HOT6iX Champions Summer 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Guía para ver el stream en HD

Combinaciones para ver quien se clasifica para los worlds en #3799

Los que no se clasifiquen ahora tienen que jugar un clasificatorio para decidir el 3r spot.
Frost y Blaze estan en el ya, y los otros 2 que faltan dependeran del resultado de la final.

Aldarion_21

No cambio a jungla porque siempre le hacian babysit a su linea?? Estoy out xDD

Atheron

#840 Gracias. ¿Y eso es todo? No se, me parece bastante raro que uno de los mejores mid del mundo pase a ser sub, solo porque quiera ampliar la pool.

2 respuestas
Link34

#842 El caso sería, supongo por de coreanos hace mil que no me entero de nada, que si tiene un bajo pool es fácil dejar de ser uno de los mejores del mundo si te banean tu pool

1 respuesta
eviden

quien es el Jayce que no le veo el nick?

1 respuesta
marveen

#842 #843 Es un poco lo que dice link, CJ tiene esa política de hacer jugar al que más en forma esté.

Teoricamente Ganked by mom es sub, pero van cambiando y si RS está en forma para el proximo partido jugará.

B

Primeros planos everywhere

Link34

La línea de top es un poco a ver quien gana en autismo, a ver quien evita mas al otro

SniPy

#844 Ganked by mom

SkAmiKaZ

Se paso de agresivo Insec. Frost se la olió a kilometros.

Atheron

A mi inSec me esta gustando bastante de top. Hubo una jugada hace un par de semanas que fue una locura. Un engage que hizo con Shen con teleport desde base, flash y taunt a 4 targets que fue una salvajada...

Pero aun así me sigue pareciendo que esta por debajo de Shy.

1 respuesta
marveen

#850 Es cierto que el taunt/flash es una pasada, luego lo intenté en una normal e hice el ridículo. Demasiado acostumbrado a flash+taunt xD

Por fin FB xD

1 respuesta
Link34

Como ha explotado así nami lol

Atheron

#851 Pero es que fue impresionante. El tio utilizo teleport, sale con las botas a toda ostia, flashea a traves de una pared, y usa el taunt dandole a 4 tios a la vez. Fue un engage super salvaje xD

marveen

Vayne se va a llevar un nerf guapo dentro de poco

Link34

Que se sube vayne si se pilla botrk de primeras?

1 respuesta
Aldarion_21

Yo lo llevo diciendo unos dias, lo de Vayne no puede ser. Aunque vayas por detras en linea llegas a level 6 pillas algo de AS y eres imparable.

Algunos suben Q otros W o incluso a la par.

SkAmiKaZ

#855 W

Atheron

Ahora mismo, Shy debería de haber usado la ulti sobre Zac. Porque como sigan dandole kills a Vayne va a ser imposible.

Link34

cocococococombo

omegakayser

Wombo combo

marveen

empire!

Link34

Madre mia vayne, intocable

DuFF1

que mal insec la hostia...

omegakayser

Dat ulti

RTeks

sin ultis

marveen

mal insec ? jajajajja

DuFF1

ahora si

Link34

Vaya cagada

Atheron

El daño de Vayne lo tienen que bajar SI o SI. Anda que no he jugado partidas contra una Vayne que empieza como el culo pero agarra un par de kills en el late y se vuelve imparable...

SkAmiKaZ

Vayne esta como siempre, pero la botrk le da el early que antes no tenia.

1 respuesta