HOT6iX Champions Summer 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Guía para ver el stream en HD

Combinaciones para ver quien se clasifica para los worlds en #3799

Los que no se clasifiquen ahora tienen que jugar un clasificatorio para decidir el 3r spot.
Frost y Blaze estan en el ya, y los otros 2 que faltan dependeran del resultado de la final.

marveen

#870 Cuando le bajaron los costes de mana, arreglaron el rango de la E y además la Botrk...

Desde entonces saca demasiados carritos

Atheron

inSec mechanics OMFG

Perrimeison

¿Que equipos veis mas fuertes?

1 respuesta
SkAmiKaZ

KTB es de los equipos mas fuertes de esta ogn creo yo.

SkAmiKaZ

#873. MVP Ozone, CJ Blaze, SKT1 y KTB Quizas.

Perrimeison

Quiza lo mas claro es que los equipos de las demas regiones tienen poco que hacer contra estos...

Link34

WOOOOOOOOOW pedazo shockwave

omegakayser

Dat shockwave!!!!!

SkAmiKaZ

Booom

Arrosset

Quieras o no, ambos CJ siempre van a estar ahì y MVP Ozone que está a otro nivel y SK T1 dan muchísima guerra.

trinee

tons of ragequits

Atheron

Yo veo clarisimo que para los mundiales gana un Koreano seguro. El nivel europeo esta siendo penoso, y el de NA mas de lo mismo. WE, IG y demas están bastante por detrás de los Koreanos. Ambos CJ van a estar ahí y MVP Ozone esta muy fuerte. Bajo mi punto de vista DanDy esta siendo de los mejores junglas, por no decir el mejor.

2 respuestas
Perrimeison

¿En algun lado puedes ver partidos de WE o IG?

2 respuestas
Channie

#883 http://www.mediavida.com/foro/lol/la-asiapedia-360p720p-486219

Yul9999

#882 Pues es posible que no veamos a ninguno de los CJ Entus en el mundial, lo jodido es que se clasifique Najin Sworld cuando para mi están más fuertes SKTT1 o KT Rolster

Arrosset

#882 Faker y el actual SK T1 me encantan, ha sido una revolución para mí, el descubrirlo cuando jugaba en SKT1 2 como mid quizás exagere, pero me parece de los mejores mid que hay actualmente.

SkAmiKaZ

SKT esta mas fuerte que Najin un rato. En mi opinion.

SkAmiKaZ

#883 IG ahora http://lol.tga.plu.cn/live

1 respuesta
Channie

SKT está muuuucho más fuerte que los Najin

Channie

wtf madlife xD

Arrosset

Que bestia el Alistar, lo aguanta todo.

SkAmiKaZ

worth

SkAmiKaZ

the bull.

B

joder madlife joder!!! xD

marveen

todas mojando bragas

Atheron

MadLife...

marveen

inSec sacaría el carrito hasta de coach

SkAmiKaZ

esta escapando loquisimo el puto insec.

Atheron

Puto inSec jajaja. Es que joder, ves los engage que hace, y lo primero que piensas es que si los haces tu en soloq haces el puto ridiculo xD

Perrimeison

#888 Gracias!