HOT6iX Champions Summer 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Guía para ver el stream en HD

Combinaciones para ver quien se clasifica para los worlds en #3799

Los que no se clasifiquen ahora tienen que jugar un clasificatorio para decidir el 3r spot.
Frost y Blaze estan en el ya, y los otros 2 que faltan dependeran del resultado de la final.

SkAmiKaZ

NjSW no quedarán entre los 4 primeros creo yo. Eso les deja con 20 ptos supongamos. Por lo que si Frost queda 3/4 no los coge. Y 1/2 no creo que queden (que serán MPVO, blaze a skt1 salvo sorpresa) y ktb terminará metido en el fregado tmb (aunque no iran a laas finales)

1 respuesta
avisneox

"Bye inhibitor nº 2, why didn't like you anyways" El caster es la hostia ajajaja

Aldarion_21

Es un placer ver a Frost.

avisneox

LOL la foto!!!!

Channie

¿La madre de Madlife? xD

SkAmiKaZ

Es hora de failear en soloq XD

1 respuesta
1mP

Yo es la primera vez que veo jugar a MadLife y me he kedado un poco wtf. Había visto videos pero ver una partida completa de el...En fin que tío mas bruto. El gancho que pilló a Ezreal... Prepara el gancho, ezreal flashea y lo pilla, en fin, la anticipación fue madness.

avisneox

#1386 todos a jugar con thresh ahora XD

Yul9999

#1381 NaJin Sword están eliminados.

Tienen nivel para plantar cara a cualquier cosa que pueda poner delante NA o Europa, pero llevan 2 ediciones de la OGN sin pena ni gloria, lejos queda esa Winter con Maknoon sacando el carrito.

zazgan

Yo estoy enamorado tanto de blitz como de thresh por culpa de MadLife xD

Estoy haciendo una recopilacion de ganchos/jugadas que hice a ver si hago el video :qq:

Este día robe un Drake con un gancho de Thresh lástima que no tenia el lolreplay puesto >.<

Muitos

Clase magistral de Madlife para que alguien se atreva a dudar que es el mejor support dle mundo con DIFERENCIA xD

1 respuesta
Lenix

JOdidos chinacos, vaya caretos

SkAmiKaZ

#1391 para mi no lo es. Sufre mucho cuando las partidas que llevan desventaja y no tiene el mapcontrol de otros suports. Es el que mas skill tiene sin duda.

1 respuesta
N

ahora entiendo pq korea es tan superior a na/eu , que nivelazo de estos jugadores. Y MadLife, supremo.

Muitos

#1393 Que no tiene mapcontrol? SkAmiKaZ pls. Es el mejor support con bastante diferencia, el unico que le puede toser es el de MVP O y ni eso. No se, cual es el mejor support para ti? Por curiosidad.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#1395 Madlife hace the playz y ahi no tiene rival. Pero personalmente como ha evolucionado el juego no lo considero el mejor. Mismamente Lustboy domino el mapcontrol la ultima vez que se enfrentaron. Este juego es puro mapcontrol (imo) y ahi no es el mejor.

Que esta entre los mejores, sin duda alguna, es un show verlo. Pero hoy lo viste ganar y con su main y es facil.

Personalmente, opino, en cuanto a skill es nº1. Pero para mi gusto, Bigpomelo, Fzzt, lustboy, mata o gosu por tradición me gustan mas. No dan el espectaculo que te da MAdlife, pero yo no busco eso en un suport. Todo esto IMO.

1 respuesta
N

#1395 seguro que Babeta xD

Muitos

#1396 Gosu? Bigpomelo? Lustboy? Por favor tio... ademas sq precisamente una de las cosas en las que destaca Madlife es en mapcontrol de siempre eh. Vamos que me digas Gosu ha sido de coña xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1398 en "los de siempre" y los "todo el mundo lo sabe" no creo. Opino en función de lo que veo, y si yo montase un equipo el no sería mi suport, mis gustos, mis opiniones.

1 respuesta
Muitos

#1399 Vale pues quedate con Gosu o Lustboy, que yo en mi equipo querre a Madlife. No problem xD

zaskkk

Lo raro es que digas a Gosu en cuanto al mapcontrol se refiere, que también tiene tela...

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1401 Gosu por tradición, por que siempre he sido fan de M5 y me encanta, lo lleva todo y todo bien. Tfs perfectas, linea de cojones (ocn genja eso dice mucho). SU mapcontrol no es lo mejor. Pero por eso tambien he mensionado otros, y no mencioné a mata por ejemplo, otro que no falla un gancho. No se, hay muchas posibilidades, y como ya he dicho madlife es la puta bomba.

B

Hoy he visto los partidos desde el ciber en pantalla gigante, toda la pe;a viendolo jajaja, acabo de llegar ahora a casa a las 4 de la ma;ana del sabado y entraba gente al ciber a viciar pero se tenian que ir por que estaba lleno xDDD bruuuutal, es la primera vez k voy a uno a jugar y vamos, ma;ana repito jajaja

SkAmiKaZ

Al parecer mañana tenemos un partido de regalo. CTU vs. CJ Blaze para decidir el primer y segundo puesto de su grupo.

1 respuesta
K

Nonamed y raccoon lo estan haciendo bien y con un support como Wolf que se le nota la experiencia de su paso por Shield pueden hacer mucho daño a Blaze,desde luego no domina Blaze como lo hizo en winter.

Muitos

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1jd4og/chobra_and_maknoon_will_be_casting_ogn_champions/

OMAIGOD esto puede ser epic xDDD

Spank

#1404 Correcto, ya está programado el live para mañana ;)

Channie

Hoy hay un buen partido. :D
¿Alguien sabe cuando empiezan los playoffs? ¿Este viernes quizás?

Channie

Ahí está MaKNooN xD

Threes

Qué lástima que no le hayan puesto el traje a Maknoon, hubiese sido épico