La I Guerra Mundial de Avatares

Pomalo

#2310 ante tal censura me voy, adiós muy buenas

2
MoonKai

#2256 puedo reclamar yo la victoria perfectamente, que para eso soy juez y parte.

1 2 respuestas
ElDestroyer

#2312 Que era broma shavales, por la tarde saca el hilo la gamba por lo visto. Acataré mi castigo de avatar de la forma más estoica posible

2
Ryok

Increíble el Cluedo MV Edition.

3
Taiden

No me voy a leer los 500 mensajes estos. Ya diréis que mierda de avatar me tengo que poner.

Ahora para los mundiales espero una tregua y crea la Unión Europea

3 3 respuestas
Pomalo

#2315 Taiden, entonces debes unirte a la Entente de Occidente, donde apoyamos a toda EU, como buenos hermanos peruanos.

3 1 respuesta
Ryok

#2315 Está en negociaciones. Anoche intentamos hacer a la gamba un 5% de G2 para worlds a cambio de apoyo a FNC y ser como un puño al que le van a faltar dedos cuando MAD no salga del PI.

2 1 respuesta
ElDestroyer

#2315 Yo estoy dispuesto a hacer un esfuerzo y apoyar a Fnc, pero no veo a "cierta persona" apoyando a G2, y lo de persona es un decir

3 3 respuestas
Pomalo

#2318 bueno, pensaba que la Entente de Occidente era cosa del pingüino solo, pero si os váis uniendo haré una lista.

Todos con occidente, ROAD TO NUEVO RIDÍCULO.

2
Taiden

#2316 estoy dentro de este armisticio.

#2317 #2318 xdddddddddddddddddddddd

3 1 respuesta
Pomalo

#2320 AMEGO, es la mejor decisión que has tomado hoy. Te anoto.

2
tyrael429

#2312 llego papa y destro reculaaaaaa grandeeee
#2318 la gamba es capaz de tender la mano siempre y cuando nos unamos por el bien de eu contra los chinos y korea,eso si él sería el líder de los dos bandos

1 2 respuestas
ElDestroyer

#2322 La verdad es que pensaba que eras tú, os confundo con los avatares

3
Pomalo

#2322 @tyrael429 te unes entonces a la Entente de Occidente?

3 2 respuestas
Ryok

Ya están los masones europeos reclutando nuevos iniciados.

3
tyrael429

#2324 tengo que hablarlo con mis tenientes @juanmanco y @Xan-Z pero creo que se puede hacer un pacto de paz por el bien de eu

2 2 respuestas
Pomalo

venga uníos, que llegará un momento que no habrá plaza y tendréis que ir con la Alianza Gafapaster asiática.

Pomalo

#2326 eses se vienen seguro, pregúntales

DarK-MaN

#2326 podrás hatear a Faker?

1 1 respuesta
Ryok

#2324 Hay que negociar los términos del armisticio, no se vaya a romper al primer "G2 xdddddddddddddddd" que se lea. Algunos sabemos comportarnos, pero hay otros que...

1 1 respuesta
Pomalo

#2330 propongo que los que no puedan reprimir sus instintos que se declaren neutrales en los partidos del equipo occidental que odien (NA incluido, Isurus no, lo amamos todes)

1 1 respuesta
Ryok

#2331 Pues menuda mierda de entente si antes de comenzar nadie puede reprimir su odio. A ver si algunos vamos a aguantarnos las ganas de insultar al equipo de Zafra por el bien común mientras otros van con el rabo fuera.

2 1 respuesta
Pomalo

#2332 venga tío, todes unides y hacemos un chupipandi post así:

seguro que le encantará a @ElDestroyer

2
ElDestroyer

Pobre pomalo, todo buena voluntad para que a la mínima contrariedad la gamba haga algún comentario y toda la entente salte por los aires xd

4 2 respuestas
Pomalo

#2334 eso nos daría libertad para romper las cadenas de los avatares impuestos

2
Ryok

#2334 Es que va a ser una bomba de relojería xdddddd

3
1 comentario moderado
Pomalo

#2337 me acaba de dar manita, eso quiere decir que sí, soy libre, me voy a poner a mi pingu sodomizador POR FIN

1 1 respuesta
Ryok

#2338 Pero y esta manipulación que te has sacado del nabo que es xdddddddddddddddddd

3 1 respuesta
Pomalo

#2339 lo siento chicos, negocié mi libertad

1 1 respuesta