La I Guerra Mundial de Avatares

Xan-Z

#2100 Ahí ahí hablando y siguiendo a tu verdadero equipo xdddd

1 1 respuesta
Eltshan

#2100 En realidad lo jodido del play in es que el bicampeon del MSI juega allí xdd.

Sin contar las cheeseadas de las wildcards

1 respuesta
Seiba

ainss

Ryok

#2101 Tienes un sensor eh cabron

#2102 No, G2 (winner de 2019 y 2020) está en el MS. No se de que equipo hablas.

3 1 respuesta
Eltshan

#2104 RNG, el mayor counter de FNC xd.

Porque objetivamente veo mejor tanto a FNC y EG que DRX.

3 1 respuesta
Ryok

#2105 Sigo pensando que EU va a campeonar este año en worlds.

1 respuesta
ElDestroyer

#2106 Admiro tu confianza Ryok, yo ahora mismo estoy mental boom

2 1 respuesta
Ryok

#2107 Llevo confiando 10 años, dejar de hacerlo ya es tontería cuando por estadística algún año nos caerá que los chinos no puedan salir del país, Corea entre en guerra con el norte y NA siga siendo NA xd.

1 1 respuesta
ElDestroyer

#2108 Eso decía la gamba que por estadística este año ganaba FNC la LEC. Ay la falacia del jugador xddd

1 1 respuesta
Ryok

#2109 Y con la suerte que tenemos ese mundial todavía lo ganará NA o FNC.

2 1 respuesta
ElDestroyer

#2110 Jajajajajajaja, NO

1 1 respuesta
Pomalo

#2020 habéis ganado, felicidades

3
Xan-Z

Hola buenas es aquí donde se reunen las chupipandis?

1 1 respuesta
Ryok

#2111 Como FNC gane un mundial más me cierro la cuenta. Ya da por culo la gamba sin ganar nada en cuatro años, no me quiero imaginar el día que vuelvan a ganar.

1 1 respuesta
Xan-Z

#2114 screenshoteado

1 1 respuesta
Ryok

#2113 Tranquilo, aquí estás protegido del bob esponja que se enfada de que los hilos de la LEC no vuelvan a lo que eran hace unos meses de no pasar de la tercera página o de que el hilo de la LCS haya pasado de la primera.

#2115 Espero que para entonces hayas dejado la moderación para poder mutearte xddddd

1 1 respuesta
Xan-Z

#2116 xddddddddddddddd lo de mutearme me lo dicen mucho últimamente, no entiendo por qué :interrobang: :interrobang: :interrobang: :interrobang: :interrobang: :interrobang:

1 respuesta
Xan-Z

SI FNC GANA el MUNDIAL de 2022 dejo la MODERACIÓN para SIEMPRE para que todos puedan SILENCIARME, hagan screenshot amigos

2 1 respuesta
Xan-Z

Y así es como la gamba consiguió que todo el foro apoyase a FNC en estos worlds.

GENIO

5 1 respuesta
Ryok

#2117 Yo ya baiteos aparte, entiendo los lloros cuando posteamos mucha mierda, pero es que antes solo posteabamos nosotros durante los partidos porque no habia ningun animal tragándose los BDS, SK, AST, VIT y el resto de ñordo-equipos de turno. Además de que no es una cosa de tres o cuatro users, es que literalmente se ha unido la mayoría de la población activa del subforo a pasarlo risas mientras se habla de la LEC. Vamos, literalmente todo el live ha sido comentar los partidos y decir lo mal que ha jugado G2.

El de la piña debajo del mar vive con un palo en el culo.

#2118 3000 de IQ que cabrón.

4 1 respuesta
J

Sois 3 putos simps que lo sepáis

4 1 respuesta
Ryok

#2121 Grande juanito siempre dando la cara por nosotres cuando ataca el enemigo.

1 1 respuesta
Xan-Z

ElDestroyer 21:52

os cambio hacer yo el hilo de la victoria vuestro por no tener que llevar avatar xDDD

2
ElDestroyer

xddddddddddddddddddddddddddddd

Mi intento de salvarme cual rata callejera no ha colado. Estoy jodido entonces xD

4 1 respuesta
Ryok

#2124 Que feo ha estado eso destro.

1 1 respuesta
Pomalo

#2120 mis dieses

2 1 respuesta
ElDestroyer

#2125 Que no te engañen se lo ha inventado xdddd

3
Ryok

#2126 Me alegro de que haya sido de tu agrado.

¡Un cordial saludo!

2
tyrael429

#2119 es que eres el puto amo

3 1 respuesta
J

#2122 Me pongo enfermo cuando veo mierda de ese estilo. Solo es envidia, esa es la realidad. No había nada antes de venir nosotros, nada. Pero en España eso de joder al vecino para estar en la mierda en los dos es deporte nacional

Cambiando a un tono más alegre mira lo que tenemos aquí:

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3 3 respuestas