Día 58 vaticinando la caída de FNC en el summer.
58 días comiendo zafra’s formula’s
Un día más para que caiga la mayor mentira de EU. Diría que para ver la caída de otro rey en la misma semana, pero utilizar esas palabras con G2 a día de hoy es un bait como una catedral de lo grande que le queda el término.
Un día más para que caiga la mayor mentira de EU. Diría que para ver la caída de otro rey en la misma semana, pero utilizar esas palabras con Vodafon Yayans a día de hoy es un bait como una catedral de lo grande que le queda el término.
Un día más para que caiga la mayor mentira de EU. Diría que para ver la caída de otro rey en la misma semana, pero utilizar esas palabras con Guasones a día de hoy es un bait como una catedral de lo grande que le queda el término.
¿Alguien sabe si la gamba llegará limpio el sábado?, ¿o sigue intoxicado celebrando los cuatro goles que le metieron al Sevilla? Ole er Beti
#1873 puedes limpiar algo que esté sucio, pero no puedes limpiar la mugre de mugre, hay cosas que son intrínsecas a la esencia de uno. La gamba probó el DARDO envenenado de la fórmula y eso es como la deliciosa ketamina, de ahí no se sale.
#1874 Hasta yo que voy con FNC, porque así lo han decidido los guionistas esta season, tengo miedo de lo qué pasará una vez gane FNC. Será el apocalipsis gambista. Celebrad vuestros últimos días
Hay que empezar a pensar en la guerra para Worlds, yo propongo la Entente de Occidente como uno de los bandos (creo que puede haber 3 o 4).
lo que decía 4 bandos, entente de occidente, la alianza gafapaster (asia) y luego el barça y madrid de siempre
ademas, ir con NA es bait, es como lo de MAD en la alianza, las esperanzas de occidente en worlds son G2 e Isurus.
#1885 G2 va a ir a worlds de rebote y el domingo se demostrará. No podemos contar con MAD y G2 para nada serio
#1887 Imagina que se te va la olla y tienes hijos. Qué eliges, que sean de G2 o del Sevilla?