La I Guerra Mundial de Avatares

Pomalo

#2429 sí sí, fue Cardenete quien te obligo. Dime, ¿dónde te tocó Yuste?

2
Ryok

#2430

3 2 respuestas
Eltshan

#2432 Yo te he dicho una apuesta en contra??

Simplemente dije si EU mete 4 equipos en 4tos me pones el icono y titulo por el resto de mi cuenta en mediavida.

Miralo xdddd

Edit: De hecho invoco al OG, al padre @ElDestroyer para que de su opinión si he hecho algún reto que perjudica a Ryok.

1 1 respuesta
Pomalo

#2432 xdddddd

1
ElDestroyer

#2433 Apruebo la apuesta, me parece similar a la de Taiden en el hilo del sorteo. Eltshan apuesta que si EU mete 4 equipos en cuartos pierde su avatar para siempre en posesión de Ryok, además de ponerse el título profeta. A cambio Ryok no apuesta nada.

En el caso de que Eltshan no cumpla su palabra el pueblo de mediavida lo llevará a juicio, al igual que con Juanmanco.

Yo ElDestroyer, con el poder que el foro de mediavida me ha otorgado, doy fe.

3 1 respuesta
Eltshan

#2435 No quiero el titulo de profeta: SIno lo que desee Ryok.

Claro está si Ryok fracasa, lo único que digo es que deberá ver una partida de NA por jornada para el 2023.

Igual si me llevan a Juicio como Juanmanco, no hay riesgo alguno xdddd

Soy inimputable hermano

1 1 respuesta
ElDestroyer

#2436 Esas no son las condiciones de la apuesta.

Me has invocado para que diera fe y sin embargo ahora quieres cambiar la apuesta. Has taradado poco en echarte atrás.

4 1 respuesta
Eltshan

#2437 Solo digo que el riesgo de ryok es muy inferior al mio.

De igual forma usted malintrepretó lo de yo tener el titulo de profeta.

Quiero que considere los hechos.

1 respuesta
ElDestroyer

Pues puesto que Ryok ahora sí que perdería algo en el caso de perder, la apuesta sólo podría darse si él la acepta. Me parece una apuesta injusta para él cuando la probabilidad de que clasifiquen los cuatros es baja añadida a que ya amenazas de entrada con que no cumplirías la apuesta. Por favor, si desea usted convocar mi poder notarial mediavidense que sea para certificar una apuesta en la que ambos estén de acuerdo.

2 1 respuesta
Eltshan

#2439 Solo lo uso a usted como presión social dejando en claro la cobardía de Ryok.

De igual forma a diferencia de los chaqueteros yo cumplo mi palabra, no es culpa mía que el sistema judicial de mediavida tenga la misma estabilidad que la justicia en Somalia.

1 respuesta
ElDestroyer

#2440 El único lugar con la misma estabilidad judicial que Somalia es Venezuela y yo no soy de allí. ¿Y tú?

3 1 respuesta
Eltshan

#2441 Pues dejeme decirle que la estabilidad judicial de mi país es eficiente si estás con el regimen de nicolás maduro o tienes contactos.

Como toda LLA.

Si entonces Mediavida es Venezuela, MAD es Maduro ???

1 1 respuesta
Ryok

#2438 Pero vamos a ver si esto te lo has montado tú solito xddddd, yo ni he cogido ninguna apuesta ni he hecho nada xddd

2 1 respuesta
Eltshan

#2443 Solo demuestra miedo y una falsa fe a la región que usted profesa amor.

1 respuesta
Ryok

#2444 Eltshan voy a entrar al cine a ver la huérfana 2, y aún con esas creo que no voy a ver ningún fantasma más grande que tú

5 2 respuestas
Pomalo

#2445 no se que pasa, voy un poco cargado la verdax, solo decir que tengo ganas de hacerme un pingu bolivariano para el main event y asi animar a esos titanes de loud y isirus

VIVA LA REVOLUSION, PATRIA O MUERTE, LATIANOMERICA UNIDA

3
Pomalo

voy a hacer una apuesta arriesgada, visto el nivel actual del foro, si @juanmanco postea aquí en los próximos tres segundos y saturno está en la quinta casa de júpiter y jankos abre stream y se saca la verga mientras canta el himno de Riego, cierro mi cuenta

haha, sois unos cobardes

3
Ryok

Update: no vayáis a ver La Huérfana 2. Su puta madre que mierda de película.

No tiréis el dinero, dejáoslo en farlopa o en skins de lux.

6 1 respuesta
Eltshan

#2445 Juanmanco te firma el perfil cada 5 minutos?

Porque a mí si xD

2 1 respuesta
Ryok

#2449 Cada cinco minutos no, pero ahí ahí. Es como hacer una ouija sin querer.

4 2 respuestas
Eltshan

#2450 Por eso ese es el verdadero fantasma

Pobre el amigo, acabará el mundial y no podrá comentar

1
Xan-Z

#2448 a mi me pareció decente, un sei, no como NOPE que fue un truño

2 1 respuesta
tyrael429

#2450 es un honor que un soldado como el tw firme

3 1 respuesta
Ryok

#2452 Es una tremendísima mierda infecta. No tiene ningún sentido desde minuto 0, es recontrapredecible y encima la tachan de "terror", cuando he pasado más miedo en algunas carreras de caracoles. Que despropósito que haya gente forrándose con semejante mierda.

#2453 Un soldado caido, pero solo muere quien es olvidado. Una pena que según le llegue la cuenta la volverá a perder.

1
Synphere

A mi ya no me firma... creo que deje de gustarle :(

5 1 respuesta
Lzi

#2455 Igual a mí, yo la verdad pensé que éramos como archi enemigos, pero creo que solo quedo en algo pasajero, me siento triste.
No sé que hice mal Juan, perdón ):

3
Pomalo
#2442Eltshan:

Mediavida es Venezuela

AGUANTE ISURUS

5 1 respuesta
B

#2457 madre de dios

3 1 respuesta
Pomalo
#2458vonsaz:

madre de dios

ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra shitposteación.

1
Pomalo

este es nuestro HÉROE, se vienen cosas

6