#2069 Flakked en su primer split:
- Campeón de LEC spring
- Finalista del summer
- Clasificado a worlds directo a grupos.
Upset en su cuarto:
- Mira Paula me ha tocado Nami en aram la quieres? Tengo rerolls.
#2069 Flakked en su primer split:
Upset en su cuarto:
Xan es capaz de cometer un robo, culparte a ti y hacer que digas que eres el culpable.
Como le da la vuelta a la tortilla a cualquier situacion, increible este crustaceo.
A las dos instituciones más grandes del lol europeo se las han follado una banda de frigoríficos, just saying
Y que jitú en summer
summer 2021 no worlds
summer 2022 humillación histórica
xddddddddddddddddddddddddd
#2081 Pepepepro el pasado no vale no??
o cuando si interesa si y cuando no interesa no? xdddddddddddddddddddddddddddddddddd
Venga una cenita y vamos al discord de jajas y jejes que hoy el día está gracioso
unos amongas, phonenoseque y tal xdddddddddddddddddddddddddddddd
#2086 Te lo tomas a cachondeo, pero NA nos va a carrilear muy basto estos worlds. El soloQ de NA es la cosa más horripilante que el ser humano puede experimentar y se van a tiltear muchísimo pasando de jugar a 8 de ping a 35 para volver a 0 en LAN. Y en worlds los equipos suelen pegar el estirón tras scrimear con los asiáticos + cambio de meta que supongo que se vendrá como siempre.
Yo mantengo que mínimo 2 europeos llegan al top 8 y 1 al top 4.
#2088 Que juega alcaraz que no te enteras. Tengo ya las cervezas en el congelador preparadas para disfrutar de cuatro horas del deporte de los burgueses.
#2094 Yep.
Veré si hago el hilo.
Rogue: Finalmente no nos tocará contra el campeón de Corea.
Riot; Toma a T1 y EDG xdddd
#2095 Pues habrá que ver otra competición peligrosamente preparada para que Tencent esté contenta.
#2097 Están deseando vernos caer desde lo del 0 - 6. ¿Que equipos de NA están clasificados?
#2098 No, pero el mayor enemigo de G2 es Vietnam y CLG xdddd.
C9 / 100 Thieves en el evento principal.
EG al play in