#238 eso era para mantener plazas cuando promociona el equipo o en clasificatorios para la cs y cosas asi, de todos modos con que jueguen un partido con esas tres plazas y al dia siguiente los "peinen" por los fichajes todo correcto
Me cuesta mucho ver a OG haciendo las cosas bien sino Hybrid no se hubiera sido con un proyecto serio incoming. Como mucho le dan peine a POE, si traen a SB seria una sacada.
#243 Hombre al fin y al cabo OG sigue siendo un proyecto de proyecto, imagino que por eso se habrá ido hybrid, supongo que tendría ofertas de Fnatic o similar.
Pues si es verdad lo de Steelback para OG se da un gran paso adelante. En esa posición no se puede pedir algo más. A ver que pasa con el resto
Es cierto que están haciéndole tryouts a Tyranvs para cubrir la baja de Hybrid? Se saben las cifras?
Si, lcsguy aparece siempre despues de mundiales y entre spring y summer, vamos cuando se abren los mercados de fichajes, almenos siempre fue asi
#260 me da que desde que lcs guy acertó mas de uno se dedica a mirar por aquí para postearlo alli
#262 si que es un español esta claro pero lo que te digo mas de uno desde que este acertó todo lo que se diga aquí de posible rumor lo va a mandar allá
Han mencionado en ese post de reddit el nombre de cierto jungler que se dedica principalmente a "wardear" y que desde su equipo perdió las relegations yo no sabia por qué pero pensaba que podia acabar en origen...
#262 Definitely is not Dulper el tal perez333
Pongo la mano en el fuego a que es un Import el nuevo Jungla si es que Amazing es peinado (Que debería estar peinado hace dos splits)
PD: Cambios hay seguro [Tweet]https://twitter.com/xPekeLoL/status/767828062318755843[Tweet]