La I Guerra Mundial de Avatares

Demonlike

Lo de la alianza ha sido como cuando acompañas al amigo tonto de turno de putas y tu por no hacer el feo también escoges una tía y resulta que es trans. Buen tiro en el pie os habéis pegado :joy:

3 3 respuestas
Ryok

Como esta noche pierda Alcaraz si que me da algo. Entre la cerveza que se me ha caido en el teclado teniendo que limpiarlo quitando y poniendo todas las teclas y ahora la derrota de G2, como palme la última esperanza y el futuro del tenis mundial me voy a tener que dejar las venas largas a ver si me las piso.

1 1 respuesta
Ryok

#2040 Se me ocurren cosas, marinero jjjjjjjj

1
Synphere

#2041 ¿Te ha pasado?

3 1 respuesta
Xan-Z

#2041

#2041Demonlike:

Buen tiro en el pie os habéis pegado :joy:

Usted iba también con la cruz mmmmm

2 1 respuesta
J

#2042 Paliza a Ruud confía. Te dije que hoy tenía el sentidinho y no me he equivocado. Alcaraz EZ

La bruja Lola no es nadie a mi lado

1 1 respuesta
Ryok

#2041 Pero quien cojones se esperaba que chogue no chogueara xdddddd

1 1 respuesta
J

#2045 Era del caos. Quería ver todo arder

2 1 respuesta
Xan-Z

#2048 salvado por la campana

2
Ryok

#2046 Tendré que confiar en las profecías de Joan sense mans.

1 1 respuesta
Lzi

#2047 Hola!
Mentiras, yo también esperaba una chogueada, tampoco hay que ir de listillo :psyduck:

2
ElDestroyer

Pero que ha ganado rogue WTF

5 2 respuestas
J

#2050 El profeta català que tot ho sabia

Cómo odio el puto catalán xddddd. No empecemos con como lo de francia que ya tuve suficiente

1
Demonlike

#2044 Todo parecido con la realidad es pura coincidencia

3
J

#2052 Sí, y tenemos todos vuestros avatares.

Hasta cuándo era por cierto?xd

2 1 respuesta
Ryok

#2052 A veces hay que caerse para poder ver bien el cielo, que cuando llevas mucho tiempo caminando en la cumbre se olvida mirar hacia arriba.

1
J

El puto Xan-z se va a escaquear y se va a ver er Beti. Ni hilo ni pollas, ya verás tú xdd

2 2 respuestas
B

quiénes están en la alianza que estoy haciendo un meme

1
ElDestroyer

#2055 Un par de días jijijiji

1
Xan-Z

#2057 Te DELEGO el PRIVILEGIO de hacer EL HILO amego.

BETI

1 respuesta
Xan-Z

#2058

@Ryok
@ElDestroyer
@Pomalo
@dambala
@Synphere
@Seiba
@akarek
@Taiden
@GeGe
@rbNNN33
@Rezagado
@DarK-MaN
@sONFIL
@quetzalcube
@TheDomicus
@Eltshan
@Benzac
@muyaken

1
J

#2060 Lo empiezas tú y vamos viendo. Yo haría una subasta sin complicaciones, donde pongamos nuestras ideas y entre todos los participantes del eje votemos. Que dure un tiempo y ya

1
Ryok

#2057 Se ve que quiere perder dos veces en el mismo finde.

2
Lzi

Venga, que yo quiero hacer un par de avatares, quienes son mis víctimas? 😈

1 1 respuesta
Ryok

Nos van a poner avatares los dos que no saben hacer un hilo, insertar en un foro o directamente postear xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 2 respuestas
Xan-Z

#2065 mejores serán los avatares jiji a juego con el ridículo de jitú xdddddddddddd

1
J

#2065 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd. Pero si es que se suponía que teníamos que perder, yo no estoy acostumbrado a ganar xddd

#2064 Tú crea a mansalva a los que quieras xd

Ryok

Pero me puede explicar alguien por qué cojones el que solo ha llegado al top 2 en cuatro splits sigue teniendo el privilegio de llamar ridículo al resto??? xddddddddddddddddddddd

5 1 respuesta
Xan-Z

#2068 Ejj que G2 pierde mejor que FNC

Sisis ya nos hemos enterado

2 1 respuesta
B

Convención del EJE en Malmö sobre el tratado de la victoria ante la Alianza y su decisión de avatares en 2022 (blanco y negro)

11