#1500 Ni yo pero los baits no se van a baitear solos joder
Coolife gaming ha vuelto a publicar las partidas del torneo de mediasida xddd.
La tercera es Juanmanco jugando adc.
#1503 Me salió en TT en Twitter y dije hostia volvi al 2015 y tengo 18.
Pero el tercer clip es joya, mira a juanmanco de adc
Tras haber visto 5 minutos de final de la LPL, se vienen los mundiales a europa. Nos toca estrenar copa nueva.
Nada, sí que sí que estoy convencido de que mínimo tenemos finalista europeo. Menudo despropósito el lol huawei, full coin flip desde early y a ver que sale.
La formula va a ganar los mundiales plenamente confiable JDG y TES se comen los mocos ante la poderosisima FNATIC y G2 junto a los leones loquitos
#1522 Sí pero luego vamos con el pito padentro y nos stompean por no querer coinflippear
China va smurfing. Sólo un equipo puede plantarles cara y empieza por E y termina en G.
Jackeylove no tiene nada que hacer ya que juega en la misma posición que el mejor jugador de occidente
Repasemos:
- El primer "mundial" se lo llevó fnc. Mundial por decir algo porque fue el primer EU > NA, pero bueno, ahí está.
- La copa es nueva, ergo el contador se resetea y esto es como el primer mundial de vuelta a la normalidad.
- Los asiáticos van a pasar de jugar a -3 de ping a 40, no están acostumbrados.
- Van a jugar la soloQ de NA, lo cual es la mayor mierda que hay en soloQ después de la de LATAM, van a llegar tilt.
- NA está en tensión con China por la true China, por lo que habrá boicot interno secreto por parte de la CIA y el FBI para no ver a China levantar un trofeo en US soil.
- Siempre que se han celebrado unos worlds en NA los europeos han rendido bien quedando en el top 4 (2016 no existe).
- Los últimos worlds no cuentan por el covid, se celebraban en Asia y seguro que las huawei miband estaban interfiriendo en los periféricos.
- Gen.G no tiene nombre, les va a poder la presión porque a nadie le importa y el script de Riot no permitirá que otro equipo sin personalidad a lo EDG vuelva a ganar unos worlds. El resto de Corea no importa.
- NA es una mierda donde hasta BDS campeonaría con un easy 0 - 3 al FNC azul o a los "genios" malvados.
- Solo queda EU.
G2/MAD/RGE/MSF world champion 2022 guarden tweet.