Para que os animeis mas a jugar aver si os toca en una partida contra el
Se lo puede permitir...
Aparte anda que no es listo ni nada, coger la experiencia de ambos servers y seguir dominando.
Le vi en el stream de EU, en una cuenta en 1700 (gluecks) ganando a la gente, solo como curiosidad.
No, no se me olvido el "/ironia". El tipo es, no digamos malo, digamos que no es bueno. Podra ser top1 elo de america y de la parte norte de andorra. Pero el tipo manquea como Paco el de Albacete que se instalo esto porque el primo de Cuenca le hablo sobre un juego de matar monstruitos.
Solo se maneja con nidalee. Con el resto de personajes parece un frances.
Pero como un tio con 1300 de rating puede llamar malo a el top1 de usa? Me lo explicas?
Que sea un retrasado no lo convierte en malo.
Joder, normal que el tio sea un capullo. Si hasta el mas perroflauta del lugar le lame el escroto.
Y si #18, la envidia me corroe. No se exactamente por que, pero me corroe. Voy a por un almax, que soy de digestion pesada.
Estando en eloJell con esa acc,la usara para divertirse haciendo cosas que en su main no haria,por eso lo veis haciendo el gilipollas luego en U.S es otro mundo y lo de que es malo... solo tienes que ver cuantos viewers tiene su stream el otro dia creo que eran unos 30.000 ...
Le he visto hacer el capullo de una manera asombrosa con Udyr y Malzahar en el servidor americano hace dos días. Con nidalee es jodidamente bueno, con otros campeones deja mucho que desear.
#23 PD: he tenido una erección espontánea al ver a Jess.