#1469 tienen un servidor para ellos, como para competir (bueno, no sé si a lo de FNC se le puede llamar competir, pero tú ya me entiendes)
pajiplantillas FNC
top: zafra
jung: betazork
mid: zafra 2 la formula
adc: upsetfriadas
supp: la novia de upset
a campeonar
Mi pajiplantilla gitú 2023-2024 para conseguir entrar a PO
A lo mejor ya la habéis visto en alguna parte jijiji
Os dejo el roster del hielo 2023
Finn
Bwipo
Larssen
Upset
Labrov
Lo peor es que estos pechosfríos superarían a algún Dream team.
Iba a decir que menudo bait os comisteis, pero viene juanmanco y suelta el #1486 xDDDDDDDDDDDDD
Con todo, no confundáis las expectativas menores que había en torno a Weepo con una buena actuación, por ejemplo muchas veces el mongo de Adam y el bueno de Nesquik disimularon sus carencias.
Sobre lo de Caps, él pechofría especialmente contra [futuros] campeones del mundo (igualito que Upset), ahí si que está RIP, exactamente Rest in Pyke.
3 meses como jungla y llega a una final smurfeandose a smm jankos y compañía, pero para MV bwipo es peor que Caedrel que nunca llegó a PO xd
Adam y Nesquick carriaron a Bwipo
Dame una X
Dame una D
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddxxxxxddddd
Adam el Mongo - oye weepo pasa por top que me van a reventar talycual sil vous plait cruasán gerar depardiueu, por fis
Weepo - umm voy a hacerme ese campamentos recién subidito de nivel, gastando todo y luego ya pillo tus minions cuando mueras
Adam el Mongo - olala me voy a morig wipó
Y así todo el puto split, y aun le dio a Adam para follarse a Wunder y limpiarle las babas a Rekeloles
#1498 olala me voy a morig wipo xddddddddddd
Era el plan. Lo seguimos y echamos a los ladrones de EU.
Qué lástima que Adam haya acabado en el circuito tormenta. Culpa de wipo también i guess
#1499 a todo esto, fuera del G2-FNC de PO no vi un puto partido de Bwipo jungla en LEC.