HotShotGG Stream

Ismelldrama

Awesome.

Lyam

#390 que gordo el video

O

Casi 15k omg... Este sí puede decir que cobra 3k al mes.

HeXaN

Madre mía la que se trae con el chino ahora xD Diciéndole que lo va a matar si va a China.

MsiveNNd

karma farm.

notiK

El tío lleva el aspecto de justiciera??

1 respuesta
HeXaN

#396 No sé, pero es fea de cojones. Uno de los dos tiene que ser xD

1 respuesta
notiK

#397 Sisi es ese por huevos :S

Pac0waR

;p

Fowl_Vortex

Se estan metiendo mierda Saintvicious y Hotshot que vamos, se estan dejando bonitos XD

O

Pero ahora empieza lo bueno, GO a #clgaming

Fowl_Vortex

Dejo el chat para los que no estan

spoiler
1 respuesta
RoninPiros

#402 Porque ha empezado todo?

1 respuesta
xCoNDoR

Resumid por favor, me he perdido el salseo

LoSKo

#403 Basicamente estan todos hasta la polla de HSGG por lo que he leido, Elementz no dice nada porque ese con ser del equipo es feliz, jiji le suda todo y Chauster y Saintvicious estan hasta el rabo de que cuando dicen algo en un partido HSGG no pare de quejarse y llorar y que el MVP se le ha subido demasiado.

RoninPiros

jaja y que pinta ahora el ocelote dando consejitos ... madre mia

HALAMADRID

es el mejor ekipo, a nivel individual son los mejores, no deberian pasar estas cosas entre un ekipo campeon. he visto partidos de CLG en video y hotshotgg no habla apenas durante los partidos

Fowl_Vortex

RPV: Saintvicious y Chauster se han quejado online de que Hotshot les discute sus acciones en medio de las partidas y quieren que Hotshot se comporte, Saintvicious dice que el es el lider del equipo y que es gracias a el es por lo que ganan, que Hotshot deberia dejar de discutir y seguir las ordenes del lider, que su interes es que el equipo vaya bien etc.

A Hotshot no le gusta que esto se haga en publico y se enfada, que prefiere discutirlo en privado, pero como SAint y chauster pasan de el, pues lo ha sacado a publico, diciendo que nunca escuchan lo que dicen y que cuando el tiene una idea pasan de el, que esta harto de echarse mierda uno encima del otro desde que empezo el equipo etc

Y ahora viene Ocelote a trolear xD

RoninPiros

homber a mi personalmente me gusta mucho HS pero entiendo que se lo tiene bastante creido (Con algo de razon) pero tener alguien que se cree mejor que el resto en un equipo y que cuestiona una orden en mitad de una partida o cosas asi pues tiene que rallar al resto.

Eso si no entiendo como pueden discutir estas cosas por irc con el stream puesto....

1 respuesta
xCoNDoR

Estas cosas pasan en todos los equipos, simplemente no salen a la luz y se resuelven de forma privada..

Fowl_Vortex

#409 Es por lo que se ha enfadado Hotshot, que estas cosas se estan discutiendo en publico y no en privado, que los otros dos se pasan el dia metiendole mierda por los treams y el en cambio se las tiene que callar putas

1 comentario moderado
L

¿En serio resuelven sus problemas en un IRC público? Ni que estuvieran en el plató de Salsa Rosa...

E

Hotshot ha dicho que tiene e-mails de sus propios compañeros metiendole baza, parece que todo va con Chauster y SV

LiuM

El Ocelote suelta frase y recoge su owned.

O

#412 Seguro que a un epiléptico le hace toda la gracia.

3 1 respuesta
markIN

#412 me cago en tu kabeza ke mas dejao to sordo encima ma giñao xDD io puta xD

MatalolS

Vaia tela, nose pork discuten cosas en publico esto se tiene que hablar en privado.

LoSKo

Que mas os da? si lo hacen en publico mejor, si no, no hay drama.

HeXaN

<+Saintvicious> ocetote
<+Saintvicious> i heard how you tricked a woman into bed

Ocelote left the channel.

Madre mía, lo que me he podido reír xD

1 respuesta
Tema cerrado