HOT6iX Champions Summer 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Guía para ver el stream en HD

Combinaciones para ver quien se clasifica para los worlds en #3799

Los que no se clasifiquen ahora tienen que jugar un clasificatorio para decidir el 3r spot.
Frost y Blaze estan en el ya, y los otros 2 que faltan dependeran del resultado de la final.

Spank

CLG > NaJin Shield

SkAmiKaZ

Es que eso de tener 7 tios peleando por 5 puestos, cuando lo mas importante en este juego es el teamplay y la estrategia... Nose, yo apostaria por la continuidad.

1 respuesta
Threes

#602 El problema de la continuidad, especialmente con gente tan joven, es que los jugadores se acomodan y acaban dejando de practicar puesto que creen su puesto asegurado.

Los equipos asiáticos también apuestan por la continuidad, pero les hacen saber a sus jugadores de que si se descuidan, serán reemplazados, les dicen por quién y éstos futuribles sustitutos son grandes jugadores, lo que impide a los titulares descuidar su entrenamiento.

En Europa/NA, hemos visto bastantes benchs/kicks por estas razones, sin ir más lejos, el de nRated hace nada. Un tipo con talento suficiente para ser TOP3 support de su región, pero que probablemente prefería tocarse las pelotas zumbándose a la elo digger.

SkAmiKaZ

Pero tampoco puedes tener a los jugadores en un estado de alerta 24/7. Así estas mas preocupado de no fallar que de hacerlo bien y termina llevando al fracaso. Los mejores equipos tienen rosters estables y juegan de memoría, eso me parece mas importante, en este juego al menos.

2 respuestas
RTeks

#604 como eg?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#605 el problema de EG es otro.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Y te recuerdo que EG hasta hace nada competia con cualquier equipo del mundo.

RTeks

#606 que se les ha olvidado que el meta cambia

1 respuesta
Threes

#604 Ponen la presión justa para que no se descuiden, pero los cambios de roster no se producen por una mala partida/una mala semana. Los jugadores lo saben, se permiten malas partidas, pero no falta de dedicación. Con los suplentes ya dentro del equipo consiguen que el equipo principal haga piña entrenando duro, no porque se sientan amenazados, si no porque no se saben imprescindibles o irremplazables.

Ejemplos de jugadores que no tiene sentido que sigan en equipos que aspiran a algo: Snoopeh, por ejemplo. En cualquier equipo habría sido kickeado, por ser incapaz de adaptar su estilo => falta de entrenamiento. Yo también sé jugar a Maokai, comprar todo objetos de support y gankear la línea de Froggen sin apenas entrenar, no nos engañemos. Hay jugadores en la élite de EU/NA que se tocan los cojones a dos manos. Sólo tienes que ver lo pésimo y lento de sus evoluciones de champion pool, algunos siguen intentando pickear personajes nerfeadísimos únicamente porque no han aprendido nuevos.

Cypress-Hill

#608 Por no hablar de yolopete y snoopeh

SkAmiKaZ

xdddddd

Yaya

Pos nah, proxy Singed

RTeks

si pues hazle proxy a una orianna

Yaya

Parece que nos hemos librado, que ya esta normal.

saopaulo

Aún no se ha visto ningún proxy Singed en competitivo?

SkAmiKaZ

lol que hace esa oriana

1 respuesta
Threes

#616 Le tiró la ulti Gragas, pero no lo mostró la cámara, por eso estaba tan lejos de él cuando llegó Shen.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#617 lo puse un rato antes, cuando flasheo dentro del rango de la torre. :S

1 respuesta
Threes

#618 Ah, pues ni me acuerdo ya de esa jugada, perdona xD

saopaulo

Flasheó para matar a Gragas. Joder el Nunu xd como le roban drag xd

SkAmiKaZ

ajaja me encanta SKT que putos trolls XD

SkAmiKaZ

Los estan volviendo locos

Puni

A mi esto no me parece el proxy singed que la gente hace ahora. Con singed normalmente te interesa estar entre las dos torres, vamos, así jugaba la gente competitiva ya desde hace eones, Shy partía la pana así.

RTeks

Mitico el singed de shy haciendose la jungla de sk como queria

saopaulo

lol que troll, como vacilan así? xd

SkAmiKaZ

thta vayne XD

SkAmiKaZ

me voy a failear un rato en soloq.

Threes

Increíble SKT, cómo han mejorado. Y me ha sorprendido Shield, han jugado realmente bien, pero como han dicho, simplemente SKT ha jugado aún mejor. Enorme el pick de Gragas que ha dejado el combo Eve/Shen en useless una y otra vez.

Threes

No sé si se me ha bugueado o es que os habéis cambiado de hilo, pero no me sale nadie escribiendo aquí? o.O

SkAmiKaZ

Es que estos partidos son un poco flojos.