Hybrid sale de Origen

Karch

#238 eso era para mantener plazas cuando promociona el equipo o en clasificatorios para la cs y cosas asi, de todos modos con que jueguen un partido con esas tres plazas y al dia siguiente los "peinen" por los fichajes todo correcto

B

#239 ah ni idea la verdad, por eso pregunto

#240 Si de verdad solo se pueden hacer tres cambios esos haría yo.

B

Me cuesta mucho ver a OG haciendo las cosas bien sino Hybrid no se hubiera sido con un proyecto serio incoming. Como mucho le dan peine a POE, si traen a SB seria una sacada.

1 respuesta
D

#243 Hombre al fin y al cabo OG sigue siendo un proyecto de proyecto, imagino que por eso se habrá ido hybrid, supongo que tendría ofertas de Fnatic o similar.

Singed

#240 veo que sabes por donde van los tiros, tendremos que invitarte al programa.

3 1 respuesta
Afling

#245 Tengo ahora mismo menos tiempo que un proletario :( Cuando termine los exámenes si eso me paso

piyuyo

Pues si es verdad lo de Steelback para OG se da un gran paso adelante. En esa posición no se puede pedir algo más. A ver que pasa con el resto

PIYAMA

180 comentarios, ni rastro de lcsguy y cie.... leo a singed y espero más noticias.

Aldarion_21

Esto sin LCSGUY no tiene sentido.

A

Es cierto que están haciéndole tryouts a Tyranvs para cubrir la baja de Hybrid? Se saben las cifras?

LoveMusic

#219 tremendo sinvergüenza

Kaiser5

lcs guy no apareció después de los mundiales?

1
SayoEikichi

Si, lcsguy aparece siempre despues de mundiales y entre spring y summer, vamos cuando se abren los mercados de fichajes, almenos siempre fue asi

LoveMusic

Veo que alguien ya se he encargado de ponerlo en reddit xd

1 respuesta
Kaiser5

#254 link?

LoveMusic

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4z97os/rumor_steelback_going_to_origen_internal_disputes/

duduardo

xd

Kaiser5

la información de reddit sacada de mv somos top chavales.

duduardo

lo que esta claro es que amazing y poe siguen por lo que veo. Nueva botlane y a volar

Singed

Ponerlo reddit es la mejor idea del mundo mundial. Saludad a la cámara chavales.

1 respuesta
Kaiser5

#260 me da que desde que lcs guy acertó mas de uno se dedica a mirar por aquí para postearlo alli

1 respuesta
Singed

#261 el que ha hecho el hilo se llama "perez333" es más español que dilier.

1 2 respuestas
Kaiser5

#262 si que es un español esta claro pero lo que te digo mas de uno desde que este acertó todo lo que se diga aquí de posible rumor lo va a mandar allá

Syrek

Pues menuda mierda pq eso podria entorpecer cosas

B

Han mencionado en ese post de reddit el nombre de cierto jungler que se dedica principalmente a "wardear" y que desde su equipo perdió las relegations yo no sabia por qué pero pensaba que podia acabar en origen...

#262 Definitely is not Dulper el tal perez333

Kaiser5

pues por los comentarios que pone el tio se ha leido todos los posts :wtf:

Syrek

Hasta se leyo lo de bunnyfufu xd asi q lleva un rato leyendo

KullThran

Pongo la mano en el fuego a que es un Import el nuevo Jungla si es que Amazing es peinado (Que debería estar peinado hace dos splits)

PD: Cambios hay seguro [Tweet]https://twitter.com/xPekeLoL/status/767828062318755843[Tweet]

1 respuesta
Kaiser5

#268 buen hate compañero

1 respuesta
Discharge

Vaya tela el perez ahora a tomar por culo los leaks.