Hybrid sale de Origen

B

#200 Lcsguy es Singed confirmed, posee información que nadie sabe.

1 respuesta
Carlostinson

#205 El contrato de Hjarnam es una bestialidad como para poder asumirlo

1 respuesta
Singed

#211 entonces yo estaría confirmando cosas y no dando rumores muy muy fuertes.

1
A

Puszu-YellowStar? Con esa Ashe-Zyra / Leona-Varus de ensueño? Mmmm...

Voy al baño, brb.

Changom

#212 y eso? Siempre lo tuve por una ADC normalito-bueno, de donde se saca ese mega-contrato?

No entendería que cobre más que Forgiven, por ejemplo.

1 respuesta
Carlostinson

#215 Pues por algo lo debe tener, pero si, lo tiene y es muy muy grande y caro.

Puede ser de los mejor pagados de la LCS

SergioLS

Soaz ya dejo caer que igual no seguia en OG, dios no lo quiera xD

1 respuesta
Bexk

#217 Supongo que según como acabe la lucha interna que parece que hay actualmente en OG pues seguirá en el equipo o no.

Si me dan elegir entre Soaz o Amazing+POE, siempre Soaz.

Afling

Steelback es el nuevo Adc de origen me lo huelo chavales aqui dejo el mensaje 100% seguro

2 respuestas
Singed

#219 llegas tarde xDDDD

1 respuesta
NaiBaG

#219 Te han quitado la exclusiva sry.

1 respuesta
B

#200 Singed hablando solamente de la Botlane...

Según tu criterio a que se aspira con la posible nueva pareja? A no pasar pena? A llegar aunque sea a PlayOff?

PD: Es raro que todavía no se haya pasado nuestro querido LCSGuy, ojalá aparezca pronto.

1 respuesta
SayoEikichi

Sb ya me encanto cuando estaba en fnatic y me molaria mucho que fuera a origen, aun que no con la mano de kasing(nunca me gusto su juego), lo unico que espero es que Ameizing y PoE se marchen pero ya de origen..

Afling

#220 #221 Ea pues ya no os digo quien es el support, encima de que vuelve el hijo prodigo al foro os quejais :(

1 respuesta
Singed

#222 muy buena botlane, el support es petición de SB. Si SB llega que todo parece apuntar a que sí pues su elegido tendría muuuuchas ganas de salir de donde está.

Muy buena botlane a priori. Mejor que la de este split incluso diría, la de Forgiven + Hybrid me refiero. Sobre el papel, que luego la gente se vuelve loca.

#224 no me hace falta, supongo que porque si sabes lo mismo que yo, sabes que no está fichado para nada. Sólo está muy muy interesado en fichar.

3 3 respuestas
A

SteelBack-BunnyFufu. Lo premonicé ayer a modo de pajiplantilla, pero la exclusividad y los beneficios son míos!

Kaiser5

#225 mejor que el hybrid-forgiven no se yo que decirte pero vamos si gana soaz la guerra y peke decide tryhardear solo haría falta un jungla o un mid también ya de paso

Afling

#225 Ea pues no te lo digo :( Aun así creo que el fichaje de Steelback por OG es un Niels 2.0 en plan le pueden dar recursos para que tiré del carro asi que es buen fichaje, ademas estarian fichando a uno de los 3 mejores Adc europeos. Digo 3 para que no se me hatee si lo pongo mas arriba

A

Por cierto Singed robándole el rol de profeta a LCSGUY, creando un oligopolio imperial llamado Medialive, y aún con endebles y futiles creaciones como Sálvame.LoL.... huele a advenedizo, el surgir de un nuevo jeque en los esports españoles.

Que tiemblen Paco y Ouse

1 respuesta
B

#225 gracias, pues son buenas noticias entonces. Eso si, tal y como apuntáis todos por arriba, Peke tiene que solucionar ese foco "infeccioso".

Muchos hablan de de Amazing+PoE pero yo añadiría a Hybrid a la ecuación, en este split claro.

Marjoram

Pues adiós a la carrera de Steelback, aunque adiós merecido por tomar la decisión de irse a la casa de putas que es Origen.

1 2 respuestas
Carlostinson

#231 cuidado que te lee Jonlulu y te vas a la b de los MODS eh...

Por otra parte se ven brotecillos verdes en OG

1 respuesta
Singed

#231 procura tocar a los adecuados en el all stars y dejate de este hate.
#229 yo no he hecho nada :s, bueno, aquel hilo sí, lo hice yo, pero molaba.

1 respuesta
Marjoram

#232 Según el no va a volver, aunque volvió xD

#233 Nah, ya no hay quién tocar.

A mi me gustaría que se hicieran las cosas bien en Origen, que se chutara a quien se tiene que chutar y que se arreglara la organización, pero como al parecer pedir profesionalidad es demasiado, pues me quedo hateando.

1 respuesta
NaiBaG

#234 Si tocas a Regi te pago el vuelo.

M

Poe OUT
Ameising OUT
Peke OUT

Con el único que me quedaría sería con Soaz y dudando mucho. Traes un mid/jungla koreano, botlane europea y a campeonar.

2 respuestas
Afling

#236 Olvidate de que Xpeke fiche a Coreanos xd

B

#236 ¿Pero no se podían hacer tres cambios como máximo? El de hybrid cuenta como uno ¿no?

3 respuestas
D

#238 Eso es cuando compras la plaza no ? me imagino que en este tipo de casos no cuente.

1 respuesta
Afling

#238 Supp-Jungla-Adc es lo que se rumorea y se quedan con Xpeke y quizás con Poe si no le sacan dineritos

2 respuestas