HOT6iX Champions Summer 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Guía para ver el stream en HD

Combinaciones para ver quien se clasifica para los worlds en #3799

Los que no se clasifiquen ahora tienen que jugar un clasificatorio para decidir el 3r spot.
Frost y Blaze estan en el ya, y los otros 2 que faltan dependeran del resultado de la final.

B

Justo decir que se rindan y ale dio y echo ;)

saopaulo

Vaya cara Faker xd

L

Pero porque no banean a Zac, Nami o Vayne? Es blind pick?

1 respuesta
avisneox

Pues sí XD es que menudo stomp

B

Realmente es como si se dieran contra una pared no tenían nada que hacer.

z4eR

Algun partido mas? o para variar llego tarde..

1 respuesta
K

#2463 Existen otras prioridades,nami o vayne no afectaban en su comp pero a zac podrian haberle baneado en lugar de otro.

Threes

Tirar torre a los 5 minutos = Jugar pasivo
Forzar dragones a los 7/8 minutos = Jugar pasivo
26 kills en 27 minutos = Jugar pasivo

Creo que tengo un concepto de pasivo bastante diferente del que hay por aquí.

El "estilo" actual no es más que una adaptación "defensiva" resultado de un estilo hiperagresivo, tras darse cuenta de que lo mejor que se puede hacer contra un 2v1 si viene el jungla a pushear a torre, es simplemente dejar caer la torre; y si viene tu propia jungla, te ayuda a limpiar las enormes oleadas que se crean hacia tu torre eventualmente.

La parte de dragón es la segunda respuesta "defensiva" del equipo que "cede" la torre para conseguir algo de oro a cambio. No sé exactamente donde veis el juego pasivo, que no haya chorrecientas kills al minuto 10 no significa un juego pasivo, implica por lo general buen posicionamiento y menor número de errores de los que se ven habitualmente en ambas LCS, que algunos son para rajarse las vestiduras.

En ninguna liga en la que los jugadores se lo tomen en serio va a haber de manera constante muertes a porrón en los primeros minutos.

1 respuesta
Yaya

#2466 2 mas minimo, si Reapered & cia no espabilan y ganan algo...

1 respuesta
B

ya estoy aqui xDDD go go reapered!! go go faker!! quiero big plays !

z4eR

#2469 Thx

avisneox

#2468 toda la razón

avisneox

zac first pick

montal

A disfrutar del juego pasivo

L

Otra vez Zac... y la fantastica Nami

K

Juego pasivo nunu+cait OK...;por cierto monte no falla una prediccion xD

1 respuesta
B

Se auto banean a Shen y le dejan a Zac al enemigo :palm:

montal

#2476 Va a fallar una. La de 5-0 de CLG en superweek xD

B

Dejar a Vayne contra 1 nada mas no es un poco como, farmea niña y llega a late frescota?

Esta claro qeu el otro que este contra Cait va a sufrir pero en late :S

2 respuestas
Spank

Exhaust?

Yaya

#2479 Lo hacen para tirar la torre de top rapido, y luego rotar con la botlane y seguir tirando torres rapido.

Threes

#2479 La idea en estos casos es que la línea de Cait tire torre relativamente rápido y luego vayan a bot, con una ventaja de oro relativamente importante para entonces y joderle la vida al otro AD, en este caso, Vayne.

CoolSpot

No me gusta Eve para competitivo, es una apuesta clara por el early y con los swap de lineas que hay normalmente fuerzan al jungla a ir a defender alguna por lo que el roam y los ganks quedan en segundo plano.

Y en late pierdes un tanque por lo que las tf las vas a tener en desventaja frente a un equipo que lleve un Udyr, un J4, un Nasus, un Voli o el Nunu que lleva SKT.

B

Y igualmente esta ganando en cs a Vayne por bastante por el buen gank de nunu, pues lo mismo si les sale bien si.

Yaya

La cosa es que Falcons tiene mejor late lo mires por donde lo mires, asi que o SKT hace bien el fastpush o simplemente van a perder por Vlad + Vayne en late.

B

nerf nunu dios... que op esta

B

No me habia fijado en el cs de Zed xD.

Spank

A mi el late de Falcons no me parece TAN superior

1 respuesta
SkAmiKaZ

Y el late en KR no existe, son los padres.

brakeR

pumba pumba