Enseña que pude decir que no lo usaría en vuestra contra hacer captura de todo y reirme de ustedes pero estaba feo xdddd
En cuanto ha perdido G2 he borrado el hilo a toda ostia por si la gamba le daba por echar un vistazo a redacción xdddddd
Lo tenía camuflado en un hilo de la lec normal
Yo solo quiero que quede evidencia de como el eje intento de echarme más de una vez, quiero que quede en la historia de este subforo que equipo fue el que dio la cara, quien le paso por encima no solo a la alianza, si no al mismísimo eje. Que no se les olvide a los camarones.
#2014 Pero si siempre te hemos apoyado y has sido tratado como uno de los nuestros. Genética puramente superior, ADN eje
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#2013 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
debí haberme aprovechado cuando me ofreciste verlo xdddddddddddddddd
Todavia no me lo creo xddddd
Pero al final de toda esta maravillosa aventura estoy contento de que Fnatic haya perdido una vez mas. Por mi parte es worth
#2034 Una polla como un ciruelo, aquí caemos los dos.
Eso si, segun la benevolencia que tengas tu así la tendré yo.
#2036 xddddddddddddddd C viene la cara del Ocelote llorón con el cuerpo del bichonegro
Así lo has querido
#2038 ¿Solo? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Cuidado chicas, que tiene una compresa con alas.