Que jodido que la Reina Isabel II se murió y no vio a FNC alzar una LEC
#1833 ¿o acaso el ascenso al trono del deslenguado de Carlos III, será una premonición de que Dardo volverá a ESPM a meter la gamba?
Nos ayuda desde arriba, está todo pactado ya, tudamoooooooon asciende como fnc al cielo con la lec y los worlds
#1842 pobre, yo lo entiendo. Seguro que se esperaba que estuviésemos debatiendo como la narrativa de Ivo Andrić influyó en el control de oleadas de Nikola y Perkz y se llevó un chasco.
Vergüenza nos debería dar, rest in meme.
la muerte de la reina de Inglaterra forma parte del plan del maestro intermitente sir carlos zafra the formulitas #formula
#1843 increíble control de visión y de oleadas del gran samuel de luque un jugador que destaca mucho en la LLA y puede dar un gran salto a la LCS con TSM
#1847vonsaz:el gran samuel de luque un jugador que destaca mucho en la LLA
increíble, lo mejor que he visto del LOL ecuatoriano
#1848 Y qué me dices de los guepardos de Guadalajara. Prometen dar guerra el siguiente split
#1849 No lo capto pero srsly.
Se hablsba que Rekkles 31 finales en la LEC tiene un winrate casi al 50 % y zasca xD
#1851 Hablar sobre Rekkles o FNC se debería considerar directamente como shitpost, no sé de qué te sorprendes
#1852 quien es rekkles? yo solo conozco a equisMatías, el mejor adc de la parte baja de la LEC.
#1853 Debo disentir ante esa afirmación, considero que el control de las oleadas y la rotación en el mapa hacen sobresaliente al grandioso equisPatricio, convirtiendolo bajo mi cognición al mejor adc de la parte baja de la League European Championship
#1854 aunque discrepo con su opinión, he de admitir que lo que sostiene no está carente rigor y no se asemeja al comentario de un infante de diez años roedor. Me congratula ver que han subido el nivel del de-bater. Dicho esto, me tomaré la osadía de lanzarle la siguiente cuestión: ¿cuántos tiradores del carril bajo en la liga de las leyendas son mejores que corn flakked en las divisiones menores del viejo continente?
BUENO, chayanners. Falta un día para que empiece la vaina esta, quiero decirles a los del eje que seré magnánimo cuando llegue su derrota y no me meteré con ellos apenas, a cambio quiero muchos memardos, que es a lo que he venido. Viva Bogotá.