HOT6iX Champions Summer 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Guía para ver el stream en HD

Combinaciones para ver quien se clasifica para los worlds en #3799

Los que no se clasifiquen ahora tienen que jugar un clasificatorio para decidir el 3r spot.
Frost y Blaze estan en el ya, y los otros 2 que faltan dependeran del resultado de la final.

Fowl_Vortex

A lo que me refiero es a encontrar a alguien que sepa hacer calls y combinarse con el equipo suficientemente rapido como para haberlo cambiado en mitad de la season, y eso simplemente no existe. El nivel en NA es patetico (sino mirad los aprtidos de amateur de ayer, que eran Bronce V). Si encima le añades que tiene que ser alguien forjado en esports, que pueda hacer calls y que encaje con TSM es imposible.

El que mas ha sonado por encaje es Phantomlord y no esta para jugar profesionalmente, y los demas son todos mediocres o no tienen capacidad para ocupar ese lugar

Sorii34

Otra vez Gragas para Ryu.

Nhilum

Insec con j4 top, veremos como le sale

1 respuesta
RSN

Ya lo ha jugado la primera partida que yo recuerde.

montal

Vaya cara de aburrido tiene Ryu siempre

Threes

#5275 Sin duda, los mids de NA la mayoría viven de las rentas de cuando solo se jugaba en NA y EU todavía estaba aprendiendo. Jacky era mi jugador favorito cuando aún no tenía ni zorra de esto, porque mi main es Veigar, pero el tío es una impresionante lacra, no hace una putísima mierda. Scarra sólo hace algo decente cuando le dejan 30 minutos para farmear haciendo split, y Link... En fin, lo dicho, qué decepción con él, para mi era el "salvador" de los midlaners en NA, y al final no sé si culpa suya o por los picks que le hacen coger, pero es brutal para lo que ha quedado.

ToadAmarillo

Va 2-1 please, que quiero alguna partidilla más.

chuckneitor

El combo j4-Lulu esta muy op, haber si lo podemos ver en esta partida.

Noerestusoyo

#5283 En el primer partido ha colado unas E+Q en tfs que tu lo intentas y no te llega el cooldown XD.Creo que este tio toque lo que toque no le va mal.

m4andg4

Un gragas? Dios :qq: Me encanta ese champ

1 respuesta
Sorii34

#5290 Ryu a jugado todas la partidas con gragas.

1 respuesta
SniPy

dat ez

K

A alguien le va en HD? Ami me carga 10 segundos paradarme 1sde visionado xd

Seda

fail

Perrimeison

A mi igual, lo he vuelto a poner en medium

Fowl_Vortex

Y estos facechecks despues de habert tenido una pelea en ese mismo arbusto 2 segundos atras? Quien me ha cambiado el stream y me ha puesto esta mierda?

m4andg4

#5291 y no será ni por asomo como el de Scarra verdad? jajajaja Joer pues me he perdido 2 partidos interesantes...

Threes

Derp

KueS

insec se va a peinar al malph baaaaaasto

montal

Buen flash xD

vene-nemesis

Fuck, ahora tengo las galletas doradas de color fucsia

1 respuesta
Sorii34

#5301 Si son de color fucsia no son doradas no?

Aegar

Con el programa ese me va a pedos incluso a medium :C

RSN

Que runas lleva Faker. Plz Kawaii

ToadAmarillo

Cuanto amor hacia insec por parte de Kakao XD

Reistroll

Ryu vs Reginald en menos de un mes... HAW HAW HAW

PD: Para los de las galletas, probad un juego de verdad: http://www.kongregate.com/games/EdgebeeStudios/swords-and-potions-2

m4andg4

Pues ahí la ha cagado un poco...

Fowl_Vortex

gg Insec

SkAmiKaZ

que tenga suerte ahora en mid ryu.

Perrimeison

Dejarle zed a faker es como lo de no banear a zac