HOT6iX Champions Summer 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Guía para ver el stream en HD

Combinaciones para ver quien se clasifica para los worlds en #3799

Los que no se clasifiquen ahora tienen que jugar un clasificatorio para decidir el 3r spot.
Frost y Blaze estan en el ya, y los otros 2 que faltan dependeran del resultado de la final.

K

Esta mucho mejor hecho el seed del The international.

Aerik4

El que pierda ahora se mete en la NLB y aún tienen los dos equipos opciones de mundial.

B

Es que esto es otro mundo, me acuerdo cuando leí un ama de jiji (bigfattip de CLG) que decía que no quería jugar a Lee Sin porque tendría que jugar una cantidad ridícula de partidas en soloQ/etc para hacerse bueno con el, y que su soloQ era para pasarlo bien.

Os imaginais a Federer diciendo que no va a entrenar su revés porque le costaría muchas horas? (Original yo te invoco), en korea y asia en general hablamos de profesionales, en Europa/America hablamos de niños jugando a ser mayores.

ToadAmarillo

#2030 Ten en cuenta que Korea es sólo un país, es como si le dieran 3 spots a Alemania por ponerte un ejemplo, entre todas las "regiones" de asia superan con creces a NA y EU, Norte America en realidad solo es USA y Canadá, pero es un territorio enorme comparado con korea.

Yaya

Ostia, el live, que se habia ido, ya esta.

1 respuesta
Rhanok

Lo que tienen que hacer los equipos de NA Y EU es tomarse en serio el tema profesional..pq yo veo la OGN y luego veo las LCS y dan mucho miedo estos tios..

Singed

#2045 te abro un hilo de quejas ya eh! con los sentimientos de la gente no se juega.

1 respuesta
Aldarion_21

Pero es que debería ir por el nivel de la liga obviamente. En la champions ucrania tiene un hueco o dos y España dispone de 4 porque su nivel es más alto, es lo justo.

slakk

Yaya haciendo un spank con el live.

K

Que hagan un qualify de western donde no tengan que ser 3 NA 3 Eu sino que puedan por ejemplo ser 5 NA 1 Eu.

Y lo mismo por asia.

Easy.

zaskkk

GG para KT :(

saopaulo

Me acabo de enterar que hay 2 Sonas

Aerik4

GG KTB

Channie

GG KTB

Sorii34

GG WP KTB

Yaya

Bien, KTB pasando, asi me gusta.

Blaze tiene que replantearse algunas cosas, vaya season mas mala han echo.

B

.

slakk

Flame :(

zaskkk

La verdad es que solo me da pena por Flame.

Singed

Pues nada, la fortuna favorece a los audaces, se la han jugado al early y les ha salido. Blaze a repasar eso de jugarte un blind al late game a estas alturas de la vida.

1 respuesta
AktioMan

Joder, Blaze no :(

Pobre Lux...

B

GG les fallo la composicion, no podian hacer nada ;(

Aldarion_21

GG KTB un placer cracks pena no poder ver a Flame en las finales. Alomejor podemos ver a Wickd.....-.-

1 respuesta
goratz

Ni Flame ha podido hacer carry...

SkAmiKaZ

Como se quede otro año Blaze a las puertas de las finales peine a Repared de nuevo. Se le ficha y se le peina.

AktioMan

#2063 Aun tienen opciones eh xD

K

#2060 Fortuna la de Blaze ganado 2 matches a KTB...

SkAmiKaZ

que alguien pase lo del ptos de KR. PAra hacer calculos de las opciones de Blaze.

AktioMan

http://lol.gamepedia.com/Season_Three/Circuit_Points_Korea

Aerik4

CJ Blaze ahora pasa a la NLB donde puede ganar puntos y tiene aun opciones de meterse para las finales.