#30 Agrégala, es la novia de Athene xD
#32 Cuando se presente de nuevo, puedes votarla, quizás seas afortunado: http://www.20minutos.es/noticia/234825/0/felacion/cambio/voto/
Dios enserio este hombre tiene vida social? siempre tiene el stream en ON y está jugando... así de canijo está xDDDDDD
el logo encima del minimap por si hay algun chivatazo xD
Estaba viendolo sin sonido, nose si lo ha dicho en voz alta jeje
#40 una pena que la gente sea tan gilipollas sin el minimapa se pierde mucha visión del juego, yo que quería ver un rato para poder criticar con conocimiento de causa
En una comunidad como el LoL donde desde nivel 1 hasta nivel 30 te encuentras gilipollas que se creen dioses, que este tío se comporte como tal es lo más comprensible del mundo.
No se si #2 lo dijo de coña pero la realidad es que hay mucha gente por ahi que dice que es malo (haciendo referencia a que no es tan bueno como deberia ser estando donde esta) pero resulta que el tio lleva meses en la posicion del top que quiere, como todos en el top5 bueno... y hay gente que sigue diciendo que es un lamer y que no juega tan bien y demas.
Pues vale, no se que hara falta para que la gente te reconozca un poco.
A mi el tio me cae bien, es simpatico y me divierto bastante viendolo en streaming, bastante mas que con cualquier otro streaming la verdad asi que me alegro que tenga pensado seguir jugando : )
Es un buen chaval, ragea un poco pero es natural, no forzado como athene, pero donde yo mejor me lo paso en con el araenae y el webchat, son las risas xDD
PD: NAIIISSSS
Pues a mi el araneae me pone nervioso, con los 1283129032901 clicks y aporreos q le mete al teclado.
Reconozco q yo juego iwal, pero dios como molesta cuando es otro el q lo hace XD
mejor mira a wickd que cada 10 segundos hace un ruido como si descorchara un tapón de cava.
Hotshot se los merienda a todos en diversión
Que malo el hotshot este 12-4 con el Lee Sin xDDD
Viendo su historial ahora en su streaming lo parte con este personaje xDDDD para el que decia que solo jugaba bien a nidalee xddddddddddddddd
http://www.solomid.net/livestream.php?s=18755#18633:orionstream
Estaba viendo este stream y cuando empieza a hablar la ¿mujer? me quede un poco hacendado, tiene solo voz de camionero o tiene mas rabo que el lagarto juancho?