I Torneo MV - LoL (Comienza la final)

J

En fin, me parece lamentable. En este torneo van a ganar los que quedan, ni más ni menos. Si quieres enfocar el torneo como algo tan sumamente serio, haberle dado esa seriedad desde primer momento y haber recalcado que no inscribir a todos los jugadores conllevaba la eliminación.

Sólo tienes que ver la repercusión sumamente negativa que está teniendo la decisión, más vale rectificar y que el torneo tenga su segunda edición, que desencantar al personal y que sudemos literalmente de episodios como éste.

Davi2

mapache, es el primer torneo, puedes dar avisos y tal joder, q la gente se va y se keda de los clanes del dia a la noxe no veo bien 5 ekipos fuera, x un miembro q no este reflejado en el ultimo momento, y mas aun en la 1º ronda, lo veo absurdo gg

N

Lo hare encantado y seguro que tendré mas exito que tú.

Pero es que te lo repito por 5 o 6 vez.
Primero se avisa, mas tarde vienen los castigos....

Pero así....¿quien te toma en serio?.

Lamentable......pero lamentable, pero vamos....

M

#241 Habra una 2ª edicion del torneo, cuando acabe esta (obviamente) y pase un tiempo hasta que la gente sepa que lo primero, antes de apuntarse a un torneo, es leerse las normas.

#242 Inscribe tu a un equipo de futbol en una liga cualquiera y luego pon a tu primo Pepe a jugar sin estar inscrito, a ver que pasa.

raiNN

¿Plantearoslo de la siguiente forma, VOSOTROS os saltais la norma y la culpa es de MAPACHE?

Por mucho que os parezca mal, las cosas son como son, y si hay unas reglas y no estás de acuerdo, pues no te apuntes.

2
Fliyin

Yo te pedi asta porfavor que nos dejaras jugar, ya que el otro equipo estaba de acuerdo, no haciamos nada raro, solo meter a 2 miembros, uno no da señales de vida i el otro esta baneado por flamear, que mas te da que juege pepito o manolito si era el 1º PARTIDO? cambiar el equipo despues vale, pero antes de empezar, te costaba menos cambiar 2 nombres i seguir con todo igual que eliminar a medio torneo, pero vamos que ya da igual, suerte con tus reglas

J

Yo inscribí al equipo hace 2 semanas (fui el primero, de hecho) y leído este tema almenos una vez al día, FÍJATE que buena tu labor como organizador que más de la mitad de los equipos no sabían de la relevancia de que todos los que jugaran tenían que estar inscritos.

PD: Te diré más, MÁS ABSURDO es todavía cuando sólo el capitán tenía que estar registrado en la web. En fin, la has liado a todas horas.

Foxlinx

Sabes, yo considero que las normas hay que cumplirlas, pero remitiendome a nuestra naturaleza hay que pensar que ha surgido algo excepcional. Este es el primer torneo de League of Legends y eso significa que como siempre ocurre hay problemas inesperados.

Tu solución es la más facil cerrar filas sin encontrar solución alguna y a simple vista parece que este torneo no te preocupa en absoluto. Creo que deberias recapacitar tus comments y buscar una solución pacifica como por ejemplo deducir que seria raro que en el rooster inicial hubieran jugadores que no forman el equipo, esto es de fàcil solucion, despues de la primera ronda los equipos deben y en toda seguridad tienen los equipos plenamente definidos...

Porque razones deberias hacerlo, este no es un torneo oficial (de momento) y esto quiere decir que la gente que sa inscrito en la gran mayoria son clanes creados recientemente con la idea de participar en tal torneo... es por ese motivo que considero que las reglas estan para ajustarlas a los problemas que vayan surgiendo y no crear otros problemas por culpa de las reglas...

Adios y buenas noches,
Mkgun10

N

Pues nada eso digo yo suerte con tus reglas y tu siguientes torneos, te acabas de cargar un torneo que pintaba interesante y por esta mierda las siguientes ediciones habra 4 gatos.

M

#246 Como le he dicho a otro miembro de tu equipo (y me ha dado la razon): Te aviso en la primera ronda, lo doy por valido y en la 2ª que? vas a incluir otra vez a alguien que no va a poder y vas a quedar eliminado.

No intenteis llevar razon, os habeis saltado las normas. Pedi las alineaciones porque sabia que iba a pasar esto. No es mi culpa que no me la hayais podido colar. Tampoco tengo culpa de que tengais amigos flameros que le baneen las cuentas.

