HOT6iX Champions Summer 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Guía para ver el stream en HD

Combinaciones para ver quien se clasifica para los worlds en #3799

Los que no se clasifiquen ahora tienen que jugar un clasificatorio para decidir el 3r spot.
Frost y Blaze estan en el ya, y los otros 2 que faltan dependeran del resultado de la final.

Yaya

Miso.....

#2488 Pues como los pillen con un buen Crecendo y un ult de Vlad los destrozan.

1 respuesta
L

¿Que demonios hace ese vladimir? Con lo nerfeado que esta, no sirve para nada.

B

GG

K

Bengi disrespect, LATA

SkAmiKaZ

GG wp.

Spank

#2491 Pero para eso está Nami, para el disengage. Además Nunu en una TF zonea a Vayne y le quita muchísimo daño y a su vez le añade mucho amor a Cait.

1 respuesta
Perrimeison

Tampoco son malos estos de skt, los veis al nivel de los tops koreanos?

1 respuesta
Threes

Esto tiene toda la pinta de un 3 - 0 bastante claro. Me esperaba bastante más de los Falcons. A mi campeón por campeón me parece superior la comp de Falcons, pero como composición me parece que tiene muy poco aguante y hay bastante CC por parte de SKT, de hecho no le veo el sentido a la comp de los Falcons.

B

Que hace esa Eve xD

Spank

Reapered, asúmelo, se te pasó el arroz. NO ERES NADIE.

B

#2497 son top, top 1-2-3 ahora mismo

Yaya

#2496 Obviamente, y el ulti de Zac, pero la cosa es que si Falcons lo hace bien van a estar estuneados, con lo que tambien puede llegar Reapered y meterles el slow. A mi me parece que tienen bastante mejor late. Pero claro, al ritmo que va SKT necesitaran llegar al minuto 70 para poder hacer algo.

B

Ahora Nunu que esta un poco gordo se va a pasear por jungla enemiga y les va a hacer la vida imposible. No tienen ya control alguno de la partia.

Spank

Lo dicho, Reapered no es nadie.

1 respuesta
OmegaK

Menudo stomp

brakeR

a los koreanos les dejan hacer ff no ? xd

goratz

Faker es mucho Faker. Creo que ahi esta la gran gran diferencia, lo que le ha hecho a Zed... y eso que Zed ha sido counter pick. No comment.

B

#2504 buscas pelea? xD

con casi 10k d diferencia y los han dejado a todos temblando, vamos reapered!

Spank

a 1K de gold por minuto Falcons. Hacía tiempo que no veía algo tan triste.

goratz

Yo creo que cuando llegue a 20 hacen surrender XD

B

La proxima temporada le tocara a Reapered hacer equipo con Oce para ver si juntos logran ir a las finales :santo:

1 respuesta
Spank

Es que ahora mismo nadie de Falcons hace nada. Y si un Zed o una Vayne al minuto casi 20 no van deleteando y encima te hacen lo que quieren....

Channie

Vaya repaso de SKT

1 respuesta
B

Adioooos con el corazooon

K

#2511 No compares a los falcons con el nivel de europa,serian top 3 facilmente.

Spank

#2513 Si vamos a llegar a las 5 partidas si xD

1 respuesta
Channie

#2516 Ya he perdido toda esperanza xD

Spank

Hacía tiempo que no veía tal repaso.

brakeR

venga locooooo

z4eR

Menudo stomp mas serio xD