I Torneo MV - LoL (Comienza la final)

1 comentario moderado
Foxlinx

De echo conozco 2 admins españoles los cuales van a saber de tu decisión tanto si cambia para bien como si se queda en nefasta!

MaPaCHe

#300 Aun no me han dicho nada :\

#301 No hay nada que debatir con alguien que no sabe cual es la diferencia entre cumplir las normas y las que no.

Dile mi decision a quien quieras, y si quieren hablar conmigo aqui estoy, no me voy a esconder creeme xD

Foxlinx

no si escondido ya lo estas... pero ESPECIFICAME LAS NORMAS Y obviamente no hace falta que me escribas más el nº1 porque ya te he dicho que esas normas no nos banean a NADIE excepto los que hayan enviado mensajes con mas de 5 jugadores por ekipo

Babeta

#237 ganado 100%? gente con rating 1700? Vives en una nube, si ni tan siquiera tienes 1400 en premade o 1700 en solo, como osas menospreciar al resto de equipos poniendo como ejemplo un elo que ni tu mismo tienes, es absurdo.

#275 Y esto a que viene? para empezar dudo que ganaras nada ya que no te conoce ni perry y viendo tu profile creo que harías bien en cerrar ese sucio hocico que tienes.

En cuanto a lo de las eliminaciones de los equipos. Está claro que nadie quiere quedarse fuera, pero las reglas están para cumplirlas, y si os falta alguno para eso teneis 2 reservas fantasticos y maravillosos.
Aunque igualmente creo que se podría hacer la vista gorda y repetir la 1º fase ( si todos están de acuerdo ) con las modificaciones de los rosters necesarias y poniendo hasta 10 jugador por equipo para que no vuelvan a surgir estos problemas, y de paso confirmar si hay premios o no :P. De todas formas sigo pensando que la culpa de esto la tienen los equipos que han jugado con gente de fuera, aunque por ser la 1º vez lo dejaría correr.

sutEz

eh #78:
34 - 5

Lehninger el amo

Foxlinx

#292 ese mismo sargento que aun no ha perdido la virginidad y que no sabe lo que es pensar por uno mismo?

Foxlinx

EL pez se muerde la cola, Zp pide medidas al PP, el PP le flamea.

MK pide las normas a MaPache, Mapache no sabe, no contesta, ?no reacciona¿

MaPaCHe

#308 Creo que ya he reaccionado xD

Por cierto, para no tomartelo en serio posteas demasiado.

Foxlinx

Solución
Isy Mode: Ban a Fox/// Cierro post/// Invento lo que necesite para tener my razon.

Hard Mode: OWneo a Fox especificandole claramente lo que quiere y dandole algo de la medicina que gusta a la gente/// Veo mis errores y los reconozco /// Actuo en consecuencia de mis actos y los intento arreglar.

AHY te dejo unas posibles soluciones, a mi ver las más utiles

Foxlinx

El tiempo muerto que da mucho de sí... antes que ver la tv muevo los dedos

PD: la única importancia que le daba de momento es esa sensación de tener la posibilidad de jugar la siguiente ronda, premio suficiente para el owneo que les pegamos a !ronia :D

PDD: me voy a dormir que ni tan solo eres capaz de agregarme al lol y mantener uan conv razonable :D me encantan tus esperas Dictador del torneo!

1 comentario moderado
Foxlinx

Tampoco los catalanes deberían perder 22k millones de euros en favor de vuestras actitudes y sin embargo ahí está...
Es que nadie cree que los valores tradicionales son estupidos? -Progresso+control Para acabar en la basura!

WEra

#313 pero que coño?

1
Czhincksx

#304 Algunos tuvimos el cuidado de preguntar durante la inscripción si se podían apuntar a más de 5 jugadores.

¿Si puedes alinear a alguien que no está apuntado quién te impide alinear a alguien de un equipo eliminado?

1
RoDRa

#315 te lo impide el sentido comun

yo flipo con todos vosotros. Si hubieseis mandado un mensaje de buenas diciendo razones y tal para repetir la ronda por estos problemas posiblemente se habria hecho a no ser que el equipo contrario se niegue o alguna movida semejante. Pero vosotros solitos os estais ahorcando. No se puede pedir un "favor" (no ser eliminados) de esta forma.