Joder Fliyin, blanco y en botella tio, que no eres nuevo en esto parece mentira.

#247 Si piensas que la he liado, no te hubieses apuntado, ¿que quieres que te diga?

#248 Quedate con la primera frase de tu post, todo lo demas, sintiendolo mucho, sobra porque te contradices.

J

Lo mismo digo, es una primera ronda y es OBVIO que los equipos están en construcción. Toda la importancia que le quito al asunto de las inscripciones se la daría a partir de segunda ronda. En fin, recapacita, aquí NADIE ha hecho trampas, que es lo importante.
Estamos quedando eliminados por no ESCRIBIR EN UN FORO el nombre de una persona, así de claro.

M

#251 Estas eliminado por meter en una alineacion alguien que, previamente, no me has mandado por msj como pedia en #1

¿Que no entiendes?

N

Ostia tio.....que se contradice????? pero si lleva toda la puta razon.

Cosas que pasan. Se avisa y luego si sigue pasando fuera.

Primera edicion, no digo mas......

Es que omg.....

Davi2

dnd se contradice, yo lo veo todo muy claro, a lo mejor eres tu k no sabes leer, o no kieres leerlo como es debido no se tu... es un torneo recien creado, puede haber fallos como estos, y tu te lo tomas a la ligera... gL

Foxlinx

Cuando me contradigo please que es muy facil criticar... pero no poner ejemplos, me demuestras más mi opinión y te la voy a decir clara:
TUS INTENCIONES SON QUE ALGUNOS DE TUS CONOCIDOS EN LA RED (LOL) O AMIGOS NO QUEDEN ELIMINADOS EN PRIMERA RONDA Y MAS CUANDO OS DEBEN HABER RESPONDIDO YA LOS DE RIOT CON UN SÍ :D

M

#255 Por esa regla de tres, debia haber pasado a Fliyin (que le "conozco" a el y a una de su equipo, que si conozco en persona) y a Jadenouk.

Y creo que te has equivocado bastante

Davi2

amen 255 hahahaha

Foxlinx

Cuando me contradigo please que es muy facil criticar... pero no poner ejemplos, me demuestras más mi opinión y te la voy a decir clara:
TUS INTENCIONES SON QUE ALGUNOS DE TUS CONOCIDOS EN LA RED (LOL) O AMIGOS NO QUEDEN ELIMINADOS EN PRIMERA RONDA Y MAS CUANDO OS DEBEN HABER RESPONDIDO YA LOS DE RIOT CON UN SÍ

ME REMITO ALGUNOS :D obviamente por los mensajes de jade va a ser que noys best friends que jugais 8 partidas diarias pero bueno por hablar se pueden decir todas las tonterias que existan, como el 90% de los políticos xD

M

Bueno, no pienso contestar mas este tema, la decision esta tomada. El siguiente torneo (ya sea del juego que sea) seguro que tendreis mas cuidado y os lo tomareis con mas seriedad.

Saludos, y mañana actualizare #1 con 1/4 de final

2 comentarios moderados
Foxlinx

Te recuerdo por última vez No eres un arbitro federeado tu no deberias ganar nada con esto, deberia ser sin animo de lucro y con esas premisas en mano estas actuando justamente al reves...
Así que contradices a los principios de cualquier accion sin animo de lucro, estupida decision IMO, aunque cabe decir que hoy en dia debe haber una especie de sindrome del no pensar :D

krm

En este caso apoyo a Mapache porque son sus normas pero podría haber sido un poco menos estricto y así no llevarse mal con medio torneo.

Suerte a los que pasaron!

M

#262 Tambien debe haber un sindroma: el de no leer #1

#263 Llevas razon en la de lo estricto, que lo soy, pero no voy a atender a razones con gente que al no hacer lo que ellos quieren, se ponen a insultar y a decir que beneficio a mis amigos. Si hay algun amigo mio en el torneo, que lo diga xD

La gente que me conoce de organizar torneos en Campus-Party o este año en Euskal, sabe que conmigo se puede hablar y cambiar una norma sin problemas, pero con gente asi no.

opk

GG! Este torneo va directo a Awards, ¿o cómo?.

3 comentarios moderados
NosFeR_

[media]http://www.goear.com/listen/3e4a4c2/no-woman-no-cry-bob-marley[/media]

elvynn
  • Fecha limite de inscripción: Actualmente no definida.
    oO oh shit

Usuarios habituales