La I Guerra Mundial de Avatares

Pomalo

#2400 sin juan esto no funciona, es nuestra gasolina, es como el chiringuito de jugones y la farlopa

5
Eltshan

Pero si no comentamos porque el hilo fue cerrado y Moonkai anda en modo funa xd

1
9 días después
B

#2219 refloto esto solo para recordar el último post de juanmanco

nunca te olvidamos, gambista

3 1 respuesta
Pomalo

#2403

todos somos juanmanco

3
Ryok

Free el hombre de las 1000 caras.

4 1 respuesta
Pomalo

#2405 lo de juanmanco somos todos no es por sus mil caras, es porque, con tanta multicuenta, LITERALMENTE somos casi todos juanmanco.

5
Eltshan

Yo no sé para qué quieren a Juanmanco.

Yo prefiero 1000 veces a un koiliber que un chaquetero

1 respuesta
Pomalo

#2407 tener a @juanmanco es tan útil como tener a NA como región, pensaba que tú eras el primero en comprenderlo xD

(cuidado con el baile de chaquetas que se viene en el foro)

2 1 respuesta
Eltshan

#2408 La utilidad de NA es eliminar a los chinos y así EU tenga esperanzas.

1 3 respuestas
Pomalo

#2409 los memes amigo, los memes, el alfa y el omega de la existencia.

3 1 respuesta
Eltshan

#2410 Pero NA tiene utilidad real.

Dime que ha hecho Juanmanco y la gamba.

Volver esto una versión de forocoches para incels

2 1 respuesta
ElDestroyer

#2409 La utilidad de NA siempre ha sido subir la moral de EU perdiendo contra ellos. Nos hace creer que podríamos estar peor xD.

4 1 respuesta
Ryok

#2409 Tu mismo dijiste que NA se ve por el show (aun sigo sin saber que show hay en partidas de 2 kills al minuto 30 xddd), pues juanito es igual. Es el vinicius del subforo, regatea a mil y de cada cien tiros a puerta mete tres, pero vaya tres.

4 1 respuesta
Pomalo
#2411Eltshan:

Volver esto una versión de forocoches para incels

creo que no sabes como va forocarros

3
Eltshan

#2413 No sé que partidas viste aburrida.

Pero como dije en su momento un Misfits vs G2 50 y tantas kills en 60 minutos si fuese NA sería una mierda.

Pero ahí era un duelo entre neon top 3 de adc y Flakked xdddd

#2412 Igual creo que este año solo tendremos FNC vs C9 y EG vs G2 otra vez.

2 respuestas
ElDestroyer

#2415 A FNC lo va a echar MAD Lions en los play-off del play-in. Lo leísteis aquí primero.

2 1 respuesta
Ryok

#2415 Cuando veas a los cuatro europeos sacando de grupos a las motitos chinas dejarás de postear semejantes baits.

4 1 respuesta
Eltshan

#2417 Hagamos la apuesta suprema elige el avatar de lo que quiera por el resto de mi estancia en mediavida sumado al titulo como "Profeta" en mi perfil si los 4 europeos llegan a cuartos

1 3 respuestas
Xan-Z

#2416 FNC pasará primero y a ustedes os echará el primer wildcard que pase por ahí como en 2020 xd

2
Pomalo
#2418Eltshan:

si los 4 europeos llegan a cuartos

XDD no me jodas, eso es como si digo: @ryok hagamos una apuesta, me das tu casa si Albania gana el mundial de fútbol. xdddd

4 1 respuesta
Xan-Z

#2418 final europea jitu FNC

2 1 respuesta
Eltshan

#2421 Sería el equivalente a un Madrid Barcelona final de champions

1
Taiden

#2420 o apostar en contra de que Rogue gana la LEC xdddddddddddddddd

3
Ryok

#2418 No paras de buscar atajos frente a títulos meritocráticos como el mod de la gamba o mi ct, ¿pero que has hecho para merecerlos?

Nosecuantos posts quejándote del oro que os "robamos" y hasta para ello tuvimos que descubrir el nuevo mundo cabalgando las aguas del charco que nos separa, mientras que tu no paras de reclamar el nuevo mundo desde detrás de la pantalla.

Ensúciese las manos.

2 2 respuestas
Eltshan

#2424 Claro tienes al oportunidad de ponerme Eltshan - Gilipollas fan de NA por el resto de mi vida en mediavida.

Pero no tienes fe en EU, en fin la hipocresía.

1 respuesta
Pomalo

#2424 llámame loco, pero va a conseguir antes el "título" ese @juanmanco con sus 400 de aggro, que quienes lo ansian a toda costa xD

2
Ryok

#2425 Tengo fe, pero no cambio a generales por soldados.

1 2 respuestas
Pomalo

#2427 solo chaquetes

2 1 respuesta
Ryok

#2428 La culpa es de Andrew Tate, no mía.

1 1 respuesta
Eltshan

#2427 Queda en frente de mediavida Ryok, que eres como la gamba un cobarde, ya sé por qué abogas por Juanmanco xd.

Y eso que yo no he dicho que hagas algo, simplemente un castigo de por vida en mediavida y tu fe no lo acepta.

1 respuesta