HOT6iX Champions Summer 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Guía para ver el stream en HD

Combinaciones para ver quien se clasifica para los worlds en #3799

Los que no se clasifiquen ahora tienen que jugar un clasificatorio para decidir el 3r spot.
Frost y Blaze estan en el ya, y los otros 2 que faltan dependeran del resultado de la final.

Muitos

#3780 Lo encontre; http://lol.gamepedia.com/Season_3_Korea_Regional_Finals

1 1 respuesta
Threes

#3781 Ahora ya tiene todo más sentido. Me extrañaba haber calculado mal porque no es que tuviese mucha ciencia, no por otra cosa xD

Pues entonces está mucho más interesante de lo que pensaba! :D

zaskkk

Vamos que si suena la flauta igual vemos a Godlife paseándose por las finales.

ToadAmarillo

Asique si KTB gana la final se meten al mundial... Eso dejaría un posible SKT vs MVPO en los regionales de nuevo, de cualquier forma si MVPO no consigue la plaza ahora yo pienso que en los regionales no vencen a KTB/SKT

SkAmiKaZ

Pienso lo mismo, si MVP no se clasifica ahora no creo que se clasifiquen. Están en manos de SKT1.

Aldarion_21

El tercero de la OGN juega directamente la final del regional no? O va por una rama distinta?

1 respuesta
wasel

#3786 si, juega directamente la final

K

NJBS 600(if ktb wins,skt 2nd,ozone3rd,frost4th)
KTB 600
MVP 570
FROST 400
SKT-350

NJBS 600(if ktb wins,skt 2nd,frost3rd,ozone4th)
KTB 600
MVP 520
FROST 450
SKT 350

NINJA EDIT:

NJBS 600(if skt win,ktb 2nd,frost3rd,ozone4th)
SKT 550
MVP 520
FROST 450
KTB 400

NJBS 600(if skt win,ktb 2nd,ozone3rd,frost4th)
MVP 570
SKT 550
KTB 400
FROST 400

Aldarion_21

Me parece curioso que en la entrevista a cloudtemplar diga que se inspira mucho en Diamond y en Meteos de c9 (no sabe pronunciar meteos y lo llama jungla de C9 xD) Lo de Diamond no me sorprende pero me parece curioso lo de Meteos aunque ya se que se ha paseado por NA.

Edit: Le preguntan Santivicious es conocido por fallar un monton de smites en Corea quien es el que más falla?

El contesta que la culpa no es siempre del jungla que hay muchas situaciones y variables que hacen más facil o más dificil el smitear.

PD: Pobre Scantvicious jajajajaajajajajajaja

1 respuesta
K

Entonces mvpo estan clasificados. Bien ahi. Excepto njsw el resto son el rival a batir por los demás.

Yo confio en los rusos y en rekkles xpeke.

1 respuesta
Discharge

#3790 No no MVP necesita que KTB quede segundo y no gane a SKT

#3789 Es mas que nada por el estilo de Meteos, tan agresivo se refiere, date cuenta que es CT que es un estilo de jungla mas pasivo muy de la S2

1 respuesta
K

#3791 Pero si en todas las combinaciones sale como el tercero...

Por cierto, CT es mas del estilo snoopeh que del de junglas mas pasivos como meteos (que es una maquina).

Tambien es cierto que juega contra los mejores pero para mi no da la talla.

1 respuesta
K

#3792 Fijate en la ultima combinacion que hice xD

El unico que depende de si mismo para pasar directo es KTB,si gana pasa.
SKT depende de lo que hagan MVP y FROST.

1 respuesta
K

#3793 NJBS 600(if skt win,ktb 2nd,ozone3rd,frost4th)
MVP 570
SKT 550
KTB 400
FROST 400

MVP pasaria como segundo y SKT como tercero, no? Porque pasan tres...

Es decir, que pasa MVP, NJBS y el ganador de la final.

1 respuesta
Channie

#3794 No. Solo van directos los dos primeros. Los que queden del tercero al sexto juegan las regionales y quien la gane va al mundial.

http://lol.gamepedia.com/Season_3_Korea_Regional_Finals

1 respuesta
K

#3795 Ahhh, entiendo ahora. Entonces estara la cosa muy muy calentita jeje... el peor equipo de todos los de la lista es el que esta clasificado cagon la mar ...

1 respuesta
SkAmiKaZ

Diamond, una referencia hasta en Korea. http://cloth5.com/i-watch-diamondprox-cloud-9-cj-entus-frost-cloudtemplar-interview/ (powered by Discharge Aka MV_Teemo)

Esto me mató (Hablando sobre el nivel de los SMITES de SV):

I think Saintvicious will be very happy with your answer.

Yeah, it’s something I’ve actually told Saintvicious a lot. It’s not your fault, don’t worry about it.

Arrosset

#3796 Con Pray y Expession, yo no veo que sea tan mal equipo. Tras verlos en la final que ganaron yo les veo en alza.

Está claro que no son el Sword de Maknoon, pero creo que podrán dar guerra.

Yaya

Después de las emocionantes semifinales, y de la final de la NLB ya hay un equipo calsificado para la S3: Najin Sword, ahora, en la final y el partido por el tercer puesto solo hay una plaza en juego!

De los 4 equipos que quedan solo 3 pueden conseguir la plaza directa a los worlds y es con las siguientes combinacions:

KTB: El que mas facil lo tiene, ganar el torneo.

SKT T1: Ganar y que MVP Ozone pierda contra Frost.

MVP Ozone: Ganar y que SKT T1 gane el torneo.

2 respuestas
Muitos

#3799 Los unicos que tienen la plaza asegurada son los 2 primeros. Del 3 al 6 juegan un clasificatorio como puse antes por ahí arriba.

2 respuestas
Threes

#3800 Lee detenidamente y con atención su frase.

Yaya

#3800 Y eso en que se contradice en lo que he puesto? Solo 3 tienen opcion de meterse directamente, aunque solo 1 se meta.

wasel

Que de esos 3 solo puedan ir 1 o 2 es una putada. Yo quiero que vaya ktr-.b para ver a insec, pero tambien skt1 para ver al puto Faker y mpvo para ver a imp y dandy XD

1 respuesta
Threes

#3803 Es una posibilidad. Simplemente 2 van por la OGN y un tercero va por los regional, pero los 3 equipos que has dicho pueden ir a los worlds perfectamente.

briscas

Frost y Blaze ya no tienen ninguna posibilidad?

1 respuesta
zaskkk

#3805 Pueden clasificarse por regional, Frost seguro pero Blaze no lo se seguro si entra en el regional.

Yul9999

http://lol.gamepedia.com/Season_3_Korea_Regional_Finals

Ambos están en la pelea por el 3ª puesto. Aunque difícil que ganen a KT, SKTT1 o MVP

wasel

Blaze es el mas flojo de las regionales

Mandarinas

Sabeis a que hora es el KTB vs SKT1 el sabado?

2 respuestas
Threes

#3809 A las 12, probablemente