HOT6iX Champions Summer 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Guía para ver el stream en HD

Combinaciones para ver quien se clasifica para los worlds en #3799

Los que no se clasifiquen ahora tienen que jugar un clasificatorio para decidir el 3r spot.
Frost y Blaze estan en el ya, y los otros 2 que faltan dependeran del resultado de la final.

SkAmiKaZ

#2007 los ocho equipos que quedan y muchos de lo eliminados le ganan a cualquier equipo fuera de KR. Pero es lo que hay.

Blaze creo que se quede fuera, lo estoy diciendo de memoria no me acuerdo de las puntuaciones.

slakk

Flame faileando basto el ulti

zaskkk

De NA solo dejaría ir a C9, y de EU a Fnatic y Gambit.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

gambit? no sera el gambit de esta Season

Sonjohn

gambit??? emmmh... yo ha gambit mas bien los dejaria en rusia meditando ahora dan mucha pena

pikMR

están llorando :(

Yaya

#2013 Pues estan Gambit y Fnatic como para plantarle cara a alguien...

SkAmiKaZ

#2013 A GMB se le acabo la gasolina.

#2011 "no creo"

montal

Fail de Ryu tambien. Podría haber esquivado el ulti de Karthus con su ulti, a lo Alex Ich y la tf podría haber sido distinto

1 respuesta
Petete87

para ver solo koreanos ya tienes este campeonato

1 respuesta
K

El top 6 de korea too stronk

Aldarion_21

Por dios que reflejos de esa Elise xDDD

Sorii34

#2020 a no ser que cambia mucho la cosa la final Mundial seran Koreanos vs Koreanos, o como mucho algun team chino, no veo a ningun equipo europeo luchando la final, y las semis justito.

Singed

KT duele mucho ahora mismo.

Seda

es cierto que el nivel en korea (asia en general) es mucho mayor, pero el tema es que asia tiene practicamente los mismos spots en el mundial que el resto de las regiones juntas. Yo lo que no entiendo es que vayan tan pocos equipos.

1 respuesta
B

#2019 Yo también lo he pensado, pero si no me he fijado mal el único que tenía cerca era Vladimir e iba con el charco, no se si habría otro más cerca

1 respuesta
slakk

Pues nada, gg wp

SkAmiKaZ

que cagadas....

Sonjohn

no cantes victoria tan pronto todavía jaja

K

Lo que molesta esque eu y na tengan 3 spots cada uno,me pareceria mejor 3 spots entre los dos.

si kr no hubiera ganado el allstars solo tendria 2 representantes... a ver si no quieres que te pulan en torneos internacionales riot no lo hagais pero si haceis un world championship que sea con los mejores equipos no con los que vosotros quereis para no perder fanbase

1 respuesta
niitrox

los wards de ktb omg

Yaya

#2025 Los spots estan bien, 3 Korea, 2 China y otros 2 SEA, son muchisimos spots para asia...

1 respuesta
getshuga

Esa cantidad de wards de KT B...

montal

#2026 Si, solo estaba vlad, pero ha tenido un rato que no iba con el charco mientras la ulti de Karhtus estaba en marcha. Yo creo que le daba tiempo la verdad. Para su nivel claro. Yo hubiese estado muerto hace mucho xDD

Aldarion_21

Pasar este baron sin muchos daños es clave para blaze.

Rhanok

Lo que no entiendo es como no se ponen mas las pilas aqui , pq puede ser insultante la diferencia.., creo yo vamos...

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2032 no estan bien, a KR le hicieron un feo, ganaron el allstar y son 16 equipos y tienen los mismos equipos que NA y EU ??? Y si son muchos spots para asia pues uno tiene lo que se gana...

1 respuesta
zaskkk

Yo lo que sigo flipando es con el paripe que se montó con los All-Star y los spots para que luego les dieran a todos los mismos, pero bueno...

Singed

#2036 jugarsela a doble AP con una setup de late vs una setup early y que burstea... mal planteamiento. Claro, que también iban a ciegas, pero... jugar al late...

Yaya

#2037 Tienes 6 spots para asia y 6 para EU/NA siendo regiones igualmente importantes (no entro en el nivel que hay en ellas), el spot extra del allstar no lo cuento.

Lo que no podeis pretender es que asia tenga mas spots por tener mas nivel simplemente, si se juegan ligas separadas ha de ser a igualdad de condiciones para todas las regiones.