La I Guerra Mundial de Avatares

J

#1500 Ni yo pero los baits no se van a baitear solos joder

4
Eltshan

Coolife gaming ha vuelto a publicar las partidas del torneo de mediasida xddd.

La tercera es Juanmanco jugando adc.

3 1 respuesta
Ryok

#1502 no me jdoas que ves los videos del soplapollas ese

1 2 respuestas
Eltshan

#1503 Me salió en TT en Twitter y dije hostia volvi al 2015 y tengo 18.

Pero el tercer clip es joya, mira a juanmanco de adc

1 1 respuesta
J

#1503 Puedo sentir lo mal que huele desde aquí

1
Ryok

#1504 no me extraña que tengas el estómago para ver na

1
J

Eltshan me dice que escucha Morad o algo así y ya sí que sí le reporto a Thrazz

2
Eltshan

Pero entonces, vieron a Juan si o no xddd

1 1 respuesta
J

#1508 En la tercera jugada eres tu el Tresh. No engañes a la gente

1 1 respuesta
Eltshan

#1509 Pero si era una de Riven y Jhin xddd

2
Pomalo

Felis viernes, LuisMiguel army, mis bendisiones

3 1 respuesta
ElDestroyer

#1511 Menudo troll estás hecho xd

2 1 respuesta
Pomalo

#1512 el noble arte del xitpós

2
Ryok

Tras haber visto 5 minutos de final de la LPL, se vienen los mundiales a europa. Nos toca estrenar copa nueva.

5 1 respuesta
B

Vamos a levantar la copa pistón viendo el nivel

4 1 respuesta
J

#1514 Ojalá la levante Chogue y se nos quede cara de tontos a ambos bandos

3 1 respuesta
Ryok

#1516 Voy a verme los highlights de las partidas, pero con casi toda seguridad creo que puedo decir que MSF tiene posibilidades de ganar la copa del hinbocador.

3
J

#1515 Vigésima posición Mate, mala temporada

3
Eltshan

Misfits va a ganar el Clash de elo bronce gg

1 1 respuesta
J

#1519 Na, eso es de EG este año

3 1 respuesta
B

#1520 totally

3 1 respuesta
Ryok

Nada, sí que sí que estoy convencido de que mínimo tenemos finalista europeo. Menudo despropósito el lol huawei, full coin flip desde early y a ver que sale.

2 2 respuestas
J

#1521 Cómo ves a China Danny. Cuánto te duraría chackie Chan. Digo Chackie Love

2
B

La formula va a ganar los mundiales plenamente confiable JDG y TES se comen los mocos ante la poderosisima FNATIC y G2 junto a los leones loquitos

2
J

#1522 Sí pero luego vamos con el pito padentro y nos stompean por no querer coinflippear

3 1 respuesta
B

China va smurfing. Sólo un equipo puede plantarles cara y empieza por E y termina en G.

Jackeylove no tiene nada que hacer ya que juega en la misma posición que el mejor jugador de occidente

4 1 respuesta
J

#1526 Gracias Danny por este análisis tan coincenzudo

4
Ryok

#1525 Lo de perder una teamfight con elder ha sido 100% -20.000 social credit points.

4
Pomalo

#1522 buen anzuelo

2
Ryok

Repasemos:

  • El primer "mundial" se lo llevó fnc. Mundial por decir algo porque fue el primer EU > NA, pero bueno, ahí está.
  • La copa es nueva, ergo el contador se resetea y esto es como el primer mundial de vuelta a la normalidad.
  • Los asiáticos van a pasar de jugar a -3 de ping a 40, no están acostumbrados.
  • Van a jugar la soloQ de NA, lo cual es la mayor mierda que hay en soloQ después de la de LATAM, van a llegar tilt.
  • NA está en tensión con China por la true China, por lo que habrá boicot interno secreto por parte de la CIA y el FBI para no ver a China levantar un trofeo en US soil.
  • Siempre que se han celebrado unos worlds en NA los europeos han rendido bien quedando en el top 4 (2016 no existe).
  • Los últimos worlds no cuentan por el covid, se celebraban en Asia y seguro que las huawei miband estaban interfiriendo en los periféricos.
  • Gen.G no tiene nombre, les va a poder la presión porque a nadie le importa y el script de Riot no permitirá que otro equipo sin personalidad a lo EDG vuelva a ganar unos worlds. El resto de Corea no importa.
  • NA es una mierda donde hasta BDS campeonaría con un easy 0 - 3 al FNC azul o a los "genios" malvados.
  • Solo queda EU.

G2/MAD/RGE/MSF world champion 2022 guarden tweet.

4 1 respuesta