HOT6iX Champions Summer 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Guía para ver el stream en HD

Combinaciones para ver quien se clasifica para los worlds en #3799

Los que no se clasifiquen ahora tienen que jugar un clasificatorio para decidir el 3r spot.
Frost y Blaze estan en el ya, y los otros 2 que faltan dependeran del resultado de la final.

Perrimeison

#5249 Cuando fue eso?

1 respuesta
Yaya

Si NA individualmente tiene jugadores muy buenos, el problema es que no estan juntos en un equipo, y que no son capaces de jugar bien en equipo.

Spank

#5245 En teoría si. Estás chupando del link de twitch.

#5244 En el segundo párrafo totalmente de acuerdo, a Nientonsoh se le ha metido mucha mierda pero para mi tiene muchísimo potencia. Pero en lo de Reginald no lo estoy, TSM IMO sería muchísimo mejor sin él a) Tocando los cojones b) Jugando.

1 respuesta
RSN

Alguien me puede pasar el link que ponéis para verlo en el VLC desde la consola?

Fowl_Vortex

Si el problema no es quitar a Reginald, el problema es a quien poner

1 respuesta
meeka

¿No os da vergüenza meteros con alguien con la cara de Chauster?

Respeten.

zaskkk

Yo no soporto a bigfat y chauster, si echaran a esos y se buscaran a junglas buenos.. Es que cualquiera te vale antes que bigfat por ejemplo YodaTV que lo he visto mucho en streams, un random soloQ pero me parece muy bueno y al menos esa es su posición. Y chauster cualquiera podría sustituirle.

Perrimeison

livestreamer twitch.tv/ongamenet mobile_high

Yaya

#5255 Salce mismo en su momento, ahora no se donde anda.

Salce y RobertXLee y TSM es otro equipo, con un caller diferente a Regi ademas.

1 respuesta
RSN

Gracias, ahora sí.

chuckneitor

¿Se baneara a Zac?

m4andg4

El anterior lo ha ganado Bullets?

Spank

Y, excepto C9, el control de objetivos de NA es patético. Cuando jueguen contra los asiáticos se van a perder dragones y barones por doquier.

brakeR

acabo de llegar como van ?

Threes

#5251 Ayer en el partido que dió el 2 - 0 y la eliminación de CLG en su carrera hacia los worlds.

#5253 La verdad es que el tío es bastante inútil liderando un equipo, sin duda. Pero el tema es que aunque no te parezca ninguna locura, para mi solo Mancloud/Hai podrían hacerlo mejor que él en TSM. Y encima pierdes al shotcaller, que será mejor o peor, pero llevan mucho tiempo jugando así.

Habría que ver como se adaptan y toda la movida, en cualquier caso, no creo que pase.

#5259 Salce está haciendo streams y sinceramente creo que fuera de Orianna nunca ha sido nadie a tener muy en cuenta, la verdad xD

2 respuestas
chuckneitor

Si xd

Damnedlove

tanto la lia con caitlyn que ya van 3/3 bans?xd

1 respuesta
Threes

Faker con Zed!!!!!!!!!!!!!!!!!

Channie

Y Kakao con elise de nuevo.

Seda

algo muy gordo tiene que pasar para que peinen a regi/se vaya. Veo más probable que a Dyrus se le inflen los cojones y se vaya

montal

No Zac no party :(

Yaya

#5265 Es el primer mid que se me ha ocurrido en NA xd La cosa esta en que si quitas a Regi cambias el caller, que es uno de los mayores problemas del equipo.

zaskkk

Vamos Faker con Zed ^^

Y por dios que alguien le banee Elise a KaKAO.

K

Es mejor cait in the world sin ninguna duda. #5267

Spank

#5265 Pero es que estamos hablando en una región donde los mids son los peores del mundo con diferencia. Es que Ocelote en NA sería top, ya no te digo Froggen, xPeke, Alex, Bjergsen...etc o los coreanos. Es que estás hablando en una región donde están Nyjacky, Scarra, Link...

1 respuesta
m4andg4

Sin haberlo visto (el anterior partido) digo que ha ganado Zac. ¿Estoy en lo cierto?

2 respuestas
Seda

No entiendo como le siguen dejando Elise a Kakao la verdad

chuckneitor

#5276 Premio para el caballero

RSN

El señor Pnad Pray Love aka Incarnati0n está jugando a Zed con runas full armor pen, sería interesante ver con que runas juega. Si alguien me lo mira una vez empezada la partida lo agradecería.

Aunque supongo que por op.gg podré verlo no?

Perrimeison

#5276 Ryu con gragas no lo ha hecho mal