La I Guerra Mundial de Avatares

Pomalo

#2248 AHÁ, yo no me enteré de eso. Pues vaya, deshonrosa salida, patética huida y los cojoncitos colgando por encima del pechito frío.

1
Pomalo
#2250ElDestroyer:

"extraña" alianza entre pomalo y tyrael

deja de escurrir el bulto y dime de donde te has sacado esa regla

1
ElDestroyer

#2249 Osea que habéis secuestrado a la gamba para que no intervenga y sólo os de manitas? Madre mía estáis haciendo cosas muy raras, sabía que no podía confiar en el pingüino

1 1 respuesta
Pomalo

#2253 solo te hecho una pregunta, los españoles sois curiosos, os reís de los franceses por cobardes, pero también sabéis correr

1 1 respuesta
Ryok

#2250 Se han quitado a la gamba de en medio como se quitaron a Lady Di. No lo quieren de jefe.

2
ElDestroyer

#2254 Yo no corro, sólo pido a la gamba y a juanmanco que den la cara. Que vengan y reclamen su victoria. Me parece muy sospechoso que aprovechéis que no están para tomar el control del eje y más tú que ni si quieras formabas parte de él. Si viene la gamba o Juanmanco y me pasan el enlace al hilo de su victoria me callo y acato el avatar que me tengan que poner. Sin embargo, me veo en la obligación de defender a los integrantes de mi bando para que por una trama de dos usuarios "con extrañas intenciones" no se apropien de una apuesta con otros usuarios.

2 3 respuestas
Pomalo

#2256 PERO SI YO QUIERO PAGAR LA APUESTA xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
tyrael429

#2256 esto parece una puta telenovela xdddddddddddddddddddddddddd
Ahora saldrá el hermano perdido de la gamba ,que se casó con la hermana del pingüino y se verá la verdad
Tatannnnnnnn

2
Pomalo

esto está siendo más patético que el hilo de los cries xD

2
Ryok

#2257 Pues tira de esta jajajajajj

3 1 respuesta
ElDestroyer

Al final parece ser que los dioses no han concedido todos sus dones a la gamba.

2
Pomalo

#2260 ekisdé

2 1 respuesta
Ryok

#2262 Lo siento, me quería sentir como un crío de nuevo. Voy a ponerme art attack a ver si se me pasa.

3 1 respuesta
Pomalo

#2263 está bien, todos tenemos defectos: yo el retraso, tú el síndrome de Peter Pan, Destro ser deshonroso y cobarde. Todo ok.

2 2 respuestas
Ryok

#2264 Has dicho Peter Pan?

3
ElDestroyer

#2264 No soy un deshonroso ni un cobarde. Mira para que veais mis buenas intenciones amplío el plazo hasta las 12 y media. Yo estoy aquí dando la cara, los que no la dan son otros

2 2 respuestas
Pomalo

#2266

2
Ryok

#2266 Con lo sencillo que sería un post de juanito o de don kamaron...

2
ElDestroyer

Parece que al final te quedaste sin palabras

Me alegro de que veas que llevo razón

3 1 respuesta
Pomalo

#2269 joder, ya pareces un historiador de RAH cambiando el relato a su antojo.

3
Pomalo

y no está bien aprovecharse de los discapacitados, más si están baneados

4 1 respuesta
Ryok

#2271 Y como sabemos si están ban o están fingiendo?

2 1 respuesta
ElDestroyer

A menos que venga la gamba y juanmanco y digan que están ban no creeré nada de lo que dice el pingüino. Soy como Santo Tomás, tengo que meter mi dedo en la herida para creer estas cosas, nunca he sido un crédulo.

2 1 respuesta
Pomalo

#2272 para un día que ganan algo no van a fingir

3
Pomalo
#2273ElDestroyer:

A menos que venga la gamba y juanmanco

i minis qui vingi li guimbi mimimimimimmi olalá crusán vive le KC

3 1 respuesta
ElDestroyer

#2275 Perdona es que no entiendo el lenguaje de las gambas... osea perdón, de los pingüinos

2 1 respuesta
Pomalo

#2276 era el de los gallinas, pero bueno tú a lo tuyo xD

2
Pomalo

yo que me iba a hacer un avatar de Chamako in love...

2 1 respuesta
ElDestroyer

#2278 Nadie te impide hacerlo.

Misteriosamente tyrael ha desaparecido ahora, todo parece indicar que el pingüino se está haciendo con todo el poder del eje él solo

2 2 respuestas
Pomalo

#2279 pero si juanmankos no vuelve hasta después de Worlds, no tiene gracia así

2 2 respuestas