counter y sword no ha podido adaptarse.

Yul9999

NaJin, no nos representas

1
Arrosset

Yo solo espero que puedan ir a las finales MVP y SKT, ver a Faker e Imp en su mejor estado de forma en las finales, tiene que pasar si o si.

K

Cuanto menos nivel en Kr mejor. Si se viene sword en vez de tres equipos a batir para todos, serán solo dos. Yo quiero ver un babysit de diamond a darien (nunca visto) solo por joder a insec huehuehue

Ahora en serio, espero ver a mvp si o si, y al equipo de insec tambien. Los njsw ya no se ni que roster tienen, pero me parece que su calidad no es tan elevada como la del resto de equipos. Igualmente seguro que no serán la cenicienta ni los descarto para nada.

En china solo espero que WE se quede en casa, tal como yo predije, para joder atodos los que veniais con el hype subido.

Luego taiwan, wildcard y sudeste asiatico... dudo que den la campanada como el año pasado.

A apoyar a fnc y a gmg, y sino a c9, hay que hundir a los xinos malvados. Rekkles <3

1 respuesta
zaskkk

#3771 Si te miras player por player el roster de Najin Sword la verdad es que tienen un equipazo xD

Aldarion_21

La verdad es que la cantida de players (shy, Madlife, Flame, entre muchos otros) buenos que se van a quedar en casa viendo las finales es increíble, pero es así. Yo quiero ver IMP y a Faker en las finales.

En ninguno de los casos pueden ir KTB + SK T1 + MVP O?? Decirme que si pls...

1 respuesta
zaskkk

#3773 Najin ya esta dentro nos guste o no xD

Que quepa la posibilidad que Darien o Wickd estén en las finales y mientras tanto Shy y Flame estén viendo-lo desde casa es para replantearse esto.

1 respuesta
Threes

No sé si me estoy equivocando calculando, pero me sale que Najin y MVP están en las finales sí o sí. La duda es si les acompañará SKT o KTB. Me ha salido esto en un momento que he mirado:

spoiler
1 respuesta
K

#3774 Darien >>>> Wickd. No los metas en el mismo saco, por favor.

El primero puede aguantar a un koreano. El segundo feedea contra mi XD

Con aguantar aun koreano no digo ganar, digo hacer lo de siempre.

briscas

Creo que Riot deberia guardarse una o dos plazas para el mundial que sea por invitación del organizador.
No estaría mal ... todo sea por el espectáculo. XD

Muitos

#3775 MonteCristo ‏@ggCMonteCristo 6h
NaJin Sword just made Worlds by beating LG-IM 2 in the NLB finals. Only two of Blaze, Frost, KTB, SKT T1, and MVP Ozone can join them.

A no ser que se equivoqe, algo habras calculado mal :/

1 respuesta
zaskkk

Espera, Blaze y Frost aún pueden entrar? Como?

Threes

#3778 Claro, claro, si es que yo lo he leído también y estoy seguro que está en lo cierto, así que se me debe estar pasando algo, porque las puntuaciones de NLB y OGN creo que las he calculado bien.

Ahora que lo pienso, la tercera plaza no iba por puntos, si no que había unos regionals o algo así, puede ser?

1 respuesta