HOT6iX Champions Summer 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Guía para ver el stream en HD

Combinaciones para ver quien se clasifica para los worlds en #3799

Los que no se clasifiquen ahora tienen que jugar un clasificatorio para decidir el 3r spot.
Frost y Blaze estan en el ya, y los otros 2 que faltan dependeran del resultado de la final.

bigredbus

#1350 por eso dije que si siguen al mismo nivel estaban clasificados. creo que están cerca del 85% de win en la LCS no?

1 respuesta
bigredbus

18-2, 90% de win lleva c9

avisneox

#1351 Está claro que todo apunta a ello, pero recuerda por ejemplo cómo se desinfló Dignitas el split pasado. No sé, imagínate que Meteos se pone enfermo y el sub no funciona bien y pierden... Pueden pasar muchas cosas.

Aldarion_21

OMG Space xD

zaskkk

LoL ganked by mom!!!!!!

1
bigredbus

owned de zed

1
avisneox

ONTOPIC: LOL the plays!!

Aldarion_21

Pero dios que este nivel....vaya tela jajjaja

1mP

4-0 facilmenteeeee..

Asecas

the fuck... estos plays...

scrrpz

lmao

Aldarion_21

Esto es GG.

zaskkk

Hay algún partido más después?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1363 este es el ultimo partido de hoy y de la fase de grupos. Ya empiezan las eliminatorias.

avisneox

Volviendo a lo del circuitio de puntos de la OGN, en caso de empate quien pasa?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1365 me imagino que se miraran emparejamientos directos, por lo que blaze > frost.

1 respuesta
Aldarion_21

Y imagino que daran más puntos en eliminatorias que en fase de grupos no?

avisneox

#1366 en ese caso están empatados también

1 respuesta
zaskkk

Muy buena ahora por parte de MIG

SkAmiKaZ

#1368 donde lo miras?

2 respuestas
avisneox

#1370 http://leaguepedia.com/wiki/Season_Three/Circuit_Points_Korea

avisneox

#1370 bueno ahí exactametne no viene, pero en las semis de winter frost ganó a blaze, y en las de spring fue al revés

zaskkk

Rectificarme si me equivoco pero NJSW no está pasando su mejor momento ahora mismo no? Y aún así tienen el puesto en las finales casi asegurado :/ como me molaría ver a Faker riendose en la cara de Reginald (si es que van) y demás...

1 respuesta
Aldarion_21

Madlife cada vez que usa flash es 100% que acierta la siguiente skill. Eso es así.

Channie

Vaya gancho de mad

avisneox

#1373 No lo tiene muy asegurado, por ejemplo con que MVP O queden 4º, y los dos CJ Entus lleguen a la final, adiós. Y Faker para estar tiene que ganar el torneo.

1mP

hola? ese gancho? lol hijo d puta

Asecas

no es posible

avisneox

Shy se aburre esta partida

Aldarion_21

Surrender pls.