Ademas no solo la forma de pedir este favor es incorrecta, sino que atacais personalmente a la persona que lo organiza por actuar segun su criterio (que esta siendo severo, pero tambien es justo). Yo en vuestro lugar simplemente esperaria a que acabe el torneo y luego montad otro vosotros. Que aqui nadie sale beneficiado por organizar nada (en realidad, es todo lo contrario)

Ahora bien, si montais un torneo que sepais que igual que vosotros os habeis quejado por lo severas que son las normas, se os podran quejar los que si las cumplen de que los demas equipos no respetan las normas. Tiempo al tiempo

3
Czhincksx

#316 Si yo estaba apoyando a Mapache...

B

#313 y demas posts... wut?

Como opinion personal Mapache, como organizador, esta en su derecho de tomar (y que se le respete) la decision que crea mas acertada, eso de primeras. De segundas creo yo que los participantes habeis tenido tiempo suficiente para detallar informaciones de este tipo. Si no preguntais, informais y hablais con la organizacion sobre estas cosas creo que tiene todo el derecho del mundo para sancionar de cualquier forma el incumplimiento de sus normas siempre y cuando estas sanciones sean las mismas para cualquier equipo infractor de la misma norma.

Una lastima que el torneo empiece asi :(

#316 +1

1
MaPaCHe

#310 No tengo que reconocer ningun error porque no lo he cometido. Si es un error ser severo y aplicar las normas, disculpa, pero voy a seguir siendolo y mas aun con gente con esa actitud.

Si no te gusta, ya sabes lo que hacer el proximo torneo, tu y todos los que esten en contra de mis metodos, pero creo que sois minoria lo que pensais asi... que casualidad, todos los que estais eliminados por el mismo motivo.

Sin mas preambulos, paso a la 2ª ronda, anuncio los pairings, dias de plazo y tal entre hoy Martes y mañana Miercoles (study hard, sorry)

Saludos

Aribeth

Siempre que vengo a algun post me sale una ligera sonrisa por la particularidad de vuestras gilipolleces. Yo apunte a lasai, y primero kedas cn los miembros del equipo, les preguntas su disponibilidad y si x algun casual no pudiesen jugar cmo me paso a mi, estube mareando al equipo contrario cosa mala. Recuerdo que 5mins antes nos faltaba 1 jugador y a ellos tmb. Lo que se me ocurrio,sin hablar de malas maneras, (cmo en la esl decidi junto cn el capitan del otro equipo meter a alguien k n jugara el torneo y hacer screens de ke stabams todos de acuerdo). Resulto trabajo en bano xk a los 5 minutos staban los 2 jugadores y jugams sin incidencias.
Mi conclusion es que nose que cojones haceis flameandobasto a amapache cnd a tomado el la iniciativa de hacer el torneo cn SUS normas, stas en tu derecho d incumplirlas cmo ibams a hacer nstros, pero cn unas consecuencias.
Mi opinion es que este torneo era 4fun, simplement xra ver y en la medida de lo posible mjorar el lvl de mv y de los spañoles. Un saludo: jimbitownz

1 comentario moderado
Puni

#321
además eres el campeón del idiotismo hipocrata

eso significa algo asi como "el gobierno de los hipopotamos idiotas" ?

Aribeth

#321 Mira chaval yo no tngo nada ke ver y me stas tocando la moral cosa mala, nadie t insulto y as puesto a los demas
equipos e tontos para arriba. El unico subnormal eres tu, si n tienes la decencia de kedar cn 4 personas cn algo de seriedad es problema tuyo y solo tuyo. Y perdona ke t diga xro lost post n stan para flamear, stan para dialogar o discutir cmo personas civilizadas, lo eres? Pos te callas cnd n tienes razon. No tienes razony flameas? Tu veras chavalote

3 comentarios moderados
Aribeth

xDDDDD va vnga en resumidas cntas, xk paso d ti viend tus anteriores post. Yo estoy junto cn mi equipo en la sgunda
ronda x cumplir normas y gnar , tu simplemente no. Bss tkm cntx

Foxlinx

bien alberth eso deberias haber echo antes pero pasar es parte de lo que soleis hacer siempre pasar del problema :D

PD: felicidades eres parte de aquellos equipos que sonsidero que no han pasado gracias a mapache por lo consiguiente tus posts aun parecen mas useless

Aribeth

En este caso tu eres el problema, demomento cmo n t injerten 1 cerebro pensant no hay solucion asi ke si, pasarems.
Pd: a r i b e t h, nada de albert ni poyadas. Aer si leems bien

Foxlinx

Si, para ti soy un problema, para todos aquellos que se sienten ofendidos, maltratados o simplemente desconcertados sere un problema, solución Ban al que tiene razón :D