#1800 El poder de la gamba fluye en tus venas de verdadero ADN fnatichad, eres un grande
Veamos Rekkles en 2014: 4-4 en finales ahí van 8 partidos
2015: 3-2
2018: 6-1
2019: 2-:3
2020: 0-6
15 wins y 16 derrotas en finales.
#1813 yo tengo unas ganas locas de que gane FNC el sábado y así tener una final G2-FNC, es mucho más interesante que una final con Rogue.
Lo malo? Que no me apetece una final donde G2 stompee 3-0, pero bueno, nada es perfecto xD
#1813 el eje prefiere morir juntos en Discord
No como tú que te vas con tus “amigos”/Doritos y moster con la luz apagada
#1817 seguro que los doritos estan mejor que esas palomitas rancias saladas dulces que cocinas
#1820 Algún día te avisaré, te mandaré un mensaje en clave a cocina y caerán cuatro lágrimas de Zafra para bendecir la comida.
#1821 vas a vender a tus amigos por un plato de lentejas (mm qué ricas) ¿no serás una multicuenta de juanjankos?
ahora que recuerdo, ¿Pepinero no era el que se llegó a alimentar solo a base de gominolas y mierdas varias?
Os gustan las lentejas y os gusta G2. Veo un paralelismo ahí importante
#1828 Y porros
#1829juanmanco:Os gustan las lentejas y os gusta G2
Es la dieta para cagarle en el pecho a los de FNC. No es una guarrería, así se les calientan los pechitos fríos, míralo como una labor social con los más desfavorecidos.
#1829juanmanco:Y porros
Sí, tiene cara de estar expuesto a un largo período de consumo de estupefacientes.