no he participado en el torneo, pero he seguido este hilo con interes , expongo mi opinion :
este torneo fue creado para hacer pasar un buen rato y competir entre nostros , pero sobre todo para pasar un buen rato y veo que las cosas no van para este camino.
Por una parte, fallo de varios equipos por no fijarse i cumplir las normas.
Por el otro lado , mucha dureza en el cumplimiento de las normas por parte de la administracion del torneo.
Me dices que es un equipo el que ha sido descalificado por no cumplir las normas, dices ok , pero hay como 4 o 5 equipos descalificados :S , creo que se tendria que hacer un replanteamiento de la situacion.
Como han dicho por ahi , es la primera ronda , se podria volver a empezar el torneo , ara que ya todos tienen las normas clarisimas y no creo que volviera a pasar algo asi , o simplemente seguir con el torneo y a las proximas rondas si vuelve a pasar esto se descalifica el equipo.
Mapache creo que ha quedado muy clara tu opinion y es totalmente respetable , si es un torneo , tambien tiene que tener seriedad y hay que cumplir las normas , pero por otra parte es el primer torneo , y la gente no pensaba que las normas iban a ser tan duras , ya sabes la gente simplemente queria hechar unas partidas para pasarlo bien.
Deberias de dar una segunda oprtunidad a estos grupos que han sido descalificado.
Errar es humano , perdonar es divino