HotShotGG Stream

Leiruk

Mi Nidalee le supera bastamente, s0z.

LoSKo

Cada dia da mas asco postear aqui, o le comes los huevos al freak top paco de turno o te ocultan todo.

4 1 respuesta
MartiONE

#512 Puedes no comerselos y reirte, sin insultar, de los fanboys/chupaculos. Lo que pasa es que el 80% de los "haters" (me incluyo) no saben postear sin faltar al respeto a los chupa*****.

1
B

Les gusta el Sálvame,no el LoL,de lo contrario tendría de viewer a su puta madre únicamente.

UnleasheD

Hotshot es como Curro Romero, Muchas veces apesta, trolea como el que más..... sabe usar pocos personajes a mi juicio. Pero eso si.... cuando hace una faena buena, es la mejor.

Su Nidalee es increible, su Cho y su JAx muy buenos. Si manejase a ese nivel un par de solo tops más sería para mi el mejor, pero no lo hace xD.

Esto en CLG lo saben bien y si pilla Nida o Jax le hacen la partida para el, le dejan todo, pillan ZIlean para echarle el ress a el (sobre todo) y te gana la partida.

Wickd por ejemplo, es bueno, preciso... siempre farmea un montón, pero es como un puto robot, el Hotshot es más creativo, para mi mucho más divertido.

Como jugadores prefiero otros pero como show...

1 respuesta
HeXaN

#515 En general todos los jugadores americanos son más creativos. Fíjate en la Gamescom la cantidad de picks raros que hicieron.

1 respuesta
UnleasheD

#516 Es cierto Europa parece que se he estancado un poco en el meta y no innova nada.

Dyrus ya dijo en la Dreamhack que el quería utilizar a Jax solo top y su equipo no le dejo por que intentaron jugar a la Europea por entonces no se usaba Jax y ahora es un muy serio solo top.

El triple Farolillo de TSM tb tuvo su gracia, les daba mucho control de map muy pronto.

La verdad es que a mi todos me parecen buenos (por que lo son que coño), pero siempre (para mi) es más entretenido ver Streamings americanos, y Hotshot es de los que más me gusta.

Y no, no soy un fanboy, digo lo que pienso, que al que le guste mas ver al Wickd pos bien por el :)

1
HALAMADRID

HotshotGG 1400 de elo SoloQ.

Supongo k ya aplicaron el parche en America. Aunke molaria verle en ese elo real.. xd

1 respuesta
HeXaN

#518 Sí, ya lo han aplicado. De todas formas juega con los mismos de siempre, están todos en ese rating.

1 1 respuesta
MatalolS

Volverán a subir en poco tiempo y la misma gente estará en el top..todos los wannabes seguirán en el infierno xD

1
O

Yo no sé vosotros, pero me he cansado un poco de ver a hotshot ya, prefiero ir turnando streams porque cada uno aporta algo disinto al vidente, pero hotshot me parece de los streamers más planos ahora mismo.

WhiteChoc22

Vaya partidaca acaba de marcarse, 14/0 con Tanky Cho.

Lyam

#519 Significa que esta Riven? Perdona mi ignorancia.

1 respuesta
GeGe

#523 Yo juego al NA, y ya me estoy bajando un parche ;D

1 respuesta
Alqueraf

Bienvenido al hell elo hotshot xdddddddd

RageShotGG

xa3ro

aajajajajajajjajaajjajaja que me parto el culo como se pone xDDDDDDDDDDD

El reset del elo va a joder muchisimo a mas de un top SoloQ

O

No lo ves? Rageando a saco. "This is gonna be a long week"

Schneizel

tiene que tener el teclado lleno de bilis de tanto ragear, joder

O

bueno, no hay problema, los tops la mayoría suben haciendo duo las smurf, pensais que se van a meter en el elo hell 1300-1400 sin hacer duo?

me gustaría ver a algún top spanish 1900+ actual volver a salir el solo del elo hell :P

exterminare se va a hacer rico con carry SA

DotA--do

#524 pues yo me lo he descargado, y riven no esta :D

HeXaN

Enseñándole a los de su equipo a jugar xD Madre mía que inicio de temporada nos espera a todos xD

1 respuesta
O

#531 pues no lo están haciendo mal del todo su team, al menos le hacen caso

Fowl_Vortex

20k viewers lleva Hotshot ahora mismo

O

Es que si no le haces caso a hotshotGG suerte... Lo que pasa, es que el equipo contrario tiene más Elo que el de él porque el suyo lo tiene a él, que es de los tops.

Schneizel

jajajjajajaj sin retard :palm:

A

20k de viewers ahahah

B

Cuantos clicks por segundo hace este tio?, madre mia xDD. Hay alguna razon para hacer tantos?

A

y se mete entre los 4 chavaaaaaaal

Ismelldrama

Quien diga que el juego no está roto...No hablo de champs, hablo de objetos.

1 2 respuestas
A

#539 En que te basas?

1 respuesta
Tema cerrado