Qué tienen que ver el ser campeón con tener al mejor en un puesto rodeado de acomodados?
Anda que no me gustaría ver a Madlife en un team "de verdad".
Así de retards son en CJ que pueden hacer un team bueno entre los dos y dejan dos esperpentos sueltos...
No tengo ni idea, pero vamos, un flame por Impact lo firmo donde sea.
Y no sigo mucho a SKT ahora, pero lo de Poohmandu ha sido de vergüenza ajena, muy bronce todo, por bien que lo haga white es que ha dado pena coño.
#1144 ahi os equivocais, SKT con casper iba bastante bien, no era el mejor support, pero les iba bien, ahora fue volver poh y el equipo empezo a tambalearse cosa mala.
Hombre, el final de temporada-principio de esta que ha tenido SKT va a ser complicado de repetir, vaya apisonadora era eso.
No. Si SKT gana la NLB tendrá 525 puntos y tanto White como Blue pueden quedarse por debajo de eso si ahora pierden todo (que va a ser que no).
Lo que pasa es que tendrán que ir al clasificatorio regional para clasificarse y van a tener que jugársela contra Arrows, Shield, Bullets, Blaze...
Con Casper jugaban mejor que ahora, el problema es Pooh que es el que lleva los calls y encima está jugando lamentable
Si no entra SKT entrará White o KT A me imagino, KT A tiene que demostrar regularidad y White levantar cabeza porque ahora mismo no tienen el nivel, Monte dijo en el programa de Ongamers que el veía a los 2 samsung y a SKT y la verdad yo lo veo bastante posible, SKT sigue teniendo un buen equipo y al mejor mid del mundo, a poquito que sepan identificar los errores (para eso está Kkoma) deberían poder ser top 3 Korea, los rivales ahora mismo para mí son White y KTA, Blaze los veo muy por detrás.
BTW Impact = Darien