#2340 Te fuiste buscando un nombre y se te olvidó ser un hombre.
Tu post en La I Guerra Mundial de Avatares ha sido moderado. (43525235 veces)
el sabroso precio de la libertad
#2344 más quisieras que fuese una marioneta de la gamba, pero mi odio a Asafrán y Chamako es auténtico.
Recuerdame por la buena estopa que les daba y no por este pequeño incidente.
Se me informa que mi lugar teniente mas conocido como vuestro padre ,está negociando con alguien de vuestro bando ,en breve os daré mi decisión
Dios, me acaba de pasar algo rarísimo. Iba andando por el bosque y de repente se ha hecho de noche y una zarza ha empezado a arder. Entonces justo he tenido como una revelación.
No sé quien será ese misterioso ser pero me dedicó unas palabras muy profundas y con las intenciones muy claras.
¿Quién será y qué me habrá querido decir?
¿Me habrá escogido como su profeta?
oye, que opinais de los drafts de ayer?
(uy me equivoqué de hilo)
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
se viene el primer soldado caído, el más valiente, sexy, memeador y retrasado. Aunque nadie lo quería, todos los recordarán con la mano en el pecho y furor en la entrepierna.
no lloren ni estén tristes por lo que me pasará, alégrense de lo que sucedió. Rest in meme
Pero bueno, donde están la pareja de camaroncitos? Que le hicieron al líder y a su perro?
Si esta ausencia continua, personalmente creo alguien debería el manto de líder en ausencia del langostino líder. Digo, y por proponer a alguien, se me ocurre una persona que por méritos de su equipo se ganó la guerra, además un intelectual ganador de la quínela y experto en la creación de memes de alto valor audiovisual . Es decir, en lo único en lo que ese par es mejor que yo, es en ser tontos (e incrédulos, como puedes ir con Fnatic? xddd)
Edit: Pero camarón hijo de puta, no me des manita y da la cara, que necesitamos alguien que baitee