HotShotGG Stream

HALAMADRID

#480 ???

Sigue posteando en como salir en elo hell, quizas sea en el unico post que me ganas del LoL

1 respuesta
BaSiLiSKo

Joder vaya risas me estoy pegando con los fanboys de HSGG y demas gente xDD

1
KoveN

Hay una tía jugand oen su stream? Tiene que ser, joder, está jugando bastante mal y encima la tía habla y comenta la jugada, osea que...

HALAMADRID

yo para nada soy un fanboy. para mi, primero bigfatjiji y despues el. Simplemente me da pena la gente que le tiene envidia a hotshotgg, diciendo que es un cono, etc que cualkiera de mym es mejor que el... es que da pena. que mas tiene que hacer aparte de ser mvp y ganar la gamescom para k deje de ser un cono ? tener 50.000 viewers ? yo creo que con tener 12.000 viewers mas que el resto como lo ha estado teniendo siempre sobra. y encima el personaje tiene k recurrir a la dreamhack donde CLG apenas entreno y hotshotgg salvo el partido con janna fue de lo mas normal. sigue mamandosela a araneae haber si te coge para su gran empresa

1 respuesta
Fowl_Vortex

#481 Pero si es donde menos posteo, wtf xDDD

Mierda, he fedeado al troll, NOOOOOO

S

#484 a araneae sobre todo ajajajajaj.
Deberias ver menos stream y jugar un poco mas, a lo mejor te diviertes mas xD

1 respuesta
HALAMADRID

#486 llevo desde la beta jugando, ya estoy algo cansado pero hay sigo a x el platino =P. y sinceramente, normalmente veo otros streams como el de wickd, o guardsman bob (x la musica) que el de hotshotgg xd

1 respuesta
S

#487 yo hace meses que deje de ver el stream de hotshot... si queiro ver trolls me voy a solo queue y tienes a 4 por partida xD

3
eviden

Sabeis que juego esta jugando ahora mismo?

#490 Senkiú

1 respuesta
Lyam

#489 Dead Island

1 respuesta
MatalolS

A mi me molaba bastante mirar a hotshotgg como jugaba y tal, pero últimamente siempre que entro en su stream esta haciendo una mierda de partida.. ya da palo asta mirarlo...

1
Fowl_Vortex

Yo veia jugar a HotshotGG antes de que empezara a hacer streaming, ahora es demasiado popular, too mainstream

1 respuesta
B

Sus partidas con trynda jungla y TF AD no tienen precio... xD

DotA--do

#492 Yo veia jugar a HotshotGG antes de que empezara a hacer streaming

Y como lo veias? :(

3 1 respuesta
Fowl_Vortex

#494 Iba a su casa y me ponia detras suyo para ver como jugaba, ocasionalmente, le enseñaba a jugar cuando aun no era level 30

1
B

Yo le enseñé a ser un engreído y un flipao.

De nada.

Fowl_Vortex

Enserio no habeis pillado que mi comentario era sarcastico? Sobre quejarse de que Hotshot ahora trolea y hace mierda de partidas cuando lo ha estado haciendo siempre

1 1 respuesta
B

#497 Hamijo, te han trolleado.

A

#456

tu querido hotshotGGGGGG no se ha clasificado para NY perdiendo contra RS y CGS y tambien fue derrotado por un contundente 2-0 contra USA

un placer y parece q no son tan "easy" para jorge como tu aclamabas

1 respuesta
Indigo

#499 hace 2 semanas dijieron que no querian ir.

1 respuesta
A

#500

claro y por eso juegan la clasificacion

y que excusa tienes para canada? q prefieren a USA ? jajajajaja

1 respuesta
O

Es lo que tiene llevar 2 semanas sin jiji, pero sí, es porque son malos jejeje.

1 respuesta
A

#502

te repito que lo que yo defendia es q hotshot es muy bueno, pero que puede perder perfectamente contra cualquier top. A diferencia de ti, que crees tener la verdad universal y vas descalificando sin ningun argumento.

el tiempo pone a cada uno en su sitio y nadie es dios en este juego.

mvp, ganadores de noseque, pero cuando pierden no han tenido el dia o iban sin entrenar.

GG BRO

"Gente como TRM, Dyrus, Wickd, Ocelote son easy para Hotshot y lo ha demostrado, como ya he dicho antes, deja de ponerte en evidencia"

tu frase cada vez que la leo me hace mas gracia

1 respuesta
O

No he visto los partidos estos porque he estado liado con asuntos, pero cuando los vea, a lo mejor me retractaré, hasta entonces sigo sosteniendo lo que he dicho.

Indigo

#501 Que estaban troleando cosa fina.

2
O

#503 Mírate el stream y si tienes algo de idea de inglés, tendrás la opinión de Hotshot en estos momentos frente a lo que pasó ayer.

A

no es lo q paso o dejara de pasar. Segun tu, no es que hotshot siempre tiene q ganar, si no que ademas lo hace "easy"

en cuanto algo de eso no pasa, tus palabras dejan de tener sentido, asi como toda tu prepotencia

saruto

noy soy superfan de hotshotGG pero si os digo que es de los mejores jugadores de lol que tiene lol sobre todo con nidale el, reginald y westrice para mi son los mejores

HALAMADRID

para mi hotshotgg es un jugador top, capaz de lo mejor y de lo peor. debido a esto para mi es y no es el mejor jugador del LoL

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado