#2130 Que no tengas MV en dark mode merece que te metan en la carcel
Damos de plazo a @juanmanco y a @Xan-Z hasta mañana a las 12 para que contesten aquí o al final no habrá que poner avatar a nadie de la alianza
PERO PUTO DESTRO QUE TE ESTOY DICIENDO QUE SI !
Que yo soy el líder la gamba era un puto teniente que se ponía delante para recibir los balazos por mi
Yo soy la cabeza pensante detrás y el líder
#2237 No vi a la gamba ni a Juanmanco en ningún momento darte ninguna función ni nombrarte encargado de hacer el hilo de la victoria. Cómo puedo saber si lo que dices es cierto?
Vamos a esperar a que ellos antes de las 12 se manifiesten en este hilo y digan que lo delegan en ti al menos
#2238 qui están las pruebas
https://i.ibb.co/q19T0kL/FAE2114-B-38-FA-4-CD4-BCD8-5502-BAE38-B9-A.jpg
#2238 qué es esto de las 12 Destro? Alguna artimaña deshonrosa por tu parte, al más puro estilo Ocelote, o es legal?
#2241 Qué deshonra puede haber en simplemente pedir a los líderes del Eje que reclamen su victoria? Llevan desaparecidos desde ayer es casi como que no quieren adquirir la responsabilidad de haber vencido. Yo sólo pido que vengan a este hilo la gamba o juanmanco y nos pasen un enlace a un nuevo hilo creado por ellos donde reclamen su victoria, no es para tanto. Si no vienen pues daremos la guerra como empatada.
#2242 pero donde dice en las normas que se anula la apuesta si no hacen un hilo a las 12?
#2240 Empiezo a sospechar que el pingüino y tyrael429 están compinchados para hacer alguna clase de golpe de estado. En mi 1 pone esto
Lo otro lo habéis debido retocar de alguna forma para que aparezca tyrael y de esa forma se está aprovechando del vacío de poder. ¿Qué habéis hecho con la gamba y Juanmanco? Sois vosotros los responsables de su desaparición?
yo no estoy compinchado con nadie, solo quiero saber si esa norma te la has sacado de la manga o no xDDDDD
#2247 está borrándome del mapa pingüino
Casualmente juan y gamba están baneados unos días … Justo el tiempo necesario para pedir la victoria ,curioso no?este es tu líder ?
#2245ElDestroyer:Qué habéis hecho con la gamba
a mí me está dando manitas, qué habéis hecho que no habla? QUIÉN ES LA POLISÍA DE LA POLISÍA?
Pero vamos a ver, mirad para que no sea sólo una cosa mía, preguntémosle a @Ryok a ver si está de acuerdo conmigo o con esta "extraña" alianza entre pomalo y tyrael