HotShotGG Stream

raiNN

#420 Ya son ganas de meter mierda a ocelote xDDDDD.

Por muy friki que sea tu crees que se va a avergonzar hasta el punto de irse del canal (no se donde lo ves en el log, yo no, ademas que en irc pone has quit, no left xD) por haberse tirado a una tia? Le ha "engañado", pues que quieres que te diga, yo en la discoteca no es la primera vez que miento en cualquier chorrada xDDDD

1 respuesta
yquetalestas

en vez de decir si me folle a una asiatica (creo k era) parece k le joda k se lo digan los demas xd y los otros bastante deficientes diciendole eso , vaya panda de atrapeds k la unica tia k conoceran es su mano

LiuM

#421 Estaban discutiendo, se puso a dar consejos morales en medio de la discusión cuando no pintaba nada, por lo que SV le deja en evidencia y le dice que se pire.

No son ganas de meterle mierda, el solo hace el trabajo.

1 respuesta
raiNN

#423 Pero decir "has engañado a una tia y te la has follado" es dejarte en evidencia? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
DuFF1

lo mejor de todo es que nunca se la follo como ya le dijo a araneae en su streaming

1 comentario moderado
Pac0waR

<+Saintvicious> i heard how you tricked a woman into bed
<+Saintvicious> gtfo here
<+SK|ocelote-> hahahah
<+Saintvicious> YOU SICK FUCK
<@Vodoo> screen or it didnt happen
<+Lapaka> ocelote me dicen que eres un pimp

creo que mas de alguno tiene tantas ganas de meter mierda a ocelote que incluso cuando le hacen la pelota lo toman como que lo atacan.

raiNN

#426 Creeme lo he leido entero, y ademas probablemente lo haya entendido bastante mejor que tu, porque para empezar, por si no lo entiendes, SV se lo dice de coña en plan, eres el amo xD. No se donde ves que dejen a ocelote en evidencia, el unico que se deja en evidencia eres tu, pero nada chico, compresion lectora hehehehe. ( Consejos sobre un equipo =/= Consejos morales )

1
YonkiLeon

ocelote es el menos indicado para meterse a hablar ahi dando consejitos, SV le owneo y punto
"<+Saintvicious> i heard how you tricked a woman into bed
<+Saintvicious> gtfo here"
eso no es en plan eres el puto amo, es en plan pirate, apestas, pobres fanboys
btw lo mejor del irc es la entrada de chauster: "<@Chauster> you guys are stupid"

raiNN

<+Saintvicious> i heard how you tricked a woman into bed
<+Saintvicious> gtfo here
<+SK|ocelote-> hahahah
<+Saintvicious> YOU SICK FUCK

Eso es coña, si no eres capaz de entenderlo no lo hagas. Y mira a mi si me dicen "engañaste a una tia para follartela" no lo considero un owned.

Mv, el unico lugar donde que te digan que follaste a una tia es un owned xDDDDDDD

1
HeXaN

¿Es aquí dónde los fanboys de Ocelote y HSGG?

3
raiNN

A mi ocelote me cae fatal si lo dices por mi, pero es que los haters que ante cualquier cosa veis un ataque sois muy graciosos xDDDDD

Lyam

#416 Manita, menudas bromas gasta aqui el amigo

BaSiLiSKo

Pues yo creo que si es un ataque de SV y no es en plan bromita, de hecho despues de eso oce desaparecio xDDD y aunque me cueste, en todo este tema me da que el que mas razon lleva es HSGG

P.D: Casi 17k viewers.

HALAMADRID

es el rey

2 respuestas
1 comentario moderado
HALAMADRID

#436 simplemente me dedico a decir la verdad, no es una opinion personal.

es el rey de este juego de aki a Lima

1 respuesta
YonkiLeon

simplemente me dedico a decir la verdad, no es una opinion personal.
c4s1

MatalolS

Ganara poco dinero con el stream.. noteseironia

HALAMADRID

15k y gente como shushei y wickd 1.5k xdddddddddddddddddd

2 respuestas
HeXaN

#440 Ya sabes la cantidad de gente que votó a los Nazis (es el típico ejemplo). Hay muchos tontos, ya sabes :D

HALAMADRID

k grande es con trynda xdd le esta rebentando a elementz y SV y estos llorando x el ts3 xd

1 respuesta
C

#442 tan grande que ha perdido contra ellos, "rebentando"

1 respuesta
1 comentario moderado
YonkiLeon

#443 no le digas eso que luego no duerme por la noche xD
#440 y a pesar de todo siguen siendo mejores players....que no mas famosos
#448 te lo decia un poco a modo de trolleo hombre, para gustos los colores ahi estoy 100% de acuerdo contigo

1 respuesta
2 comentarios moderados
HALAMADRID

#445 lo de mejores players... cada uno tiene sus gustos. yo disfrute viendo a clg como el k mas, y mas viendo al jugador top lane de clg, contra el jugador top lane de sk. Le hizo el puto horror con mayusculas. Por eso a la hora de jugar serios CLG tiene a 2 de los mejores players individuales del mundo (hotshotgg, bigfatpjiji)

2 respuestas
yuk0

es una realidad, es muy bueno y . que coño decis de que halamadrid es un fanboy y mierdas

A

#448 quien es bigfatpjiji ?

a hotshot le puede ganar la linea TRM, regi, wicked u ocelote perfectamente

1 respuesta
Tema cerrado