HOT6iX Champions Summer 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Guía para ver el stream en HD

Combinaciones para ver quien se clasifica para los worlds en #3799

Los que no se clasifiquen ahora tienen que jugar un clasificatorio para decidir el 3r spot.
Frost y Blaze estan en el ya, y los otros 2 que faltan dependeran del resultado de la final.

Lova

madre mia jax jajaja menuda bestia

Muitos

Ez esta rotiyo

T

jax :qq: :qq:

Lova

que asco todo el mundo con zonyas macho xddddd

z4eR

Arrrrg he llegado tarde :mad:

jinamar1984

cuando van hacer algo con la puta build azul de ez joder.....

q nivel joder, iwalito q ver un game de EU o NA iwalito

joder q tipaso tiene la presentadora, me a puesto palote

SkAmiKaZ

Live

1 respuesta
Yaya

#577 Es a y media, tranquilos que el live esta puesto a y 15.

Dejad de preocuparos por los lives de esto, que los tengo controlados xd

1 respuesta
SkAmiKaZ

#578 Te estas ganando hueco entre las leyendas. Asi me gusta.

Yaya

Lo pongo aquí, que es donde mas os interesa supongo, y después lo pondré en la Taberna a ver como reacciona la gente.

Me da rabia no darle cobertura a mas torneos de SEA y Asia en general, porque hay cosas muy interesantes pero no parece que la gente este muy interesada(visto el exitazo de la LPL winter...), asi que llevo un tiempo pensando que quizá, hacer un hilo general (como otra enciclopedia) donde poder comentar todos estos torneos (cosas como la LPL, GPL, TesL, qualifiersa de HK, Taiwan y demas), dejarlo en live constantmente y poner algo de informacion (no mucha tampoco, las principales ligas y links a Leaguepedia de cada una).

Pero claro, si hago esto necesito saber quien estaria interesado en ello, porque no podemos estar pendientes de tantos torneos y si despues no tiene exito pues es bastante absurdo. Asi que me gustaria saber quien estaria interesado, y ademas, quien podria echarnos una mano dandole poderes sobre #1 para que edite streams si se esta jugando algo y no nos enteramos los mods.

2 respuestas
Neodux

#580 Lo malo de asia son los horarios, que siempre me joden, pero me parece una estupenda idea.

Threes

A mi la idea me parece bastante buena, visto que por aquí solemos estar unos 10/15 y cuando hay algo como la StarWars solemos tener que ir al hilo general y comentarlo entre 5, como pasó hace poco.

No tengo una locura de tiempo libre, en realidad, me planeo siempre para poder ver la OGN en los descansos del estudio y demás, pero si hay algo en lo que pueda ayudar el tiempo que ande en el PC, podéis contar conmigo.

Mundo jungla, Lee top, S2 come back. Ayer Voy jugó Lee top contra Dignitas en la LCS, rusheándose una Hydra, y le fue de lujo, veamos qué tal hoy aquí.

Channie

Fuck me perdí la first blood D:

SkAmiKaZ

#580 Si, yo creo es una buena idea, igual es mucho curro mantenerlo actualizado, pero me parece perfecto.

Yo podria hecharte una mano pero hay cosas que se me van a escapar.

Spank

Además se puede crear un grupo de avisos y yo os doy todo el bombo que pueda. Para ir informando a la gente de los partidos.

Channie

Todo lo que sea sobre el LoL asiático es bien recibido por mi parte xD

Spank

Pero yo necesito hombres que estén dispuestos a avisar y a editar el #1 de la nueva enciclopedia del sol naciente.

1 respuesta
SkAmiKaZ

OStia que bien

Fyn4r

#587 se pueden colar streams de GSL ? XDD

1 respuesta
Spank

#589

SkAmiKaZ

Dios puto tresh... the playz.

Cypress-Hill

Y aún hay quién se preguntará porque puso pies en polvorosa el Locodoco de clg XDDDD

Spank

El stun ese de Elise ha sido MUY precipitado

Aldarion_21

La patada perfecta, pero la decisión después de huida ha sido perfecta....yo siempre que hago algo parecido muero :(

Cypress-Hill

Buenísima orianna ahora.

Yaya

Anda que ha durado Loco

Threes

Grande loco metiéndose de boca al lado de la bola...

Cypress-Hill

Dat shield.

SkAmiKaZ

gg

pikMR

que nivel colega

esta puede ser las semifinales perfectamente de el campeonato mundial..