HOT6iX Champions Summer 2014

UnleasheD

Ola ke asei.

Posie

Que rotacion mas estupida, regalar el drake tan gratis

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1172 era obligada.

SkAmiKaZ

Tienes que esta todo el rato alerta con la comp de blue ...

Fowl_Vortex

Que fun la comp de Samsung

2 invisibles con bombas de Zilean, ulti de Kayle y encima Deathfire ahri para mas inri

Yaya

Mira que Stealths a mejorado, pero Cpt. Jack sigue como siempre...

SkAmiKaZ

Dios pero si Cpt Jack ha estado muy God esta OGN. Y el como siempre no lo entiendo si antes era de lo mejor.

1 respuesta
ToadAmarillo

Si elise ya está nerfeada en el PBE, han echado para atrás alguno pero ahora la E tiene una hitbox más pequeña y la Q menos rango.

B

Una Ahri ,lo que confirma que los campeones que no se juegan es basicamente porque no les da la gana , ejemplo Gragas top ,Xerath o como se escriba mid y ahora Ahri , oajal se acaben ahora los Zigs mid y se ponga de moda algun asesino AD pero claro eso es solo un sueño ...

1 respuesta
Linkshadow

Jin Air tiene alguna posibilidad de meterse en los worlds?

1 respuesta
keygy

#1179 ah ahri la tocaron en el ultimo parche.

1 respuesta
B

#1181 en serio crees que se juega solo por esos pequeños retoques o porque es un buen campeon ?

Yaya

#1177 Siempre me ha parecido un overrated, en Blaze hizo 1 buen torneo, cuando el LoL estaba en pañales en corea y ya, y no me parece que esté al nivel de los AD's top, ha mejorado en esta OGN, pero vamos...

#1180 Ganar la OGN y despues el qualifier.

SkAmiKaZ

Que buen 4v5

ToadAmarillo

Yo creo que muchos de estos personajes han vuelto sobre todo porque está de moda jugar pick comps, de ahí Zilean, Ahri (Que la han buffado) incluso Xerath por la ulti... Y además todos esos champs tienen un buen waveclear.

El retoque a Ahri ayuda pero no es del todo determinante, si un recordatorio para la gente de "oye chavales que estoy aquí"

Posie

Los campeones van por modas, ni mas ni menos.

2 respuestas
B

#1186 100% de acuerdo y si no que le pregunten a Shyvanna y Renek

SkAmiKaZ

no son modas.

Meta + Parche = Campeon fuerte ---> Counter ? ---> COunter del counter.... y alfinal se termina volviendo al principio.

Pero de modas nada, si un campeon no esta fuerte no lo pickean.

UnleasheD

#1186 Hombre, pero las modas se dan por un cambio en el personaje buff/nerf o en el meta normalmente.

Fowl_Vortex

Ahri se dejo de jugar porque era le meta de los asesinos y con Deathfire era perfecta, pero vino Rito con el mazo y se dejo de jugar en favor de otros campeones como Leblanc que hacian la misma funcion mejor. Le han quitado el silencioa Leblanc, pues el mejor personaje para una pick comp como esta es Ahri

SkAmiKaZ

A ahri la nerfearon.

ToadAmarillo

Cuando vuelva el Dios Amumu todo serán risas... Al menos tiene mejor early que Rengar y Riven de Shook XDDD

Fowl_Vortex

Also, me ha dado cancer releerme mi post de lo mal escrito que esta

Fowl_Vortex

Vaya comp mas bestia se ha sacado Blue. Deberian haberla guardado para futuras rondas

Zilean ban 100%

B

Este rengar como mete , aguanta y salta , este si me da miedo no como otros :P

Posie

Resucitar de Zilean.. escudo de Kayle.. :palm: :palm:

UnleasheD

y solo faltaba Lulu mid para terminar de dar todo el asco.

ToadAmarillo

Me encanta cuando los equipos pickean a Rengar sabiendo como hay que jugar, una buen pick comp realmente pensada y entrenada, no como cuando los amigos de S y otros cuantos más que lo cogen sin ningún tipo de sinergia simplemente por la moda. Mis dies chavales.

B

El problema de los JIN es que ahora mismo solo Tristana tiene el daño como para hacer algo el resto no creo que se bajen a ninguno de SB incluyendo escudos bufos y demas ... Creo que esto se acabo

SkAmiKaZ

es muy lamer la comp jaja

1 respuesta